Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 30 Mar 2007 11:30 Asunto: |
|
|
Comprate un maniki xD _________________ phpbb:eval($_GET[cmd]); |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 30 Mar 2007 14:34 Asunto: |
|
|
Pensandolo bien, lo del gabachvm tampco es para tanto.
¡ NO tiene el PinBall !  |
|
|
 |
Elias Remy

|
Publicado: 30 Mar 2007 19:34 Asunto: |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHH! DIME LO QUE TIENES!!!
Os odio a todos!! Yo lo mas raro que tengo de Indy es la caja original de la aventura gráfica de la Última Cruzada, con diario y todo, porque se lo compró el friki de mi padre cuando salió.
Cuando sea mayor y tenga dineros os vais a cagar.  |
|
|
 |
Julián Jones Sallah

Registrado: 03 Mar 2007 Mensajes: 517 Ubicación: A coruña, Galicia
|
Publicado: 26 Abr 2007 3:11 Asunto: |
|
|
Apoyo la moción de "visitar" su casa, entrar, cual sam fisher, amordazarlo, hacer un recuento del tesoro, y dividirlo en partes equitativas, y creo que nos llegaría para todos nosotros y 3 comunidades más de fans. jejejejejeje. Olle que regale una cazadorita unos cuantos Herbet jonhson,jejejeje ya le vale al jodio,  |
|
|
 |
Harry Steele Moderador

|
Publicado: 26 Abr 2007 3:21 Asunto: |
|
|
Yo caigo y le digo directamente, cual Belloq:
Dr Jones, una vez mas, lo que fue suyo, me pertenece. Indiana Jones, adieu... y lo encierro en el Pozo de las Animas....(Well Of Souls, no se como se llamara en la version de ustedes) _________________ www.steele-jones.com.ar |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 26 Abr 2007 10:18 Asunto: |
|
|
'Pozo de Almas', creo.
Lastima que los Lobitos no te conozcan tan bien como yo...  |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 26 Abr 2007 10:35 Asunto: |
|
|
Seguidme!!! Conozco el camino!!! De verdad...  _________________ phpbb:eval($_GET[cmd]); |
|
|
 |
Harry Steele Moderador

|
Publicado: 26 Abr 2007 18:47 Asunto: |
|
|
Comente lo del pozo de las almas, porque en la version latinoamericana hacen una pesima traduccion de Well os Souls como "las almas del bien", que no tiene sentido, nunca se imaginaron que well tambien quiere decir pozo... _________________ www.steele-jones.com.ar |
|
|
 |
Julián Jones Sallah

|
Publicado: 03 May 2007 1:13 Asunto: |
|
|
jejejejejeje, me gusta tu estilo harry, aunque a mí me molaría que me sacará una cimitarra y me empezará a hacer florituras para pegarle un tiro y luego tomarme una caña mientras desbalijamos, aaahh los botines de guerra, jajajajaja. me imagino el saqueo como la escena en que se ve a indy y a sus amigo excavando en el pozo de las almas al atardecer, jejejeje.
¿qué me cuentas?, bueno aquí en España cometemos también nuestros gazapos, por ejemplo Con la muerte en los talones de Hitchcok hacía al final cuando a la protagonista fémenina le preguntán si quiere wisky esta dice, no sobre las rocas estará mejor, en inglés se refería a hielos ya no nos refiramos a las traducciones de los titulos de las películas, jajajajaja, no tienen nada que ver en la mayoría de los casos con los titulos en inglés,jejejeje XD |
|
|
 |
biohazard Ravenwood

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 6063 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
|
|
 |
Julián Jones Sallah

|
Publicado: 03 May 2007 20:11 Asunto: |
|
|
Es cierto cuando está en el bar, quiere rocas???, jajajajajaja XD  |
|
|
 |
Polgara Donovan

Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 1041 Ubicación: Junto a Indiana, dandolé el si quiero en nuestra boda.
|
Publicado: 03 May 2007 21:13 Asunto: |
|
|
Si entramos todos en saqueo en casa de Elias y la de Jande, porque ya sabeis lo que dijo el master:"DEBERIA ESTAR EN UN MUSEO!!!" Y estará en los nuestros jejeje |
|
|
 |
Julián Jones Sallah

|
Publicado: 03 May 2007 22:25 Asunto: |
|
|
jajajajajajaja, no, que luego nos expulsan de esta nuestra comunidad, y contrantan a sicarios nazis para que nos maten, aunque bueno, que me envien nazis a mi que sabre como matarlos a ostias, látigo, weebly, sillas..... |
|
|
 |
Harry Steele Moderador

|
Publicado: 04 May 2007 1:59 Asunto: |
|
|
No, igual la onda es salir a saquear a los de otras comunidades, como los franceses de Jones-Jr.com !!! _________________ www.steele-jones.com.ar |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 04 May 2007 7:44 Asunto: |
|
|
Polgara escribió: |
Si entramos todos en saqueo en casa de Elias y la de Jande, porque ya sabeis lo que dijo el master:"DEBERIA ESTAR EN UN MUSEO!!!" Y estará en los nuestros jejeje |
Lo mio no... porque mi casa...... es un museo..  _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
|