Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que ha pasado?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Jun 2022 22:04    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Tai escribió:
Mayor Toht escribió:
Tai escribió:
Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:
Siguiendo un par de perfiles en Facebook y alguna cuenta en Twitter casi te puedes hacer una idea del argumento de la peli, pero humildemente creo que se han estado rodando escenas falsas, para despistar. De una u otra en nuestro perfil del Face hemos sido muy comedidos y aún sabiendo más de lo que se pretendía (te la cuelan quieras que no) no lo hemos difundido. Creo que es mejor el análisis que la adivinación

Jajajajaja

Efectivamente. Por eso vivo alejado de las redes sociales. Que retrasen la peli ha sido un contratiempo, pero puedo aguantar otro añito, creo

Va a ser interesante tu punto de vista estando alejado de todo.

Por cierto, ¿has visto la primera imagen oficial?

Sí, la he visto. No me cierro a ver imágenes promocionales, entre otras cosas porque es ya imposible evitarlo. En cuanto abres cualquier blog o página de cine ahí la tienes. Tampoco la he analizado mucho, pero esa silueta es absolutamente reconocible.

Me gustaría que volviera Struzan para encargarse de los posters, pero al parecer Mangold no ha conseguido convencerle. Una pena. Una película de Indy sin póster pintado a mano no es lo mismo.

Yo creo que podemos asegurar al 100% que sí habrá un póster pintado a mano. No lo hará Struzan, pero hay gente con mucho talento disponible.

No lo sé, con Disney de por medio yo no me fío ni un pelo. Les veo muy capaces de hacer un fotomontaje o un cutredibujo por ordenador.

Lo dudo, dado que hace unos meses cuando Struzan publicó un dibujo de Indy, James Mangold le dijo algo así como "contratado", cuando este se encontraba dirigiendo Indiana Jones.

Vamos, yo creo que de eso no hay dudas.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 08 Jun 2022 16:52    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:
Struzan y su CM están emperrados en dejar claro a cada uno que pasa por alguna de sus redes sociales de que Struzan está retirado. Que la gente es muy pelma también, pero a veces van a cuchillo con el fan insistente

Quizás esté jugando al despiste

Me jugaría unas cerves a que no. Mangold le tiró los tejos, pero Struzan sigue gritando a las cuatro vientos que está retirado...quedaría un poco mal. Todo puede ser, pero yo esto casi seguro de que no.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 10 Jun 2022 9:55    Asunto: Responder citando

En fin, veremos a ver. Todo lo que pido es que sea un póster clásico pintado a mano (no me vale una imitación hecha por ordenador,je,je). No tiene por qué ser de Struzan. Los más famosos del Arca Perdida no son suyos y son casi mis favoritos.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Jun 2022 14:09    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
En fin, veremos a ver. Todo lo que pido es que sea un póster clásico pintado a mano (no me vale una imitación hecha por ordenador,je,je). No tiene por qué ser de Struzan. Los más famosos del Arca Perdida no son suyos y son casi mis favoritos.

Yo en este caso en particular, me quedo con los de Amsel...

Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 22 Jun 2022 22:49    Asunto: Responder citando

Desde luego, los de Amsel son los buenos.
Indiana_jones_cl
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 27 Jun 2022 19:37    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:

Yo en este caso en particular, me quedo con los de Amsel...

Totalmente de acuerdo! Volver al inicio
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro