Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrevista en el diario INFORMACIÓN
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Evelyn
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 27 Abr 2009 16:02    Asunto: Responder citando

Aquí va un scan de dos de las páginas de mi libretita de cosas curiosas. Esos dibujos los hice en la exposición Tesoros Sumergidos. No se podía hacer fotografías, y yo estaba absolutamente fascinada por el Naos de las Décadas, así que dibujé los elementos que más me interesaban:

También suelo utilizar una de papel más grueso para mis estudios de hierático, que llevo a cabo a ratitos, por la noche, cuando el resto de obligaciones lo permiten. Aquí tenéis el comienzo comentado del papiro R de Sinuhe, con mis (modestas) correcciones a la edición jeroglífica de Blackman:

¡Besos!

EVIE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 27 Abr 2009 16:17    Asunto: Responder citando

Juer como mola...realmente interesante ver como trabaja un arqueologo de verdad. ¿Ves? tu ya lo tenias claro desde pequeñita, yo queria ser cazafantasmas y solo consegui que casi me echaran de las catequesis de la comunion... soltarle eso a la monja con solo 9 añitos tiene que acojonar un poco...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carbayón Jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 27 Abr 2009 16:40    Asunto: Responder citando

Fascinante, Evelyn.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 27 Abr 2009 17:49    Asunto: Responder citando

Yo debo ser raro, pq tengo dos Moleskine en blanco y uso una PaperBlanks para dibujar esculturas y fotos xD

Tu diario es una delicia y más de uno estaría encantado de echarle un vistazo durante un buen rato. Y espera, que llegarán los artistas de este foro y harán réplicas perfectas de tus apuntes envejecidos para q parezca de 1930 xD

También me jodieron por no poder hacer fotos! Grrr, las exposiciones las hacen para vender catálogos!

PD: curiosa la anécdota de los cazafantasmas xD
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 27 Abr 2009 19:15    Asunto: Responder citando

wow

muchas gracias Marina por contarnos tu historia y compartir tus apuntes, menuda mano tienes! pedazo dibujos a mano alzada.

esos cuadernos tienen que ser una auténtica pasada.

da gusto darse cuenta de que en el fondo los profesionales de la arqueología tienen un aventurero dentro! (aunque disimulen)

pd:
el que no tenga en este foro unos moleskines, que tire la primera piedra. (los mios son mu tristes, van sin dibujos, y solo llevan recetas de mezclas de disolventes)

isrbeth escribió:
Juer como mola...realmente interesante ver como trabaja un arqueologo de verdad. ¿Ves? tu ya lo tenias claro desde pequeñita, yo queria ser cazafantasmas y solo consegui que casi me echaran de las catequesis de la comunion... soltarle eso a la monja con solo 9 añitos tiene que acojonar un poco...

si le hubieras dicho que querias ser exorcista, la cosa hubiera ido por otros derroteros...

Ultima edición por Montana Smith el 27 Abr 2009 22:34, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yaumax
McHale
McHale

MensajePublicado: 27 Abr 2009 20:34    Asunto: Responder citando

Mola! yo hace tiempo que tengo un molskine en blanco y se me ocurren muchos temas para rellenarlo pero nunca empiezo!
Evelyn
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 27 Abr 2009 21:48    Asunto: Responder citando

¡Gracias! En el resto de la libretita hay más dibujos y divagaciones e ideas para artículos esperando a que termine la carrera, para tener algo de tiempo e investigarlas.

¡Besos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 03 May 2009 15:47    Asunto: Responder citando

Te felicito Marina. Te deseo mucho éxitos en tu carrera y creo que los conseguirás si sigues así.

PD. ¡Excelentes dibujos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro