|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
spiderjones Ravenwood

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 6431 Ubicación: La tierra del grial
|
Publicado: 02 Mar 2009 11:43 Asunto: La injustamente jamás contada injusta historia de injusticia |
|
|
Bueno foretillos, nuestro compa ferroPM aunque últimamente no se pasa por aquí os envia saludos. El otro dia pude hablar con el por el facebook y me enseñó una especie de miniserie que están filmando en ratos libres. La verdad es que tiene su gracia y aunque hablan en catalán mezclado con castellano, pues creo que más o menos lo vais a poder entender, si hay mucha queja por el idioma le diré a ferro que se curre unos subtítulos
La verdad es que tiene su puntillo, los que teneis facebook os podeis hacer fans, la serie se llama:
"La injustamente jamás contada injusta historia de injusticia de Fero y Yago" Que conste que yo no la he titulado. Os podeis hacer fans y seguirla. Yo con el permiso de uno de sus creadores os la voy a ir acercando por aquí, ya que a parte de tener su gracia, ferroPM es forero y suele incluir algunos guños a Indiana y a nuestro mundillo.
Aquí el teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=rtjHk0ZHi1E&feature=channel_page
Y el primer capítulo, a ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=mAMz33ViX0k&feature=channel_page _________________
 |
|
|
 |
legoindy Sallah

|
Publicado: 02 Mar 2009 12:52 Asunto: |
|
|
He visto todos los capitulos hasta el 5 y el comuncidado del colectivo de la homosexualidad, y os doy la enhorabuena, ferromp y a su amigo, lo haceis de pm, de verdad, seguid asi, soys los mejores, y gracias a ti tambien spidey, por poner el enlace...
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |
spiderjones Ravenwood

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 6431 Ubicación: La tierra del grial
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|