Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Master and Commander

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 15 Oct 2003 3:18    Asunto: Master and Commander Responder citando

Ya hemos hablado de esta peli en varios apartados del foro, q si ya no se hacian pelis de aventuras buenas y esta si tenia buena pinta, q si las novelas son las jostia, pues nada, q el 28 de noviembre la tenemos en el cine .

Titulo:
Master and Commander, Al Otro Lado del Mundo

Web:
http://www.masterandcommanderthefarsideoftheworld.com/
(toma url q san cascao los tios xDDD)

Las novelas:
Van a volver a reeditarlas, sisi, las 20 xDD.

El trailer:
http://www.apple.com/trailers/fox/master_and_commander/

A navegar marineros!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 15 Oct 2003 4:38    Asunto: Responder citando

No la veo futuro, el trailer a mi no me convence. Y Russell Crowe no es q sea un buen actor. De todas formas tendre q verla para luego insultarla digo opinar sobre ella

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 15 Oct 2003 12:12    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo contigo, DV. El trailer al menos es sugerente, y sobre todo añade dos garantías: Peter Weir en la dirección (este hombre no solo no suele defraudar sino que la mayoría de las veces entusiasma, y para muestra los pálpitos en la butaca con UNICO TESTIGO, GALLIPOLI, EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS o EL SHOW DE TRUMAN) y Russell Crowe (discrepo en lo de mal actor, puede que en UNA MENTE MARAVILLOSA estuviese flojo, pero en GLADIATOR imprimía una fuerza descomunal al personaje, y en EL DILEMA conseguía agachar por momentos al maestro Pacino en la que es su mejor interpretación hasta la fecha).
Además en cuanto a publicidad están haciendo una campaña más que meritoria, Hispano Fox ha editado para la prensa española un vistoso dossier en tamaño A3 encuadernado en símil de piel que despierta más que razonablemente la curiosidad por la película. Felicitaciones a su departamento de Marketing.
Ah, por cierto en dicho dossier, en la sección que alude a las novelas corroboran que los veinte títulos se reimprimirán en España coincidiendo con el estreno de la película (Editorial Edhasa, Narrativas Históricas).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 16 Oct 2003 2:13    Asunto: Responder citando

Cita:
tendre q verla para luego insultarla digo opinar sobre ella

di q si chaval, q lo q mola es criticar las pelis, hasta cuando no se han estrenado. mmm1

Estoy totalmente deacuerdo con Oli wan con lo del director y el actor, sobre una mente maravillosa, no es que la actuacion de Crowe sea mala, es que la peli en general no me termino de convencer la verdad.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Oct 2003 4:49    Asunto: Responder citando

Yo he visto el trailer en el cine... y la verdad ME ACOJONÉ, está muy bien ambientada para mi gusto, y el Crowe hace un bastante buen papel. En cuanto al director, como ha dicho Obi, que se puede esperar del director de "El Club de los Poetas Muertos" ??? Lo mejor de lo mejor...

En fin, tengo mucha ilusión con esta película, creo que estará a la altura de las espectativas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
G.Taylor
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Oct 2003 5:48    Asunto: Responder citando

La verdad es que cuando fui a ver La liga de blabla echaron el trailer y menos mal porque si no hubiera desperdiciado la noche en el cine.

Una pinta cojonuda.

He comprado el libro correspondiente a la peli, espero leerlo antes del estreno...... tengo mucha lectura esperandome.
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 20 Oct 2003 20:55    Asunto: Responder citando

He oido que la peli es un refrito de varios de los publicados. Es mas, el titulo es una combinacion de los titulos de los volumenes 1 y 10. Asi que tienes 20 libros que leerte . Bueno, 19, no se si ya ha salido el ultimo.
Pero por lo que he visto en esa pedazo de URL le trama sigue la del 10...

Adventures!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro