Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SPOILERS Indiana Jones 4 SOLO AQUÍ
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 280, 281, 282  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Reino de la Calavera de Cristal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
quo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 Jul 2007 8:04    Asunto: Responder citando

Pues continua la historia.
Ahora en el artículo de IESB del 16 de julio, donde se hablaban de posibles continuaciones, firmas de contratos etc.. lo han modificado pidiendo disculpas. La disculpa aparece en rojo.

Parece que algún tiron de orejas le habran dado a Robert Sanchez (el escritor del artículo), pero no se retractan de nada de lo dicho, sólo piden disculpas en los siguientes términos:

Diciendo que tienen una gran y especial relación con ILM y Lucasfilm, y por cortesía hacia Lucasfilm, Spielberg, Paramount y el reparto, han decidido no continuar con reportes sobre detalles de la historia u obligaciones contractuales en lo referente a la franquicia de Indiana Jones o al menos mantener los reportes al mínimo.

Se disculpan por cualquier daño que puedan haber causado a la producción y a John Singh directamente.

Y entienden que mantener la sorpresa para los fans es importante para el transcurso de la pelicula.

Pues eso, para mi es una disculpa pero sin rectificación. Incluso casi sirve más para reafirmarse en lo que decian.

ADDENDUM - We’ve always had a great, special relationship with ILM and Lucasfilm and as a courtesy to Lucasfilm, Steven Spielberg, Paramount Studios and cast, we have decided that we will no longer to continue to report on story details or contractual obligations in regards to the Indiana Jones franchise or at least keep them to a bare minimum.

We apologize for any damage or harm we may have caused to the production and apologize to John Singh directly.

We understand that keeping the excitement and surprises under wraps for the fans is an important part of going to the movies.

Take a picture kids, Robert is apologizing

Y como curiosidad, tambien han borrado el número de teléfono de Lucasfilm que ponian en el artículo en que contestaban a Lucasfilm, Ahora pone "DELETED" en rojo.

http://www.iesb.net/index.php?option=com_ezine&task=read&page=2&category=18&article=2856

http://www.iesb.net/index.php?option=com_ezine&task=read&page=2&category=18&article=2861
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Jul 2007 10:02    Asunto: Responder citando

Indiana_ford escribió:
Las dos ultimas de matrix se rodaron a la vez , las dos ultimas de piratas del caribe se rodaron a la vez....

No se rodaron a la vez, se rodaron una tras otra, q no es lo mismo...

Y no, no están rodando Indy 4 y 5 a la vez. Un poco de seriedad hombre.

En cuanto a IESB, vaya tela... ya veremos en qué queda todo esto. El caso es q han conseguido q se les preste atención.
metalicarus82
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 19 Jul 2007 15:52    Asunto: Responder citando

Si, es que es muy dificil rodar dos películas al mismo tiempo!!! no acabamos ni la una ni la otra. Dios mio....

Yo pienso que los de IESB.net metieron la pata con lo de las secuelas, pero las cosas que han dicho del guión son ciertas....
Indiana_ford
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 19 Jul 2007 18:16    Asunto: Responder citando

Para Indyesp.

http://tepasmas.com/curiosidades/matrixrelo/5
Si vas leyendo llegarás al punto este:
-La película se rodó a la vez que "Matrix Revolutions", para abaratar costes.
http://www.revistaman.es/Man_Selecciona/Estreno-de-Piratas-del-05-2007-38287.html
-Piratas del Caribe: En el fin del mundo” se rodó a la par que su antecesora “El cofre del hombre muerto”, lo que les ha permitido ahorrar costes y facilitar los compromisos de sus estrellas protagonistas.
---------------------------------------------------------------------------------

Por cierto no estoy diciendo que esten rodando indiana jones IV y V a la vez, he dicho que es una posibilidad y no digas que esto no es serio cuando no sabes ni tu ni nadie el argumento,ni nada de lo que estan haciendo, si solamente sabes los paisajes y actores que componen el reparto y un par de videos que van soltando con cuentagotas.
POR FAVOR.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Jul 2007 21:59    Asunto: Responder citando

Indiana_ford escribió:
Por cierto no estoy diciendo que esten rodando indiana jones IV y V a la vez, he dicho que es una posibilidad y no digas que esto no es serio cuando no sabes ni tu ni nadie el argumento,ni nada de lo que estan haciendo, si solamente sabes los paisajes y actores que componen el reparto y un par de videos que van soltando con cuentagotas.
POR FAVOR.

Han repetido hasta la saciedad que van a rodar una película más, que es Indiana Jones 4. Un solo guión. Más claro agua.
NdY
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 20 Jul 2007 0:06    Asunto: Responder citando

Hola que hay, soy nuevo

Solo queria comentar, que no seria la primera vez que se ruedan 2 peliculas producidas por George Lucas a la vez para avaratar costes. Acordaos de Regreso al futuro 2 y Regreso al futuro 3. Es algo que siempre se ha hecho pero dudo mucho que en este caso sea asi.
Sa Jica
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 20 Jul 2007 0:14    Asunto: Responder citando

Solo decir que en el caso de PIratas del Caribe y El Señor de Los Anillos, si que se rodadon a la vez las dos peliculas en el primer caso y las tres en el segundo. No fueron seguidas, se intercalavan tomas de la primera parte o la tercera en la agenda de rodaje. Solo es un apunte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
metalicarus82
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Jul 2007 0:47    Asunto: Responder citando

y que tal la nueva trilogía todas las peliculas se relacionen entre si como Back to Future....uy guau...no, es broma. Yo solo quiero indy 4 y 5. Mas pa allá puede ser peligroso
ViNu_JoNeS
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Jul 2007 1:55    Asunto: vaya lio Responder citando

Hola a todos, llevo muy poco tiempo registrado pero este foro me ha llamado la atencion, alguien esta seguro de que van a hacer indy 4 y 5, yo no digo que no pueda ser, porque la verdad es que lo de hacer varias peliculas a la vez se ha hecho desde hace mucho y tal y como estan las cosas en el mundo del cine, sale muchisimo mas barato.

