Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ricardo McHale

|
Publicado: 08 Dic 2003 19:54 Asunto: Masters and Comanders. |
|
|
Si ya habeis visto la pelicula de Nemo, antes de que se estrene el señor de los anillos, y no sabeis que peli ver. os aconsejo que vayais a ver la ultima pelicula de Russel Crow.
Impresionante recreacion de la vida en un barco en tiempo de Napoleon. Todo, Todo está reflejado al minimo detalle, desde la camaderia hasta las impresionantes batallas navales... y una fotografia de quitar el hipo.
Asi que irla a verla y disfrutarla..
un saludo. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 08 Dic 2003 23:03 Asunto: |
|
|
Lo intente el finde pasado, no habia entradas ni para la de Nemo ni para la de Master, asi q vimos Lagrimas al Sol, que bueno, no esta mal la peli.
Este finde compro las entradas por internet no sea q me pase lo mismo xDD. Que ganas de verla peli  |
|
|
 |
Obi Wan Sallah

Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 510 Ubicación: En mi caso, Obicación.
|
Publicado: 09 Dic 2003 1:30 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo. Recomendable al 100%. Es una de las mejores películas del año, y por fin, con tema y tratamiento adulto, que estoy hasta las narices de ver películas para niños como TIMELINE, o cosas así.
Si tenéis un rato, pasad a ver MASTER AND COMMANDER, porque es ese tipo de película que hay que ver en el cine, porque en DVD o video no se pueden apreciar en su plenitud. |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 15 Dic 2003 19:39 Asunto: |
|
|
Vuelvo de la ultratumbaaaaaaaaa. Pa defender a TIMELINE, XD, jate tu, que la peli esta cojonua, al menos para mi gusto. Ni que decir tiene que no es tan buena como el libro ("Leer peña, que es lo mejor"), pero que no le resta diversion, es mas, como me encanta el medievo, los templarios, etc...etc...etc... me lo pase pipa en el cine. Weno, aclarao y ahora. Master & Commander parece buena, pero no opino mucho, ya que no me atrae demasiado, no me engancha, tendre que verla otra vez.
Talue!! _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Vitor Hapgood

|
Publicado: 16 Dic 2003 4:14 Asunto: |
|
|
Has leido rescate en el tiempo (timeline), jandemor?? Yo tambien, me parecio muy bueno, quizas demasido superficial pero entretenidisimo. la pena que no he visto la peli ...
A mi tambien me gustan las pelis y los libros del medievo y de los templarios. Que libros te has leido de ese tema, jandemos? para mi los mejores: los falsos peregrinos ( de templarios), y como no, los pilares de la tierra ( the best).
PD: Perdon por estar tanto tiempo ausente |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 16 Dic 2003 5:26 Asunto: |
|
|
Juas, pos justo los 2 que has dicho, pero el de "los falsos peregrinos" es una de las partes de una trilogia, solo me he leido ese, estoy buscando los demas, que me han dicho que estan muy bien. Tengo muchos mas pero ahora no caigo en ninguno, bueno, tengo tambien uno de "historia de la brujeria" que tiene un par de temas en los que habla de la parte oscura de los templarios.
Pero weno, tendremos que abrir otro post, que este es pa master & commander. xD
jejejejeje _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 16 Dic 2003 5:52 Asunto: |
|
|
mi profesor de medieval defiende la lectura de la obra de chricton ese (el del jurasic park), pero la peli de timeline dice que es el desastre anacrónico más impresionante del siglo XXI. xDDD |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 16 Dic 2003 8:57 Asunto: |
|
|
Pero el asedio al castillo no tiene desperdicio xDDDDD. |
|
|
 |
DV Remy

|
Publicado: 18 Dic 2003 0:56 Asunto: |
|
|
Por lo q me han contado, Timeline es un insulto para el libro y un toston de pelicula. Vamos q no merece la pena verla en cine cuando la puedes alquilar por tres euros.
DV |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 18 Dic 2003 6:38 Asunto: |
|
|
siempre tan optimista... xD
pd menos mal que el comentario no es sobre indy4 o te capo xDD |
|
|
 |
H. Carter Moderador

|
Publicado: 18 Dic 2003 7:30 Asunto: |
|
|
yo la he visto y es bastante buena... me gustó, y no es facil hacer ese tipo de historias que juegan con el pasado y el presente sin dejar cosas en el aire... no he leido el libro pero seguro que es mejor que la pelicula, y la pelicula lo es bastante.
DV... no esperaba mejores criticas por tu parte, pero para los demás, deciros que a mi me ha gustado bastante... para nada me senti insultado... |
|
|
 |
DV Remy

|
Publicado: 18 Dic 2003 9:11 Asunto: |
|
|
A veces soy muy optimista (ver tema El Retorno del Rey)
Indy4..........mejro me callo.
DV |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 19 Dic 2003 6:19 Asunto: |
|
|
si, o te juegas una paliza xD |
|