Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ladykillers

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 24 May 2004 16:04    Asunto: Ladykillers Responder citando

Solo queria daros una recomendacion, pq mira q cuesta encontrar pelis de cartelera q esten bien. Pues esta peli es una de las pocas q me ha gustado ultimamente. Pasareis un buen rato.

Alguien sabe cual es la proxima peli de los Coen?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arathior
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 24 May 2004 17:28    Asunto: Responder citando

Yo tb tengo ganas de verla porque peli de Tom Hanks peli que hay que ver.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 24 May 2004 17:49    Asunto: Responder citando

La origianl era espléndida. Sabiendo que esta la dirigen mis amados Hermanos Coen,no dudo que estará a un nivel más que aceptable con respecto del insuperable original-menudo papelón hacía allí un Obi Wan tonsurado...y Peter Sellers, que estás en los cielos, está inolvidable también-.
Un saludo,Ladykiller.
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 May 2004 3:11    Asunto: Responder citando

Pues a mi me da autentico terror ir a verla, aunque se que al final lo haré. Pero es que despues de ver el trayler y la abuelita anti-hiphop me da toda la impresion de que se han cargado totalmente esa obra maestra que fue "El quinteto de la Muerte".... total, en Hollywood llevan sin hacer una buena pelicula hace la tira de años, asi que es normal que "rehagan" las que fueron magistrales en su dia, especialmente si no eran americanas, que alli se ven mas y se puede comparar luego....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 26 May 2004 23:57    Asunto: Responder citando

Acabo de llegar de ver "Ladykillers" y he salido del cine con una sensación nunca antes experimentada en una peli de los Coen:hastío mezclado con desagrado.Yo he sido de los que,para bien o para mal, vimos la espléndida peli de Mackendrick,por lo que era imposible no hacer la comparación.Y aunque la recordaba vagamente, la verdad es que la nuev apelícula de los Coen no resiste la comparación.Todo parece excesivo y fuera de lugar.Hasta los personajes,en cuya configuración son unos maestros los hermanos,pecan aquí de estereotípicos y flojeras. Un absoluto despropósito es el casting, del que no se salva ni Tom Hanks, un actor cada vez más empalagoso en sus remilgos,que alcanza cotas patéticas en esta película.Con respecto a la señora Mudson,lamentable la conversión de ancianita adorable a fanática devota.Todo conversión a lo yanqui se resiente en esta película,inusitadamente fallida.Por fallar, falla hasta en lo que los judíos son incomparables: el humor a medio camino entre lo irónico y lo absurdo.Pocas son las ocasiones en que el espectador ríe y cuando lo hace,tiene la sensación que se ríe de chistes o gags visuales que ya ha visto en otra película anterior. Y quizás sea esto lo que más me ha preocupado: un remake es siempre la manifestación de una falta de ideas evidente;y en el caso de los Coen es más que eso: es alarmante.Espero que se trate de un bache o de las propias características de un proyecto-un remake.de encargo, ajeno totalmente a lo que es la esencia de estos grandes cineastas.Hay, ahora que pienso en ello,otro detalle que me llena de preocupación: la pérdida de identidad del cine marca Coen.Con este desafortunado proyecto,los Coen hacen su entrada en el cine comercial,un estigma que se nota en las constantes concesiones que hace al espectador,que sale más o menos satisfecho con una hora y media de cine mercenario, mil veces rodado y más veces visto.Sin calidad,sin originalidad...He asistido atónito a una sucesión de imágenes que me ha costado identificar con el "toque Coen". En resumen, una película sumamente fallida..y no por ausencia de estrellas( el original tenía dos de indudable prestigio,como eran Obi Wan y el Inspector Clouseau).Ya veremos si los Coen enderezan el rumbo o si este es el inicio del naufragio...
Un saludo,Haggis.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 27 May 2004 12:27    Asunto: Responder citando

Que exagerado q eres de verdad, ni la peli esta tan mala como la pones, ni mucho menos es un peliculon. Yo no he visto la antigua y ganas me dan, pero tu desagrado por esta aceptable pelicula viene dada por tus recuerdos de la otra, claro esta, jejeje.

Como dije antes, pasas un buen rato, entretiene, q es lo q pido a las pelis, pero de ahi a palabras q usas para ella como "hastio, desagrado, lamentable, fallida", me parece fuera de lugar.

Esta claro q las comparaciones son odiosas.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 May 2004 19:02    Asunto: Responder citando

yo creo que simplemente sois una especie de trekies pero rollo cinefilos, no se si me entendeis.. xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 28 May 2004 0:18    Asunto: Responder citando

(Voz estridente)

Diiii aaaas de Aaa luuu ciii neeee!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro