|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5436 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 22 Jun 2021 9:42 Asunto: La polarización de precios en los látigos... |
|
|
Como muchos por aquí, tengo varios látigos "de verdad" y uno casi casi parecido al de Indy (el que tengo en el stand con el traje y réplicas de vestuario de Steele and Jones) ...con la quinta me está apeteciendo ir actualizando cosas y las dos más urgentes son el revolver (con eso poco problema porque sólo hay una opción viable y factible, salvo pillar patrones para impresión 3D), el Diario de Henry (no sé ni si se siguen haciendo por gente conocida) y ....el látigo.
Hoy por hoy no quiero gastarme en un Morgan (si son ya los mil napos, mas el 30% que sacuden de aduanas entre IVA, portes y gestión de todo lo que viene de EEUU, no es ahora una opción), y he visto que hay látigos que visualmente dan el pego (algunos tremendamente bien) y aquellos que antes eran la única opción, han subido de precio mucho (como casi todo, vamos)....¿hay alguien que haya estado contemplando el panorama?
PD: estoy un poco llorica, pero es que el chavalín que me llevé a ver al cine El Reino de la Calavera de Cristal están en la universidad ahora y no veas...  _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 27 Jun 2021 16:16 Asunto: |
|
|
Pues hace mucho que estoy desconectado de estas cosas, no sé si habrá alternativas mejores o más baratas. Pero en su momento Yeguada era sinónimo de calidad y buenos precios. Y se manda desde la península.
http://yeguadajjblacha.blogspot.com/p/latigos-de-piel-de-canguro.html
Pues a mi lo que me falta es el revolver, así que avisa si vas a por uno
Al universitario dile que coma menos que el frikerío es el frikerío  |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5436 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 27 Jun 2021 22:39 Asunto: |
|
|
IndyEsp escribió: |
Pues hace mucho que estoy desconectado de estas cosas, no sé si habrá alternativas mejores o más baratas. Pero en su momento Yeguada era sinónimo de calidad y buenos precios. Y se manda desde la península.
http://yeguadajjblacha.blogspot.com/p/latigos-de-piel-de-canguro.html
Pues a mi lo que me falta es el revolver, así que avisa si vas a por uno
Al universitario dile que coma menos que el frikerío es el frikerío  |
 _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|