En cuanto al guion, la verdad es que no se nada, pero me da mucho miedo indy cuatro, ford ya no es lo que era, como van a plasmar esto en el film.

Gracias por vuestra atencion.

un saludo.
metalicarus82
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Jul 2007 3:18    Asunto: Responder citando

Aunque la idea de 2 peliculas a la vez no suena tan loca. Hay algunos indicios que parecieran indicar que hay dos peliculas en curso. Dire dos:

*En las escenas de New Haven Indy se le dos tipos de vestido. Los fans sabemos que en las escenas de Barnett College solo transcurren en un día de la aventura ... por lo tanto 1 día solo un vestido...

* En las locaciones de Hawaii buscan soldados con pinta de rusos y tambien buscan soldados con pinta de asiaticos. además tambien vemos ejercito americano...muchos enemigos para una sola película...

No es que afirme que estén haciendo las dos peliculas pero... puede ser
quo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 20 Jul 2007 8:05    Asunto: Responder citando

metalicarus82 escribió:
Creo que esta es la noticia de la que habla nuestro Amigo Davidb:

"I asked him to describe what was on that chalkboard. This guy swears there were Chinese symbols and a list of dynasties...he said the Han Dynasty was listed because he recognized the name Han Wu...I did some research and most of the Han dynasty Emperors are buried in the Maoling Mausoleum in the city of Xi’an in central China.

Xi’an is famous three things:

1. Maoling Mausoleum
2. Terracotta Warriors [Qin’s Army]
3. Great White Pyramid

With Indy 4 being in the year 1957, filming occurring in Hawaii [jungles/mountains] soon, Chinese symbols written on a chalkboard, the U.S. government [possibly] being involved and Abner Ravenwood alive who used to live in Nepal next to China my hunch tells me Indy is going to find the Great White Pyramid and whatever the hell is inside it."

Me gusta la idea y le da cabida a un viejo amigo de Indy: Lao Che... al cual Indy tiene pendiente partirle la cara y recuperar de paso el peacock eye. Yo siempre he pensado que los malotes que persiguen a Indy en Yale son esbirros de Lao Che. De esta forma ya habrían tres fuerzas en Juego, la Inteligencia soviética y de Estado Unidos y los chinos (tanto la mafia como el gobierno) quien sabe?? quizas Lao Che haya movido influencias para tener un alto cargo en el partido comunista Chino...Eso si que sería cerrar el círculo!!!

Quien sabe, quizás todo esto escrito en la pizarra y la clase que esta dando Indy podria tratarse de un cameo.
Han Dynasty was listed because he recognized the name Han Wu...I did some research and most of the Han dynasty Emperors are buried in the Maoling Mausoleum in the city of Xi’an in central China.

Algo sobre el emperador Wu of Han:
http://en.wikipedia.org/wiki/Emperor_Wu_of_Han

Ese nombre ya apareció en el Templo Maldito, era el camarero, amigo de Indy que matan en el opening, protagonizado por David Yip y que curiosamente se llamaba, "Wu Han".
quo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 20 Jul 2007 10:18    Asunto: Responder citando

¿Os acordais de las fotografias famosas del set en la Universal?. Como esta por ejemplo:

Se dijo que eran de la pelicula de Nicolas Cage, 'National Treasure: Book of Secrets!'.

Pues bien parece que se confirma que es de esa película. En este video se puede apreciar claramente que aparecen esos decorados.

http://video.cgi.cbsnews.com/vplayer2/et_play.pl?type=wmv&width=320&height=240&feat=vplayer&adtype=pre&id=131077&ord=28340.535350643142

Más detalles en la página de Entertainmet Tonight. En la sección "On the Set with Nicolas Cage".

http://www.etonline.com/movies/#
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Jul 2007 11:48    Asunto: Responder citando

Toma palo... asi son con estos temas los de la paramount.. creando falsas ilusiones... que mamones son..
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Jul 2007 15:54    Asunto: Responder citando

IMDB parece que ha hecho un esfuerzo y para llenar huecos en la ficha de la futura cuarta parte, han recopilado todos los rumores mas o menos fiables que van circulando por ahi y los han puesto en la seccion Sinopsis... ¡Con 2 pelotas, toma sinopsis! Se nota que IMDB tiene tambien bastantes ganas de que se estrene, se les nota pelin desesperados.

La mayoria de los rumores (por no decir practicamente todos) que aparecen ya han sido comentados por aqui. Pero es curioso volver a verlos, y encima organizaditos y todo.

Saludos!
metalicarus82
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Jul 2007 16:26    Asunto: Responder citando

No van a estar más desesperados que yo por ver ya la pelicula... Quiero ver aunque sea el trailer o el poster....Dios Mio!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Reino de la Calavera de Cristal Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 280, 281, 282  Siguiente
Página 31 de 282

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro