Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los auténticos buscadores de tumbas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oswd
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 24 May 2008 9:17    Asunto: Los auténticos buscadores de tumbas Responder citando

En canal Historia anoche ví un trozo de este documental

Los auténticos buscadores de tumbas: Episodio 1
Sábado 24 de Mayo
04:00h , 12:00h
Misterios De La Historia
Los auténticos buscadores de tumbas: Episodio 2
Sábado 24 de Mayo
05:00h , 13:00h

http://www.canalhistoria.com/es/012ficha_programa.php?housenumber=IS10251Q

Por lo poco que pude ver parecía interesante haciendo referencias a Indiana Jones y el interes de los nazis por el tema de las antiguas reliquias.
Tambien contaban la historia de un tipo arqueólogo yankee medio espía buscador de tesoros y su lugar de trabajo era sudamerica, que odiaba a los nazis porque su madre era belga y sabía lo que habían hecho estos a los belgas en la primera guerra mundial...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aG-raider
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 27 May 2008 13:42    Asunto: Responder citando

Gracias por avisar acerca de este tema, pero quizá te interesa saber que a llegado a mis odios que dentro de poco tiempo van a realizar un reportaje acerca de el Arca de la Alianza y del Santo Grial conmemorando quizás el estreno de la nueva pelicula de Inidana Jones. Si descubro mas información de este tema y quieres que te avise no dudes en pedirmelo. un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tigre Plateado
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 27 May 2008 14:30    Asunto: Responder citando

Yo he visto los dos capítulos de este documental y me han parecido bastante interesantes XD
ah por cierto si me podiais avisar cuando vaya a salir el reportaje sobre el arca de la alianza y el santo grial? jej
aG-raider
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 27 May 2008 14:48    Asunto: Responder citando

en eso estoy, lo que pasa es que vi, bueno mas que ver, oir.... el anuncio en el canal de historia, y lo que en el se decía era lo que he puesto antes, lo de los dos reportajes... De todas formas cuando encuentre la fecha la pondre en el foro, porque creo que sera del agrado de muchos. un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro