Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

criticas muy duras
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Oct 2003 3:16    Asunto: Responder citando

Chemanu, intentas dejarnos sin córnea??? a quien se le ocurre escribir, en ese color tan "discreto" ? xDDD venga va... yo escribiré en fucsia a partir de ahora haehaehae

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 02 Oct 2003 6:08    Asunto: Responder citando

Cada vez hay peor cine, eso sí que es indudable. No hay imaginación por ningún lado. Lo próximo que nos llegará de cine de aventuras en estado puro son meras secuelas, tanto la de Indiana Jones como la de El Zorro que rodará Banderas a partir del próximo Enero. Naturalmente siempre hay títulos que merecen la pena, yo este mes de octubre espero que Clint Eastwood y su Mistic River, así como la alabada Open Range de Costner y Duvall nos devuelvan la fe. Por lo demás, reconozco que ojalá pudiera no ver títulos que ya me están oliendo a más de lo mismo: Bad Boys II, Hollywood Departamento de Homicidios o Una Rubia muy Legal II. Lamentablemente sé que tendré que perder muchas horas de vida en las salas que las proyecten, y no estoy de acuerdo en eso de que no duele ir al cine cuando no pagas. Quizá porque en mi caso particular nunca he pagado por ir al cine, una mala película molesta exactamente igual, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo perdido (lo reitero).
En cuanto a salirse del cine... no lo he hecho casi nunca, por ética profesional, pero reconozco que con Sister Act 2, no pude reprimir salirme un rato al vestíbulo a mitad de proyección, y que cada vez soporto peor la idea de aguantar enteras las últimas películas del "nuevo terror adolescente": desde Sé lo que hicisteis el último verano hasta el megabodrio Jeeper Creepers 2.
Y advierto: me sigue gustando el cine, y sigue siendo la forma artística que más me gusta y la forma de entretenimiento que más disfruto.
Sorry por lo largo del post.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 06 Oct 2003 1:30    Asunto: Responder citando

Bueno, almenos en el Zorro 2 parece que han dejado pasar mas tiempo, el guion quizas sera bueno, ademas la 1 me encanto, sobretodo por lo del Dorado. No sabia q estaba planeada

PD: Vitor, yo tambien vomite con abierto hasta el amanecer, pero yo con la 2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chemanu
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Oct 2003 5:39    Asunto: Responder citando

beLtza escribió:
Chemanu, intentas dejarnos sin córnea??? a quien se le ocurre escribir, en ese color tan "discreto" ? xDDD venga va... yo escribiré en fucsia a partir de ahora haehaehae

un saludo

Me has pillao . Quise poner el color que pongo siempre, el azul oscuro, pero "se me fue" el dedo.
Venga escribe en fucsia, a ver si se pasa por aquí Boris Izaguirre y haceis "buenas migas", jejejeee... Vampiro
Un saludillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Oct 2003 4:22    Asunto: Responder citando

esta noche, tenemos con nosotros.... a... HARRISON FORD !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Indy_Alba
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Nov 2003 22:05    Asunto: Responder citando

El cine esta en picado ultimamente. Pero tengo q reconocer q disfruto con peliculas de todas las clases. Me reí mucho y disfrute con Bad Boys II, al igual q me emocioné con Open Range, q me parece una pelicula soberbia, y por la q Kevin Costner debe ser reconocido, pero me parece q solo se dedican a atacarle cuando hace alguna peli desafortunada(El mensajero del futuro). Mystic River tb la espero con impaciencia, pero ya llega con retraso a mi ciudad, y eso me parece lamentable. Digo q hay q entrar en las salas con el chip adecuado. Cuando pago por ver Jeepers Creepers o Bad Boys ya se lo q voy a ver. Y cuando voy a ver Open Range etc..tambien.No se le puede pedir peras al olmo, y cuando veo los tipicos Blockbusters les pido q me entretengan, y sin es a base de accion y FX mejor, y cuando voy a ver otra clase de pelis es pq se q me van a a emocionar, o q voy a ver soberbias interpretaciones. Hay q dejar margen para todo. He dicho.
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro