Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maldita manía de crossovers
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Dic 2003 23:35    Asunto: Responder citando

el acabado Sean Connery???

jejejeje... las cosas que hay que oir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 09 Dic 2003 1:26    Asunto: Responder citando

Mis más profundas disculpas. Aún no sé como he podido comparar VAN HELSING con LA LIGA...
Se ha debido, sin duda a un breve momento de enajenación mental, del que he salido al indicarme los nombres tan honorables tras el proyecto. A recordar: el ínclito Stephen Sommers, magistral director que ha dejado su indeleble sello de maestro del suspense en DEEP RISING, de genio del cine de aventuras en EL LIBRO DE LA SELVA (que flojas resultan las versiones de Korda o de Disney cuando uno ve la de Sommers), y de gurú de la originalidad en LA MOMIA y EL REGRESO DE LA MOMIA, ambas prodigios de como idear un tema original y rodarlo con originalidad, sin fijarse en cosas como Indiana Jones, que total ya están bastante trilladas y no son del gusto del público del siglo XXI.

Pero es que además, Sommers es también guionista de VAN HELSING, con lo que podremos disfrutar de un trabajo ubicado en lo más alto de la calidad, como ya lo fueron sus guiones para EL REY ESCORPION (Qué obra maestra a reivindicar!!) o GUNMEN (una gran película con ese maestro de la escena que es Christophe Lambert).
Y en cuanto a las garantías actorales de VAN HELSING, poco se puede decir, salvo que partimos de contar con mitos como Huch Jackman (que reconozco que sólo ha hecho 4 películas conocidas, entre ellas dos que en realidad son el mismo personaje, pero que al menos tiene en su curriculum el Leopold de KATE & LEOPOLD), y Kate Beckinsale (cómo merecía el Oscar por esa obra insigne que fue PEARL HARBOR).
Naturalmente nada que ver con una película donde aparezca ese vejestorio sin nivel que es Sean Connery, tal y como acertadamente se ha dicho en el foro, totalmente "acabado". Y si no, que alguien me nombre alguna película resaltable de este señor que sólo consiguió algo de nombre interpretando a un agente secreto que no creo que nadie recuerde en los años sesenta, una clara copia del FLINT, AGENTE SECRETO de James Coburn y de nuestro Cassen en AGENTE 07 CON EL 2 DELANTE.

En fin, que lamento profundamente haberme pronunciado en actitud poco distinguida hacia una operación que resulta totalmente original y que en absoluto suena a algo comercial, ni mucho menos. Lo que es más, resulta, sin duda, un proyecto de dudosa viabilidad comercial y en el que igualmente sin duda los productores han confiado debido al enorme prestigio que podrá aportar y sus tremendas posibilidades de Oscar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Dic 2003 5:25    Asunto: Responder citando

seguis siendo demasiado extensos en vuestros posts... mirad a Indiana_ como ya ha aprendido a tenerme contento... xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 09 Dic 2003 7:22    Asunto: Responder citando

El sarcasmo de obi me impresiona mas cada dia. Ya q puede comparar un gran director como Stephen Norrington con uno como Stephen Sommers q tan solo destaca por tener una de als mejores pelicuas de aventuras de lso 90 junto a La Mascara del Zorro.
Lo q mas me gusta es al final, Van helsing con nominaciones a Oscar??? eso es como decir q este año se hara justicia con El Señor de lso anillos, algo poco inusual creo yo. Luego lo bordas cuando dices q fracasara, algo q lo dudo mucho y eso ya lo veras.
En Mayo tambien me dijeron loco al decir q Piratas del Caribe iba a tener un exito comercial mas grande q Terminator 3.

Y si, Sean Connery esta acabado, como mucho otros grandes actores. Yo no he dicho q sea malo, pero desde La Roca su carrera ha ido a pique, como muchas otras. LXG era su oportunidad para salir a flote, ahora tan solo tiene a Indy 4 para salvarle.....

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Dic 2003 21:06    Asunto: Responder citando

turuturuturuturuuuu... que se jubile... y ya de paso que se lleve a Eastwood, Hackman, Attenborough, McKellen y toda esa panda de ancianos y vegestorios que nada pueden aportar ya al cine... muerte! muerte!
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Dic 2003 2:54    Asunto: Responder citando

DV escribió:
Lo q mas me gusta es al final, Van helsing con nominaciones a Oscar??? eso es como decir q este año se hara justicia con El Señor de lso anillos, algo poco inusual creo yo. Luego lo bordas cuando dices q fracasara, algo q lo dudo mucho y eso ya lo veras.
DV

Si has apreciado sarcasmo en mi texto sobre Van Helsing, aplicalo también al último párrafo.
Y si no, dime si realmente alguien apoyaría un proyecto como ese con fe real en posibilidades de éxito crítico y nulo rendimiento comercial. ¡Eso sólo se lo dejan hacer a Woody Allen y Coppola, y al segundo cada vez menos!!
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Dic 2003 6:12    Asunto: Responder citando

la parte contratante de la primera parte....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 10 Dic 2003 6:42    Asunto: Responder citando

Y de que nacionalidad es Ud Rick?
...Yo soy Borracho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 19 May 2004 4:01    Asunto: Responder citando

Esto de revisar viejos post, a veces viene al caso porque coincide con fechas y premoniciones.
Ya se ha visto VAN HELSING, de la que hablabamos en este post......y hay gente que todavia esta vomitando.
Ah, DV, no dudo en tu pleno al 15 del año pasado con "Piratas del Caribe", pero en la prediccion respecto a VAN HELSING.... esta resultando un fracaso en USA, donde "solo" ha recaudado 86 millones en las dos primeras semanas, cayendo un 60% su recaudacion de la primera a la segunda, lo que pronostica unos 140 como mucho en toda su carrera comercial... Teniendo en cuenta que esperaban unos 300....y que le pelicula en si ha costado 200.... (160 produccion + 40 marketing).. En Universal ya se estan tirando de los pelos...
Aunque no tanto como en Warner con "Troya", claro, que con su costo de 220 millones ha recaudado la miserable cifra (para mi los quisiera) de 45 millones.... con suerte llegara a 130 de recaudacion total, aunque todavia tienen esperanzas pues no ha llegado la segunda semana para ver si se hunde o se estabiliza...
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 19 May 2004 9:43    Asunto: Responder citando

Menos mal que se puntualizó lo del sarcasmo...porque me había dado un soponcio con lod e Christopher ambert como monstruo de la escena.Respecto a que se mencione alguna wena peli de Connery, aquí van al menos tres:
-Marnie la ladrona,Alfred Hitchcock
-El hombre que pudo reinar,John Houston
-Un puente lejano,Richard Attenborough
Y no olvidemos la última de Indy.
Un saludo,Haggis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 May 2004 1:27    Asunto: Responder citando

Pues ya puestos, aqui van otras tres:
-LA OFENSA, de Sidney Lumet
-EL NOMBRE DE LA ROSA, de Jean Jacques Annaud
-LA GRAN AVENTURA DE ROBIN Y MARIAN, de Richard Lester
por no mencionar claro, sus James Bond, "Los Intocables", "La Caza del Octubre rojo", "Los inmortales" o la genial "Asesinato en el Orient Express".
Entre los desaguisados, que tambien los tiene, no podré olvidar nunca dos bodrios: "Meteoro" y "Los Inmortales II".
Aun asi, al menos la primera de ellas es infinitamente mejor que VAN HELSING, que era el tema del post.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro