Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INDIANA JONES 5 OFICIAL (con spoilers)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 19 Oct 2021 9:59    Asunto: Responder citando

Sinceramente, espero que lo del viaje en el tiempo sea para despistar, una ensoñación o un mero recurso estilístico (Indy está imaginando algo o se sumerge en una narración) , porque no lo veo. Es disparar demasiado alto para la scifi tan básica que hemos visto hasta ahora...una cosa es lo sobrenatural de Raiders o Temple, lo místico de Crusade o la ciencia ficción pulp de Skull...lo siento, pero no lo veo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lito Jones
McHale
McHale

MensajePublicado: 19 Oct 2021 11:30    Asunto: Responder citando

Buenas, yo también espero que sea eso, o un flashback para contar algo. Lo de los viajes en el tiempo, no lo veo.

Aprovecho para compartir estas fotos, Antonio Banderas en el set.

Veo a Harrison genial en esta:

Saludos.
ZC Rodríguez
McHale
McHale

MensajePublicado: 20 Oct 2021 9:55    Asunto: Responder citando

Cascada de fotos, unas pocas más no pasa nada, total a este paso y con el retraso de su estreno, nos cuentan la peli foto a foto y con guion completo de guía. Despropósito. Encima hablan de viaje en el tiempo. Espero que esas imágenes formen parte de un flashback o narración como algún compañero ha apuntado. Si no, esto suena a...: 'no queriáis ciencia ficción..., pues toma dos tazas'.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 20 Oct 2021 11:03    Asunto: Responder citando

[img]https://pbs.twimg.com/media/FCIWsmsXMAASUNx?format=jpg&name=900x900[/img]

beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Oct 2021 20:04    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Sinceramente, espero que lo del viaje en el tiempo sea para despistar, una ensoñación o un mero recurso estilístico (Indy está imaginando algo o se sumerge en una narración) , porque no lo veo. Es disparar demasiado alto para la scifi tan básica que hemos visto hasta ahora...una cosa es lo sobrenatural de Raiders o Temple, lo místico de Crusade o la ciencia ficción pulp de Skull...lo siento, pero no lo veo.

Esto mismo decía yo durante la previa de KotCS y meses siguientes. Indiana Jones es fantasía, argumentos ligados a lo sobrenatural, lo místico, no ciencia ficción. La fastidiarion con los seres interdimensionales y el platillo volante y si se meten en los viajes en el tiempo será una cagada aún más impresionante. Tan difícil es mantener la saga en su ámbito argumental original, con sus leyendas, misterios, tumbas y reliquias?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Oct 2021 11:32    Asunto: Responder citando

Y que la nueva tiene cada vez más (aparentemente) vínculos con The Fate of Atlantis...

the_dragon
Remy
Remy

Ubicación: Mas alla del rio y el desierto, hasta el cañon de la Media Luna.

MensajePublicado: 23 Oct 2021 19:32    Asunto: Responder citando

Hola hente!

Pues yo estoy disfrutando mucho de las imagenes del making off (me lo tomo asi) aunque seguro que me acabo comiendo algun spoiler gordo.

De todos modos quería comentar que a mi me daba mucho miedo el cambio de director y por lo tanto, de rumbo. Pero por lo que veo en algunas fotos y videos la cosa tiene MUY BUENA PINTA. Espero que la hostia luego no sea muy grande.

/POSIBLES SPOILERS

Segun parece el Indy rejuvenecido solo aparece en la escena flashback del castillo nazi. Que seguramente establezca el trasfondo para los personajes y no tanto para el MacGuffin.

Me gusta mucho las escenas que estoy viendo. Por ejemplo Antonio Banderas como capitan de barco rollo el de Fate of Atlantis, ayudado a Indy a bucear en busca de algo...

Me gusta mucho la escena en la que Indy y Phoebe (no se como se llama el personaje de ella) van en una camioneta supuestamente llegando al templo. Me la imagino en plan cinematografico y puede dar juego.

En cuanto a la accion, la escena en el desfile del Apolo 11 y la persecucion de tuk tuks tienen buena pinta tambien.

Veo a Harry quiza algo viejo para escenas de accion aerobico como correr o saltar, pero muy bien para las de tipo anaerobico, rollo un par de puñetazos o movimientos corporales rapidos (expresion, gestos, etc...) Seguro que con un buen planteamiento filmico, quedara genial en pantalla. Sin embargo se le ve muy energico y super majo con los fans.

La escena en la que se tiran en paracaidas... ni puñetera idea pero promete. Parece por la interpretacion de Harrison que a Indy le va a costar seguir el ritmo esta vez.

Me gusta la ambientacion en Italia y Marruecos y me encanta que esten grabando en exteriores reales, mejor que en pantalla verde. Creo que va a salir una quinta pelicula con muchas de las escenas que los fans buscamos y que solo hemos visto hasta ahora en libros y videojuegos. Fan service? Si, por favor, pero bien hecho.

En fin, soy muy optimista y ando con el hype por las nubes.

El macguffin?? Pues si es algo que hay que bucear para encontrarlo... Buf, la tumba de Alejandro? Atlantis?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 24 Oct 2021 18:49    Asunto: Responder citando

Si que es verdad que hay reminiscencias a Atlantis, ya sea visualmente por escenarios, personajes como el de Banderas o la posible vinculación del objeto a tecnología Atlante, a saber en qué se quedará, si son sueños de fans o que han querido vincular fugazmente con el juego.

Yo estoy con vosotros. El prólogo con Indy joven me atrae mucho, pero los viajes en el tiempo es otra cosa. Veremos cómo lo encajan y qué visión le dan para nos desviar mucho el tono de la saga. Tal vez sean un par de saltos rápidos para demostrar el poder del objeto y en eso se quede.

Lo que si me gusta y ya habéis comentado, es el uso de localizaciones reales. Me gusta que se muevan! Y al paso que van, puede ser la aventura con más localizaciones dispares de las 5 pelis.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro