Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chicaindianajones Tapón

|
Publicado: 23 Nov 2003 10:49 Asunto: |
|
|
Y no se olviden de Chuky...si, vuelve: Chuky y la novia para hacer la quinta. Ahora el argumento es que los dos buscan el hijito maldito.
No es chiste (en serio, lo dijeron en un canal estadounidense: E!)
Analía
Ya todos se están yendo al carajo con las secuelas )
************************************************ _________________ Is your wife a goer, eh? Know whatahmean, know whatahmean, nudge nudge, know whatahmean, say no more? |
|
|
 |
Marcus Donovan

|
Publicado: 24 Nov 2003 7:48 Asunto: |
|
|
yokohama escribió: |
He leído que la película que estrenaron ayer de Bruce Willis, Lágrimas del Sol iba a ser en un principio la Jungla de Cristal 4. ¿Es verdad?
Saludos . |
hombre en imdb.com sigue apareciendo die hard 4, supongo q por eso no sera verdad lo que dices pero seguro seguro... |
|
|
 |
yokohama Remy

|
Publicado: 24 Nov 2003 8:39 Asunto: |
|
|
Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:39, editado 1 vez |
|
|
 |
DV Remy

|
Publicado: 24 Nov 2003 8:59 Asunto: |
|
|
arquologo escribió: |
Tal vez deberían hacerse remakes de grandes historias como Casablanca, pero bien hechos, o que ese tipo de películas volviera a estar en cartelera, para que el público jóven (como yo) conozca esas grandes historias. |
Un remake de Casablanca dices?????
Solo falta eso, joder clasicos de toda la vida. Yo tambien soy joven y no necesito ver remakes de viejas peliculas para ver grandes historias. O acaso no recuerdas el remake de el Planeta de los Simios? esa maldita espina en la esplendida carrera del maestro Burton
DV |
|
|
 |
arquologo Remy

Registrado: 14 Ago 2003 Mensajes: 182 Ubicación: 221B Baker Street London England.
|
Publicado: 24 Nov 2003 10:59 Asunto: |
|
|
Bueno creo que a varios les gustaría que volvieran a poner esas grandes historias en el cine por la carencia de creatividad que se está sufriendo actualmente, podría pasarse la misma película como hizo Lucas con su trilogía. |
|
|
 |
Shaury Remy

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 178 Ubicación: Vitoria-Gasteiz
|
Publicado: 25 Nov 2003 6:31 Asunto: |
|
|
A mi me encantaría ver alguna películas clasicas en el cine de nuevo, pero no remakes, sino las originales. Está claro q la industria de Hollywood está en decadencia ultimamente y faltos de ideas. Y lo peor q pueden hacer es joder las buenas películas. Aunq hacer películas de buenos libros tampoco me parece buena idea, pq tb las fastidian, por mucho q intenten cuidarlas, nunca será lo mismo.
Saludos. |
|
|
 |
Obi Wan Sallah

Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 510 Ubicación: En mi caso, Obicación.
|
Publicado: 27 Nov 2003 1:21 Asunto: |
|
|
Mas remakes no, por favor. Al menos de títulos míticos, porque de películas fallidas en su día está bien que se intente recoger la idea para realizar un mejor trabajo (casos hay: "Dos seductores" con Marlon Brando y "Un par de seductores" con Michael Caine y Steve Martin - "La Pequeña Tienda de los horrores" - "La Tienda de los Horrores").
Yo por si acaso, sigo prefiriendo en clásico en estado puro, que no hay que pedir reestrenos, simplemente acudir a las filmotecas. La de Albacete está pasando estos días títulos como EL VERDUGO, MATAR A UN RUISEÑOR, FAHRENHEIT 451, VIAJE ALUCINANTE o un ciclo BUSTER KEATON. ¡Viva el clásico en pantalla grande!! |
|
|
 |
|