Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con una foto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montse
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 02 Sep 2007 20:05    Asunto: Ayuda con una foto Responder citando

Buenas noches

Navegando por la red encontré esta foto y no sé a qué cultura pertenece (me explico: si es inca, maya, azteca...), así que si alguien tiene alguna idea acerca de ella me gustaría que me orientara un poco.

Muchas gracias por adelantado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 02 Sep 2007 20:26    Asunto: Responder citando

Hola Montse, así, a primera vista de la foto yo no soy capaz de decirte de dónde es, ¿no tienes alguna otra vista, con mayor definición o desde más cerca? Si me das alguna pista como dónde has visto la foto, sería de gran ayuda...
Creo que nunca he visto una figura semejante, así que no puedo aventurar ninguna procedencia.
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Sep 2007 20:27    Asunto: Responder citando

No soy para nada experto en el tema, pero se aproxima mas a los Incas. (Seguramente Inca es muy generico, debe haber algun nombre mas especifico)
Montse
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 02 Sep 2007 20:30    Asunto: Responder citando

No tengo ninguna otra.
La encontré ya hace tiempo (no me acuerdo dónde), la guardé y hasta ahora que me ha picado demasiado la curiosidad y manejo un poco más esto de internet.
Miraré a ver si encuentro la procedencia, pero lo veo difícil...
Muchas gracias por vuestras respuestas, espero a ver si alguien puede concretarme algo, me encantan los misterios.
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 02 Sep 2007 20:35    Asunto: Responder citando

Yo, para no pillarme los dedos con las denominaciones prefiero decir Mesoamérica que incluye a mayas, aztecas, olmecas, tarascos, chichimecas, tlaxcaltecas, pueblo, y todos aquellos entre el sur de Estados Unidos hasta El Salvador y Costa Rica; y luego la Zona Andina, donde incluyo a todos los países de la costa pacífica de América del Sur. A parte quedarían las zonas de selva amazónica (en toda su amplia extensión), las islas de las Antillas -Mayores y Menores-, NorteAmérica y el Cono Sur.
Al contrario que Harry Steel, tiro para mi otra tierra y creo que podría ser mesoamericano por el tocado y el taparrabos, pero la cara no me parece en absoluto americana, así que no sé de dónde es.
Por ahora, ésto es dar palos de ciego.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro