Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Atentos al quiosco el próximo fin de semana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
C.Maltés
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 06 Nov 2003 1:14    Asunto: Atentos al quiosco el próximo fin de semana Responder citando

La semana pasada comenzó una nueva colección de documentales de distintas temáticas con "El Mundo". Este fin de semana la segunda entrega es "Egipto eterno: En busca de las tumbas perdidas" de National Geographic. Creo que lo ponen a la venta el domingo, pero está disponible toda la semana...

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Shaury
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 Nov 2003 5:43    Asunto: Responder citando

mmm, interesante. Y el resto de documentales no tienen nada q ver con este tipo de temas de historia antigua, arqueología,...? Lo pregunto pq yo no suelo comprar este periódico.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Nov 2003 6:53    Asunto: Responder citando

Por si a alguien de Bcn le interesa, el Museu Egipci de Barcelona, que es parte de la Fundació Clos, tiene en su tienda de la calle valencia mucho material sobre egipto, incluidas varias series de documentales de la national geographic y de la propia Fundació sobre Egipto. Además tb os podeis comprar los cuadernillos Rubio de escritura jeroglifica xDDDD

enga, un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
C.Maltés
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 06 Nov 2003 17:04    Asunto: Responder citando

Respondiendo a Shaury: Van a sacar también a la venta "Secretos del Titanic", con la historia de su reciente descubrimiento, y no sé si alguno más. Son todos de National Geographic. Puedes ver la lista completa y las fechas de entrega aquí:

http://www.elmundo.es/promociones/nationalgeographic/prehome.htm

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 07 Nov 2003 6:22    Asunto: Responder citando

Una simple preguntita y que nadie se me mosquee, por favor, ¿a todos os gusta Egipto, Próximo Oriente, Grecia y Roma? ¿Nadie se pasa a América Prehispánica??

bueno, han sido dos preguntas, con lo fascinante que es Tikal, Teotihuacán, Chichén Itzá....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 07 Nov 2003 7:18    Asunto: Responder citando

A mí también me encantan ésos escenarios. Y te voy a recomendar un cómic de Superlópez (!!!!!!!!) que transcurre allí y que está MUY BIEN documentado:

"EL TESORO DEL CIUACOATL"

No sé si lo habrás leído.
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 07 Nov 2003 7:47    Asunto: Responder citando

Gracias Rey Mono, si lo encuentro lo leeré, por cierto es Cihuacoatl=la mujer serpiente
Shaury
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Nov 2003 6:24    Asunto: Responder citando

A mi sí q me gusta tb la historia prehistórica, pero apenas sé nada, estoy muy poco informada y documentada en ese aspecto, aunq me parece muy interesante. Alguien tiene algun libro para recomendar, aparte de Superlopez?

Buena idea sacar este tema, creo q sería interesante hablar tb de algo relacionado con ello. Alguna proposición?

Saludos
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Nov 2003 6:27    Asunto: Responder citando

Es mu interesante la cultura prehispánica en America, pero... me tira demasiado la Egiptologia, que para algo es lo que estudio xDD el Tito supongo que te dirá lo mismo.. xDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Nov 2003 4:39    Asunto: Responder citando

bah! donde esté Biologia. Ya vereis ya cuando me vaya a investigar en la Antartida y descubra un bicharraco prehistorico.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro