Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Esto le pasa a alguién?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jock
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Nov 2003 5:44    Asunto: ¿Esto le pasa a alguién? Responder citando

Buenas:

Me he comprado la trilogia en dvd y tengo una duda con "la última cruzada". La imagen, como en las otras dos es perfecta, al igual que la pista de audio en inglés. Pero el sonido en castellano es lo que falla. Resulta que oigo la banda sonora con ruido y el diálogo distorsionado. Quiero decir que los personajes hablan de manera un poco más "chillona", como con voz de pito, con respecto a como los hemos estado oyendo de toda la vida..
Mi problema es que el defecto, la diferencia con las versiones anteriores es tan leve, que no se si es un fallo de la edición en general, o de mi copia en particular.
Por eso necesito que me echeís una mano para saber si la tengo que descambiar o no.
Gracias y un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Indy_Alba
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Nov 2003 6:17    Asunto: Responder citando

Pues a mi, hasta q se me jodio por el asunto del rayajo,se me oia bien. A partir del minuto 38, ya no se q decirte,jajajaja!!
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Willie
McHale
McHale

MensajePublicado: 08 Nov 2003 7:56    Asunto: Responder citando

aisssss primero lo del disco rayado, luego lo del sonido, y encima las dos cosas en la misma pelicula.....toco madera jejeje
Jock
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Nov 2003 19:20    Asunto: Responder citando

Ánimo, Indy_Alba! Hoy en dia estamos rodeados de sinverguenzas, pero sin duda la razón la llevas tu. Te digo lo que te han dicho los demás, que pidas que te devuelvan el dinero y si te ponen la más mínima pega, denuncia al canto, que para eso esta la hoja de reclamaciónes.
SUERTE!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Indy_Alba
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Nov 2003 20:45    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, eso es lo q hare.Si yo tampoco pido tanto, yo solo kiero unas pelis nuevas, el dinero me da igual, pero si me lo devuelven y asi me las puedo comprar en un sitio mas barato, pues mejor, pero me da igual.Hay mucho timador suelto, es verdad.
SALUDOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro