Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BATMAN AAAAAAAAAGGGGG

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 20 May 2004 19:29    Asunto: BATMAN AAAAAAAAAGGGGG Responder citando

¿que os parece ese pedazo de cacho de escremento de murcielago (tambien llamado wuano) de pelicula nueva que van ser sobre batman???

1 SE VAN A PASAR, LETERALMENTE, POR EL SORO TODA LA HISTORIA DE BATMAN, INCLUIDAS LAS PELICULAS, Y VA A REIMBENTAR TODO
como leeis, van a reinventar la pelicula de batman dejando solo la muerte de los padres de Bruce como desencadenante
2 EL BATMOVIL ES UNA M....IERDA COMO UN CAMION, MEJOR DICHO COMO UN 4x4, SI UN 4x4 MUY MIERDA QUE DA PENA VERLO

y tengo mas quejas pero seguro que mas de uno no tiene ni idea de lo que hablo, asi que entrar aqui y verlo por vosotros mismo http://paleoj.en.eresmas.net/pelis/batman.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 20 May 2004 21:50    Asunto: Responder citando

Hay almenos un aspecto positivo, sera mejor q Batman y Robin, pq hacer algo peor q ese bodrio es imposible
mkarras
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 May 2004 22:35    Asunto: Responder citando

jajaja es verdad Marcus, vaya puta mierda de película jajaja, con lo buenas que son las otras 3. Y sobre esta, sólo sé que actúa Caine, y eso es una garantía...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 May 2004 8:11    Asunto: Responder citando

Me he asomado a la página y me he quedado flipnado: Caine,Neeson;Wilkinson,Hauer...Menudo plantel.¿Y qué es eso de que no "seguirá la historia" sino que se retrotraerá a los comienzos del héroe?. Ras'Al'Gul???¿ para cuándo el espantapájaros o Jervis Tetch,el Sombrerero Loco?.
Un abrazoHaggis.
P.d:¿Batman y Robin será la de Chuachi y la Uma THurman verdad?. Tienes razón,era espantosa.Aunque Batman Forever tampoco pasaba mucho del videoclip....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 21 May 2004 10:13    Asunto: Responder citando

¿Quién va a olvidar los Bat-labios??
Santo plátano-bolígrafo, que diría el viejo Robin...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ian_Cholo
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 May 2004 15:03    Asunto: Responder citando

puede tener muy buenos actores, pero sigue sinendo una mierda, ese batmovil da pena verlo, yo siempre que querido tener el batmovil de batman1 como coche (incluso el del tres tampoco me desagradaba) PERO ESTE ES UNA MIERDA si parece un 4x4 y un tanque fucionado, y direis lo que querais pero a un servidor no le gusta, espero que catwoman(de seguro) me quite ese mal sabor de boca que mea dejado el ver esas imagenes del batmovil
mkarras
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 May 2004 17:40    Asunto: Responder citando

hombre, es que el batmóvil de Batman 1 es uno de los diseños más innovadores en cuanto a coches de peli se refiere... por ciero Ian, ¿sabías que se hicieron 5 (creo) batmóviles que sorteaban con la compra del vídeo de la pelí? el coche sería normal y corriente pero el diseño era el de la peli...

En cuanto al batmóvil este... pues hombre, así a primera vista no promete mucho la verdad, hasta el diseño del de Batman y Robin parece más logrado, pero, habrá que verlo en funcionamiento con la música por detrás...

Ah, y por lo de la historia, el que se pasó tres pueblos fue Tim Burton, porque la verdadera historia de Batman es tal y como la van a contar en esta peli. (Que no quiero decir que Tim Burton lo hiciera mal, no, porque seguro que esta nueva no supera a su Batman)

Otra cosa es que hayan elegido al Bale este de Wayne, que, en las primeras imágenes caracterizado, da bastante el pego, y parece batman, no como el puto George Clooney -cara de PANoli- al que el traje le sentaba tan bien como a Jake Lloyd el papel de Anakin ...

Y por lo demás, sólo puedo decir que promete, porque el reparto, es de lujo
Cita:
Caine,Neeson;Wilkinson,Hauer...Menudo plantel

Ah Haggis, sí que sale el espantapájaros... a ver si lo bordan tanto como en la serie de "Las Aventuras de Batman y Robin", que maravilla....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro