Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Si hubieran...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arathior
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 03 Dic 2003 18:48    Asunto: Si hubieran... Responder citando

Si hubieran querido podrían tener los dvds el sonido 5.1 digital, es de decir pueden sacar en un futuro un superpack con este sonido, es que si no piede mucho y por supuesto con más extras que la verdad es que trae muy poquillos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 03 Dic 2003 22:14    Asunto: Responder citando

Esta claro que cuando se quiere, se puede.

Pero a LucasFilm le salia mas barado remarterizar un 5.1 para un solo Idioma, que para 4 o 5 idiomas mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 04 Dic 2003 2:02    Asunto: Responder citando

Es volver por enésima vez al mismo tema, pero una vez que tenemos los DVD en casa, la verdad es que el 2.0 está realmente conseguido. Se trata de un excelente estereo que prefiero mucho antes que un 5.1 simulado.
Por tanto, estoy de acuerdo: si hubiesen querido, lo habrían hecho, pero redoblando las películas y posiblemente eliminando muchas de las voces originales que, o han abandonado ya el mundo del doblaje o directamente han abandonado el mundo de los vivos.
Por tanto, reitero mi posición: LO QUE EN SU DÍA ERA STEREO Y SE DISFRUTÓ ASÍ, QUE LO SIGA SIENDO!!!!!! (El 5.1, con todos mis respetos, para Terminator III y resto de títulos que se han presentado ya en cines así)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 04 Dic 2003 4:08    Asunto: Responder citando

es q es eso, si es simulado.... vale que te pierdes lo envolvente pero originalmente era asi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
C.Maltés
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 04 Dic 2003 20:49    Asunto: Responder citando

Para que luego hagan un redoblaje como me ocurrió hace poco con "el coloso en llamas", un ejemplo de chapuza porque el doblaje original, por el que lo conocíamos todos, estaba en buen estado, y te meten el gol sin avisar en la portada ni en la contraportada ni ná de ná. Pues a la mínima de cambio te hacen lo mismo con Indiana y ya no vuelves a encontrar la versión original (porque en el coloso no la ponen ni siquiera como opcional)

Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro