Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Webley Mark IV
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 05 Mar 2009 14:04    Asunto: Webley Mark IV Responder citando

Cortapego aqui el correo recibido hoy:

Cita:
... quiero informarle que estamos trabajando en el diseño y modelaje de la Webley Mark IV .38.
Esperamos poder tenerla en producción el próximo año, ya que para este 2009 ya está completo el programa de moldes.

Saludos,

Jaime Llull
DENIX, S.A.
www.denix.es

bien, en realidad, la pipa que yo les sugerí en principio es, obviamente la Webley Green, pero bueno, han logrado ésta, que se parece en un 90%

esto significa que el año proximo (yaya, queda un huevo) habrá réplicas de la Webley 100% METAL con mecanismo COMPLETO en un precio de unos 60 euretes quiza menos, según los precios actuales.

para quien no sepa de DENIX, es una empresa balear que exporta el 90% de su produccion al extranjero. hacen réplicas de espadas y todo tipo de armas, desde revólveres de la guerra de secesión hasta kalashnikovses, etc.

yo tengo un colt army 1860 y son de puta madre. se asemejan al original en un 95%, son de metal, pesan quetekagas, llevan madera. osea, plastico=0.

la mark iv que van a hacer:

la green de indy:

Ultima edición por Montana Smith el 21 Dic 2010 14:18, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
indieduard jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 05 Mar 2009 14:50    Asunto: Responder citando

A ese precio y sin problemas con las aduanas esta muy bien.

No tiene otras replicas como la Smith & Wesson Hand Ejector 2º Modelo. Por lo que he visto casi todos los revólveres con modelos Colt.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 05 Mar 2009 15:40    Asunto: Responder citando

Que me apunten a mi tambien! Estoy ya con la version 2.0 del traje de Indy....

IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 05 Mar 2009 18:05    Asunto: Responder citando

Preciosa Montana! En cuanto las saquen ahi estoy yo. Lastima que en la ultima peli Indy no utilizase la pistola ni para rascarse el fistro...
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 05 Mar 2009 18:34    Asunto: Responder citando

Si, la verdad que para un tiro que pega tampoco es que sea muy espectacular...

Por cierto que esa pipa en una plaquita en la pared (a ver esos artistas...) quedaria de lujo al lado del calco, el Grial....

Ilovegundam
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 05 Mar 2009 18:50    Asunto: Responder citando

Ala, que bien ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 05 Mar 2009 19:37    Asunto: Responder citando

Genial!! Buen precio y sin aduana. Van a volar!!

Y como se marquen un Smith & Wesson Hand Ejector 2º Modelo de cañón corto, les plantamos un monumento!
indialdaia
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 Mar 2009 15:26    Asunto: Responder citando

Que buenisima noticia, gracias por la información.

P.D. Yo todavía tengo mi Smith & Wesson que compré a Todd en el cuartel de la Guardia Civil, os recuerdo que presente los papeles en agosto de 2008 para "legalizarla" y a fecha de hoy nada de nada, ya empiezo de desiluisionarme.

Un saludo.
Orl
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 06 Mar 2009 21:23    Asunto: Responder citando

Cojonudo!! Tambièn me apunto
Indialdia, c'omo que en el cuartel de los picolos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 07 Mar 2009 0:21    Asunto: Responder citando

por cierto que acabo de descubrir q un pollo del COW se dispone a hacer réplicas de metal de la Webley. curioso, antes se dedicaba a las correas...

...tan solo por unos 400$ las q no disparan y 500$ las de bolitas o perdigones.. mas TODO TIPO de aduanas, por que estos revolveres van a darle problemas de cojones.

mmm... yo seguiré esperando noticias de Denix.

http://indygear.com/cow/viewtopic.php?f=4&t=38321
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Mar 2009 3:47    Asunto: Responder citando

Juer! La verdad es que la Webley WG hubiera sido lo más y es un revolver de los raros raros... También es una pena que se hayan decidido por la Mark IV (que parece más un enfield) y no la grandota y robusta VI ya puestos...y en cal.38! con lo que intimida el bujerote del cañón del .455. Pero si la VI es grande la WG (Green) lo es todavía más.

Aún así la MkIV tampoco está nada mal, además hasta hace poco todos creíamos que la mark6 era la genuína... y desde el punto de vista del coleccionista fuera de lo indianesco pero aficionado a las armas merece la pena tener cualquier réplica de una webley por lo peculiar del diseño!!! Eso sí, señores de Denix, con las cachas de baquelita negra sin el logo al menos!.

El unico punto un pelo desfavorable de las pistolas de denix es que son de calamina que es un poco blanda y lleva mal lo del desgaste y posibles golpes, pero como replicantes no lo hacen nada mal. Tengo un par de Mausers C96 suyos, uno convertido en el Blaster de Han Solo/Luke ESB. Lo que mola en este caso es el feeling del peso del metal al sujetarla

Mola la noticia, Gracias por el aviso!

indialdaia escribió:

P.D. Yo todavía tengo mi Smith & Wesson que compré a Todd en el cuartel de la Guardia Civil, os recuerdo que presente los papeles en agosto de 2008 para "legalizarla" y a fecha de hoy nada de nada, ya empiezo de desiluisionarme.

¿¿¿Pero eso como es posible???? Madre mia, recuerdo perfectamente cuando lo comentaste... que jevi. Y que te dicen en la Comandancia o donde demonios quiera que tengan el revólver?

Remy
Remy

MensajePublicado: 09 Mar 2009 17:53    Asunto: Responder citando

Pues he llamado al cuartel de la guardia civil, para ver si me daban alguna noticia y me han dicho que me pase con los papeles para ver como va el tema.... ya veremos.
indialdaia
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Abr 2009 15:50    Asunto: Responder citando

Compañeros, por fin tengo en mi poder mi revolver de indy, despues de 9 meses de espera, un largo embarazo, por decirlo de alguna manera, puedo disfrutar de mi replica. Es el revolver de Toddscostumes y a mi parecer está muy bastante conseguido, lo único que le quita calidad es el rojo carmesi del extremo del cañon que le da un aire de pistola de los chinos cutre, pero se puede arreglar con paciencia, en cuanto pueda pondré fotos.

Para que me lo dieran ha sido necesario sacarme la licencia de coleccionista de armas y adquirir el libro de coleccionista para registrarla, en caso contrario no me la hubieran dado.

Vamos ha sido toda una odisea.

Un saludo.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Abr 2009 16:38    Asunto: Responder citando

Joooooooooooooder. Vamos que dan ganas de comprarse otra xD Al menos ya la tienes y puedes disfrutarla.

Fotucaaasss!
indialdaia
Remy
Remy

MensajePublicado: 19 Abr 2009 15:25    Asunto: Responder citando

Pues aquí estan las fotos prometidas:

En su embalaje:

Una imagen general:

Con el tambor abierto:

Detalle del tambor:

Detalle de las cachas con la anilla:

Otra imagen genera con hebilla:

Mi valoración es que no siendo la mejor replica, puesto que compañeros han puesto fotos de revolveres que son impresionantes, es una digna replica para un coleccionista no muy detallista, a la punta del cañon le he quitado la pintura naranja y la he pintado de negro ganando bastante en imagen, lo más flojo son las cachas, se nota mucho que son de plástico, supongo que se mejoraría bastante cambiandolas por unas mejores (si alguien me pudiera facilitar información se lo agradecería) y por último comentar que el color negro es algo brillante, aunque no quedadel todo mál.

Cualquier consulta que necesiteis sobre el revolver, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro