Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GIVAUDAN Hapgood

|
Publicado: 10 Oct 2006 17:17 Asunto: un saludo |
|
|
hola, soy estudiante de historia de la universidad de barcelona y buscando cosas sobre indiana me tope con este foro,el cual no ha echo mas que sorprenderme.
me gustaria (mas adelante) poder participar de una manera activa en la web,aunque no se si voy a tener mucho tiempo (dichoso tiempo!!)
por si a alguien le interesa le dire que me gustan mucho los deportes de aventura y en especial el piraguismo, montar excursiones en kayak para ir a ver cuevas a las cuales solo se puede acceder despues de hacer un poco el indi-jones, es una de las mejores cosas que te pueden suceder en un fin de semana.
un saludo a todos
SENK GIVAUDAN el nuevo indiana jones |
|
|
 |
INDYMURCIA Schneider

|
Publicado: 10 Oct 2006 18:03 Asunto: |
|
|
Visto que nadie te contexta...pues BIENVENIDO, disfruta de este foro(seguro que lo haces) , y nada que soy de Murcia y soy estudiante de bellas artes, estoy para lo que quieras, bueno..bienvenido...un saludo!
Me tendras que decir que deportes te gustan aparte de los que has dicho, ami el Speedball (proveniente del PAINTBALL)
Saludos |
|
|
 |
GIVAUDAN Hapgood

|
Publicado: 10 Oct 2006 22:51 Asunto: |
|
|
gracias por la bienvenida, a ver si con el tiempo puedo postear cosas interesantes,aunque la verdad,aun no me ha dado tiempo de leerme algunas secciones del foro.
empezare diciendo un poco sobre mi, tengo 28 años, actualmente trabajo estudio y entreno (estudio en la facultad de historia de la universidad de barcelona,trabajo decorando pisos con pladur y compito en karate) y aunque no me queda tiempo para mucho mas...tambien tengo novia!!!jeje.
el caso es que me gusta desde siempre la historia y sobretodo la arqueologia, la cual considero una profesion muy interesante y tambien muy exigente. espero que algun dia esta sociedad en la que vivimos de "gran hermano" y "diarios de patricia" abra un poco los ojos y vea mas alla que estos entretenimientos absurdos y pueda descubrir mas sobre este mundo que les rodea y llegue a la conclusion, que alimentarse de historia tambien es una buena manera de pasar el tiempo, y porque no,de ganarse la vida (solo hay que ver los museos de inglaterra y los nuestros para darse cuenta de como cambian las cosas de un pais a otro)
bueno,creo que me ha quedado demasiado serio esto no??jeje
un saludo a todos |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 11 Oct 2006 11:16 Asunto: |
|
|
¡¿Con todas esas actividades, FAN, y con novia!?? ¡¡ IMPOSSIBLE !!
Jiasjiasjias... Bienvenido, tio. Sientete como en tu jaimba.
Y ojo con el Lord of the Florvm, seguro que esta cerca tuyo :wINK:. |
|
|
 |
GIVAUDAN Hapgood

|
Publicado: 11 Oct 2006 13:35 Asunto: holas |
|
|
jeje! es totalmente veridico, a veces cuando acaba el dia (sobre las 12 de la noche) no recuerdo bien como me llamo...o donde diablos estoy...incluso un dia me levante del sofa y quise conquistar el mundo a bordo de mi coche y con la ayuda de mi espada que tengo medio oxidada,pero luego me di cuenta que tenia que ir currar y lo aplace.
asi que sera otro dia...
jojojo!!
pd:aun no me he leido muchos temas de la web y me gustaria saber si se pueden dejar links para descargas de temas como videojuegos o relacionados con el mundillo del dr. jones.
un abrazo de vuestro tio mack, digooo de givaudan,buscador de aventuras y pluriempleado |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 11 Oct 2006 15:35 Asunto: |
|
|
Solo abandonware |
|
|
 |
GIVAUDAN Hapgood

|
Publicado: 11 Oct 2006 18:31 Asunto: |
|
|
ok |
|
|
 |
Macaco Presuntuoso Tapón

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 330 Ubicación: Valencia, España
|
Publicado: 15 Oct 2006 22:36 Asunto: |
|
|
Bienvenido!  |
|
|
 |
_AkheSa_ Satipo

|
Publicado: 13 Ene 2007 21:01 Asunto: Salam! |
|
|
Holaps
Acabo de ingresar en el foro y por no crear un nuevo tema he decidido presentarme aquí. Yo también estudio Historia y mi aficíón es la Arqueología y sobre todo la Egiptología. El foro parece muy interesante y al igual que este compañero espero participar lo más que pueda (aunque ahora con los exámenes de tiempo vamos chungos). Bueno os mando un saludito a todos/as!  |
|
|
 |
Oli-Wan Moderador

Registrado: 17 Mar 2003 Mensajes: 980 Ubicación: Benidorm (Alicante)
|
Publicado: 13 Ene 2007 22:01 Asunto: |
|
|
Bienvenida _AkheSa_
En menudo foro te has metido! Esto esta lleno de locos Espero que pases un buen rato aqui con nosotros  |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 14 Ene 2007 0:29 Asunto: |
|
|
Bienvenida!!
No has podido entrar a mejor foro  _________________ phpbb:eval($_GET[cmd]); |
|
|
 |
Alexandros Hapgood

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Babylonia, Persia.
|
Publicado: 14 Ene 2007 18:32 Asunto: |
|
|
Buenas GIVAUDAN.  |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 14 Ene 2007 20:05 Asunto: |
|
|
Bienvenida.
¿Como era...? ¡Ah, si!
Otra mente mas que atrofiar. Jejeje  |
|
|
 |
GIVAUDAN Hapgood

|
Publicado: 15 Ene 2007 21:39 Asunto: |
|
|
saludos lara croft,como tu .liado con los examenes, a ver las que caen...
un saludete a todos
pd: proximamente colgare en mi post de comics todos los de indiana jones,por si a alguien el interesa y no los tiene. es un post en descarga directa.
link:
http://vagos.es/99462-givaudan-comics-las-mejores-series#post394685 |
|
|
 |
|