Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Olis Hapgood

|
Publicado: 08 Oct 2003 15:12 Asunto: |
|
|
Mi favorito es y será siempre Han Solo |
|
|
 |
Preo Forrestal

|
Publicado: 08 Oct 2003 22:54 Asunto: |
|
|
Darth Vader, sin duda.
Luke, yo soy tu padre (y por eso te rebano la mano xD) |
|
|
 |
Marcus Donovan

|
Publicado: 08 Oct 2003 23:59 Asunto: |
|
|
Preo escribió: |
Darth Vader, sin duda.
Luke, yo soy tu padre (y por eso te rebano la mano xD) |
avisa el spoiler!!  |
|
|
 |
Willie McHale

Registrado: 30 Jul 2002 Mensajes: 242 Ubicación: Donde alquien quiera encontrarme
|
Publicado: 09 Oct 2003 6:58 Asunto: |
|
|
Para mi es Yoda, pero el de la antigua trilogía, su primer encuentro con Luke es muy cashondo tb R2D2 es un personaje muy carismático |
|
|
 |
Obi Wan Sallah

Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 510 Ubicación: En mi caso, Obicación.
|
Publicado: 09 Oct 2003 7:39 Asunto: |
|
|
Lo siento chicos, pero yo no puedo indicaros un personaje de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (eso de Star Wars para los norteamericanos), que esté muy por encima de los demás en mi predilección.
Si tuviera que hacerlo, desde luego Obi Wan Kenobi saldría con ventaja, sobre todo el interpretado por Alec Guinness, de la trilogía original y el que McGregor hizo renacer en el Episodio II. Pero no le quedarían muy lejos Darth Vader (siempre mejor que Anakin), Yoda y R2D2. Quizá por detrás puedan situarse Han Solo, C3PO, Luke Skywalker, El Emperador, Chewbacca, Gran Moff Tarkin y Qui Gon. Y sin ser precisamente santos de mi devoción, Boba Feet, Jabba el Hutt, Bib Fortuna y Lando Calrissian.
Pero la verdad, que sería el universo de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS sin ellos o sin los moradores de las arenas, banthas varios, etc..
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!! ah, y FORTUNA Y GLORIA, claro |
|
|
 |
Demonic Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2003 6:48 Asunto: |
|
|
Aunque casi todos son buenísimos, mi personaje favorito de Star Wars es Obi-Wan, especialmente en Episodio 2. Qué máquina... Me encanta su sentido del humor, su ironía y el cómo se toma las cosas (en este sentido me parece el Han Solo de esta trilogía ). Esperemos que no decaiga
Además, ¿qué otro de Star Wars se tira de las ventanas a tantos metros de altura sin pensárselo o se toma unos chupitos en los bares de Coruscant en plena misión ? |
|
|
 |
tesis Forrestal

|
Publicado: 11 Oct 2003 1:59 Asunto: mi personaje |
|
|
la trilogía original es una obra maestra (aunq las luchas con sable laser no tienen comparación) pero para mi QUI-GON JINN es el mejor de todos. Un gran maestro, de allí nos sale tan bien Obi-Wan!!
<<LOS CRÉDITOS SERVIRÁN>> |
|
|
 |
chicaindianajones Tapón

|
Publicado: 11 Oct 2003 6:40 Asunto: |
|
|
Lejos, mi personaje, es y siempre será:
HAN SOLO
En segundo lugar, muchos peldaños más abajo (hay que marcar la diferencia, Darth Vader. Y pisándole los talones, Luke Skywalker)
Analía _________________ Is your wife a goer, eh? Know whatahmean, know whatahmean, nudge nudge, know whatahmean, say no more? |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 14 Oct 2003 5:02 Asunto: |
|
|
Entonces seguimos de acuerdo que el mejor personaje es la princesa Amidala (Natalie Portman) 4 ever and ever and ever??
xDD |
|
|
 |
Marcus Donovan

|
Publicado: 15 Oct 2003 5:02 Asunto: |
|
|
q hembra... |
|
|