Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La nueva película de Harrison Ford fracasa en EEUU

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 15 Jun 2003 4:48    Asunto: La nueva película de Harrison Ford fracasa en EEUU Responder citando

Una vez conocidos los datos de taquilla del viernes del Estreno, HOLLYWOOD HOMICIDE, debutó en la sexta plaza de la taquilla estadounidense, con sólo 3,3 millones de dólares, frente a los más de 8 del líder FINDING NEMO, y casi 7 del segundo título, la bodriosa 2FAST 2FURIOUS.
Los analistas predicen un total de 11 millones en todo el fin de semana para este nuevo título de Harrison Ford. Ello supondría su peor estreno, puiendo recaudar en total incluso menos que su fracaso más sonado: K19, del pasado año.
Además de todo ello, la película ha recibido criticas espantosas, pero curiosamente la mayoría de críticos (según imdb.com) alaba la interpretación de Ford y cree que es su mejor actuación en años.
En definitiva, ¿Por qué no acierta Harrison Ford con sus proyectos últimamente? ¿Necesita el INDY IV desesperadamente? ¿Tiene la culpa la anoréxica de Calista? ¿Debería tomarse unas vacaciones y elegir sus guiones con más cuidado?
Un saludo a todos los foreros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 15 Jun 2003 6:57    Asunto: Responder citando

Obi Wan, se que tus conocimientos cinefilos te incitan a hacerlo... pero por favor, no taches de bodriosas peliculas que al resto de la gente puedan interesar. Otra cosa, aunque no haya tenido exito en la taquilla, creo que es una buena pelicula, la de Hollywood homicide.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 15 Jun 2003 8:11    Asunto: Responder citando

Está claro necesita a INDIANA JONES IV , para volver a ser lo que era antes .A ver si se da cuenta de una vez de que Indy IV , puedes ser la gran película que le lleve denuevo a la Fama.

Harrison , un consejo:Decica el tiempo a hacer Indy IV , que merece la pena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 15 Jun 2003 10:13    Asunto: OK, habrá a quien le guste Responder citando

Primero, disculpar un error. Califiqué de "bodriosa" la segunda parte de A TODO GAS cuando es la primera la que merece ese calificativo PARA MI, ya que es la única que he visto (por cierto, si no fuera por que motivos de trabajo y la semi-esperanzadora dirección de John Singleton me obligan a hacerlo, no iría a ver la segunda parte jamás). Por otro lado, tampoco creo que haya para tanto, cada uno pone aquí las películas como le parece. Por eso es un foro, no?. Bueno, pero la pregunta que yo quería hacer, sigue ahí. QUE ERRORES ESTÁ COMETIENDO HARRISON FORD? NECESITA IMPERIOSAMENTE INDY 4?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 15 Jun 2003 19:28    Asunto: Responder citando

Los americanos son un poco raritos, y eso lo sabemos todos. Muchas veces veo la tartelera americana y veo con asombro pelis en lo mas alto del ranking que aqui en españa ni saldrian en cartelera pq son tan malas q ni dios va a verlas, asi q no me preocupa, yo ya la vere y dare mi propia critica, q es la unida de la que me fio xDDD.

Aun asi, como dice Beltza, por lo que he visto y leido, la peli no tiene que estar mal, tal vez estamos acostumbrados a ver a Harrison en peliculas muy buenas desde hace años, y ahora q hace algunas mas normalillas, lo que se hace es criticarle, cuando lo que hay q criticar mas, es la falta de ideas de la industria americana.
yokohama
Remy
Remy

MensajePublicado: 15 Jun 2003 21:25    Asunto: Responder citando

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:15, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 20 Jun 2003 6:51    Asunto: Responder citando

Bueno, eso de que sea una buena interpretetacion tiene merito. Ademas es eso, la idea esa esta muy sobada, no tiene ya gancho y si no fuera por Ford menos aun. Tambien decir q una pelicula q fracasa en taquilla puede ser muuy buena en calidad como a pasado en muchas otras ocasiones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chicaindianajones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 21 Jun 2003 9:25    Asunto: Responder citando

Correción: terminó en quinto puesto con 11 millones, segun Box Office, la taquilla oficial. Veremos esta semana. Por mi parte, estoy segura que va a estar entre mis películas preferidas, porque me encanta ver a Harrison haciendo papeles graciosos. Y un quinto puesto en el top ten no me parece malo )y no olvidemos que puede repuntar.
Hace mucho que no veo una película de él en un segundo puesto. Seguramente se dará con Indiana Jones, por no decir el primero (Vamos todavía!!!)
Analía
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Jun 2003 8:12    Asunto: Responder citando

Te agradezco la corrección, pero no era necesaria, ya que si te fijas, indico que debutó en 6º plaza con 3,3 millones (me refiero, claro al viernes, día del debut de la película). Posteriormente indico que los analistas, ante este debut le aplicaban unos 11 millones en todo el fin de semana.
El resultado final es el que comentas: 11 millones en 3 días.
En efecto cabía la posibilidad -lejana, pero cabía- de que la película repuntase al alza en semanas posteriores. Sin embargo los datos de taquilla de su segundo fin de semana son más que preocupantes: ha caído casi un 50%, hasta los 5,8 millones en los tres días, colocándose en el 8º puesto del ranking y con serias posibilidades de salir del top 10 la próxima semana.
En fin, que desde LO QUE LA VERDAD ESCONDE, Harrison no tiene un gran éxito, y lo necesita como el agua si no quiere perder su nómina de 20 millones por película (ya perdió la de 25 por K19).
Respecto a taquilla-calidad, totalmente de acuerdo. A veces estupendas películas no funcionan como debieran (Gangs of NY) y cuentos malayos pésimos consiguen la mejor taquilla (A todo Gas 2, que ahora sí la he visto y lo afirmo: no es cine, será cualquier otra cosa, pero cine no)
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 24 Jun 2003 19:28    Asunto: Responder citando

¿alguien sabe cuando se estrena HOLLYWOOD HOMICIDE en españa?

Indiana Jones: Que no me llames Junior
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 25 Jun 2003 2:51    Asunto: Responder citando

Pues creo q por septiembre.
Willie
McHale
McHale

MensajePublicado: 26 Jun 2003 20:35    Asunto: Responder citando

Pues na, q haga Indy 4 de una vez x toas q seguro q arrasa ..... weno,, y tb Indy 5, Indy 6, hasta q su cuerpo aguante jejejee, q más quisiera yo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro