Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Por alusiones en el hilo de noticias indignantes

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias y comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 03 May 2009 13:12    Asunto: Por alusiones en el hilo de noticias indignantes Responder citando

Este mensaje fue dejado originalmente en el hilo antes citado y para no desvirtuar lo creo aqui y borro el orignal en el hilo de noticias indignante. Para que cunda el ejemplo........

Hola Carbayon_jones, siento tener que vernos en estas condiciones pero para que no haya lugar a malas interpretaciones y dejar claro algunos puntos quiero decir (y dejamos ya de desvirtuar el hilo tanto unos como otros)

Esa era la idea del sentido de mi post, una reprimenda aunque se que no debo ser yo quien deba llevarla a cabo sino los moderadores
Y ahora aclaro unos puntos:

Carbayón Jones escribió:

Restaurajones escribió:
Por el poco trato que he tenido con Marcus91...

Restaurajones escribió:
Señores, no conocéis a esta persona y estáis juzgándola muy alegremente

Te contradices. Al parecer, pecas de lo mismo que supuestamente pecamos nosotros. ¿Puede significar eso que puedes estar equivocado al juzgar a Marcus, como podemos estarlo nosotros?

No compañero, no me contradigo porque lo del poco trato viene en relacion a que no lo conozco personalmente pero si me ha contando muchas cosas de su vida y hemos tenido mas contacto mensajeando pro privado o por otras vias que aqui en el foro. Y una cosa no quita a la otra, sigue teniendo vigencia lo de juzgar alegremente. Vosotros solo conoceis al marcus del foro, yo se algo mas pero aun asi me parece poco trato en relacion al que pudiera tener con mi famlia. Queda claro?

Carbayón Jones escribió:

Restaurajones escribió:
si no fuera porque tú y yo y alguno más (que no tenga esa "mala memoria" que puede hacernos decir estupideces) sabemos que no es así

Supongo que este comentario va por mí, por una chanza que hice en posts anteriores. En primer lugar, Restaura, no me tengo por una persona que diga estupideces; y si lo cres así, demuéstramelo con hechos.

Nada de eso Carba, estas equivocado ese comentario (vuelve a leer el post original) va por lo de que no es verdad que las alusiones a Marcus se hayan hecho solo en el hilo del forero de abajo sino que realmente se han extendido en otros hilos como he demostrado . Los mensajes quedan en el foro. De ahi algunos ejemplo donde se nombra a Marcus para decir tambien que no son mensajes ambiguos y que si van dirigidos a alguien en particular

Y para muestra rescato un quote de toda esa frase de la que solo has extraido un trozo dejando sin sentdio lo que yo digo e intentando señalar lo que te interesa para cambiar el sentido de la frase:

esto es lo que dice ese quote...de donde sale esa frase
Restaurajones escribió:
Kermit escribió:
Tus principales quejas entonces vinieron por algunos post mios en el hilo de "El forero de abajo". Escribir algo en El forero de abajo no es ensañarse con nadie, basicamente porque no sabes quien te va a contestar.

Estaria de acuerdo en eso, si no fuera porque tú y yo y alguno más (que no tenga esa "mala memoria" que puede hacernos decir estupideces) sabemos que no es así porque

¿qué hace esto, por poner un ejemplo, en este hilo de felicitaciones a Harryford por su cumpleaños que estaba en principio en la sección de props?---------->>>>
Kermit escribió:
Creeme, no lo soportarias... Imagina aguantar a 91 generaciones de Marcus, siempre iguales... es taaaaaaan duro ser Kermit.

o hablando de mensajes neutrales sin poner nombres en el hilo del forero de abajo:

Carbayon Jones: El forero de abajo tiene mascota.
Kermit: Sí, se llama Marc... estooo... mejor te lo cuento en persona

Si esto no es provocación que venga Dios y lo vea

Carbayón Jones escribió:

Restaurajones escribió:
Carbayon Jones: El forero de abajo tiene mascota.
Kermit: Sí, se llama Marc... estooo... mejor te lo cuento en persona

No entiendo el motivo de haber incluido mi nombre en un post cuya finalidad es tratar de demostrar un ataque a Marcus, cuando yo no tengo nada que ver. Agradecería una rectificación por tu parte, porque mi nombre sobra ahí.

Pues es tan sencillo porque eres tu el que hace la pregunta en el post anterior y es Kermit quien contesta despues haciendo alusion a Marc....us. Si te nombro no es porque te esté acusando de nada sino mas bien contextualizando la respuesta de Kermit (sin la pregunta la respuesta quedaria sin sentido y no se entenderia el mensaje de la misma) Si quieres pongo el link directo ¿creo que no hace falta explicarlo mas? Y esto tambien esta respondio con el quote anterior lo cual, una vez mas, vuelve demostrar que los mensajes en el forero de abajo (vuelvete a leer mis post otra vez y asi no preguntaras) no son tan neutrales ni ambiguos como kermit los ha querido pintar.

Y por ultimo, termino mi intervencion (que no quiero desvirtuar mas el hilo, cosa que todos estamos haciendo) aclarando dos puntos.

Si alguien hace una llamada a los moderadores de este foro, ese alguien preferentemente sere yo ya que:

punto 1: se me ha insultado, restauratroll y veo que una vez se me vuelve a llamar troll. Si troll es una persona que ha venido a denunciar una situacion y le reciben con insultos y con respuestas que me hacen ver que se pasado olimpicamente de leer detenidamente mis post y los mensajes contenidos en él, entonces sera que soy un troll. Menos mal que hay mas gente en este foro que me conoce.

punto 2. se me ha injuriado pretendiendo acusar de una falsedad para restarme credibilidad. No he editado ningun post para cambiar de opinion, kermit, por mucho que tu te empeñes en querer que los demas crean eso sino para ampliarlo desues de la palabra EDIT:. Si no puedes demostrarlo, no acuses. Si no haras lo mismo que hacen muchso politicos, acusar sin pruebas (tirar la piedra y esconder la mano) y resguardarse bajo la impunidad que dá estar protegido por ? Creo que ahi esta la clave de todo, porque otra persona ya hubiera sido baneada.....

Saludos, y seguir con el ritmo del hilo habitual. Pero no volvais a mencionarme si no es para algo constructivo. Si hay algo que decir, el hilo de sugerencias está para algo.

Creo que he sido educado, aunque supongo que vendran a decirme lo contrario...En fin. Esto es como predicar en el desierto.
Carbayón Jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 03 May 2009 18:56    Asunto: Re: Por alusiones en el hilo de noticias indignantes Responder citando

Muy oportuno este hilo, Restaura. Se te agradece.

Restaurajones escribió:
No compañero, no me contradigo porque lo del poco trato viene en relacion a que no lo conozco personalmente pero si me ha contando muchas cosas de su vida y hemos tenido mas contacto mensajeando pro privado o por otras vias que aqui en el foro. Y una cosa no quita a la otra, sigue teniendo vigencia lo de juzgar alegremente. Vosotros solo conoceis al marcus del foro, yo se algo mas pero aun asi me parece poco trato en relacion al que pudiera tener con mi famlia. Queda claro?

¿Pues, entonces? Ninguno de nosotros lo conoce personalmente y hemos tenido poco trato con él, con lo cual no pierde vigencia mi conclusión, creo yo: todos podemos estar equivocados respecto a Marcus, tanto tú como yo. De hecho, yo sólo conozco al Marcus del foro, y lo que conozco no es para echar las campanas al vuelo... me acusa de ser un sicario, de no ser imparcial... cuando él tampoco me conoce.

Restaurajones escribió:
Nada de eso Carba, estas equivocado ese comentario (vuelve a leer el post original) va por lo de que no es verdad que las alusiones a Marcus se hayan hecho solo en el hilo del forero de abajo sino que realmente se han extendido en otros hilos como he demostrado.

Pues si no iba por mí, me retracto en lo dicho.

Restaurajones escribió:
rescato un quote de toda esa frase de la que solo has extraido un trozo dejando sin sentdio lo que yo digo e intentando señalar lo que te interesa para cambiar el sentido de la frase:

No me acuses de cosas que no puedas probar porque, aunque separado, he puesto la casi totalidad del párrafo, sin tergiversar el mismo.

Restaurajones escribió:
Pues es tan sencillo porque eres tu el que hace la pregunta en el post anterior y es Kermit quien contesta despues haciendo alusion a Marc....us. Si te nombro no es porque te esté acusando de nada sino mas bien contextualizando la respuesta de Kermit (sin la pregunta la respuesta quedaria sin sentido y no se entenderia el mensaje de la misma)

Entendido. Entonces, hubiera sido más correcto escribir que, a la pregunta X, Kermit responde tal cosa, sin mencionar al autor de la pregunta, porque de esa forma das a entender (sin querer, pero lo haces) que yo soy cómplice del presunto ataque. Con lo cual, me sigue sobrando que me menciones en ese post.

Por cierto, ¿sabes en qué estaba pensando cuando hacía esa pregunta? en el West Highland Terrier que se quiere comprar AnaMarion. Así de sencillo. Y producto de esa pregunta inocente por mi parte, me veo mezclado en una acusación de "acoso". Entenderás que, cuando menos, no me guste.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 03 May 2009 19:40    Asunto: Responder citando

Bueno Carba,

quiero matizar dos puntos que creo debo rectificar o aclara

El primero de ellos es con respecto a mi insinuacion de que tu habias extraido de forma interesada un fragmento de un quote comentado. Si te sirve de consuelo tendria que haber puesto que parecia eso no que fuera tu intención al ver las conclusiones que has sacado en tus respuestas en el hilo de noticias indignantes. Asi que error mio al expresarme tan a la ligera sin revisar la forma apropiada de decirlo. Asi que delante de esa frase en realidad debia aparecer ""pareciendo" que intentas señalar lo que te interesa....." Esto seria mas correcto que hacer una afirmacion categorica sin pruebas ya que es mas una impresion que una realidad empírica.

Con respecto al ultimo quote, para nada queria que te vieses involucrado en la acusación de acoso a Marcus ya que solo Kermit es el que está comentiendo dicho delito. Como bien has señalado tu solo hicistes una pregunta inocente (recordando lo de tu perro) y fue otro el que la aprovecho para "arremeter" contra Marcus. Asi que en ese aspecto, por mi parte, estas libre de culpa.

Espero haber aclarado ambos puntos, que son los que mas te han podido incomodar.

Saludos

Miranda
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 03 May 2009 19:44    Asunto: Responder citando

Dos no se pelean si uno no quiere, Rebienvenido Restaura!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Barnett_College
Scott
Scott

MensajePublicado: 03 May 2009 20:27    Asunto: Responder citando

Bienvenido RJ.

un abrazo
Barnett

[url=]https://www.facebook.com/groups/ijpicturegallery/[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 03 May 2009 20:40    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Con respecto al ultimo quote, para nada queria que te vieses involucrado en la acusación de acoso a Marcus ya que solo Kermit es el que está comentiendo dicho delito.

El alcohol es malo. Hace ver doble...solo Kermit acosa a Marcus... pero yo veo a dos personas maduras y mayores...

Restaurajones escribió:
Dos personas maduras y mayores (con la cabeza bien amueblada, supongo) cebándose o divirtiéndose con el desconocimiento o la insinuada (mas bien declarada descaradamente por parte vuestra en reiteradas ocasiones) "ignorancia" de un joven adolescente que trata de aportar su opinión con mayor o peor acierto.

¿Cual es la tasa de alcoholemia permitida para poder escribir en este foro?

Reconocelo, hombre... has vuelto al foro para montar jaleo porque ya vendiste todos los griales y como no tienes negocio te dedicas a liarla. No pasa nada.

Ultima edición por Kermit el 03 May 2009 20:43, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carbayón Jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 03 May 2009 20:40    Asunto: Responder citando

Gracias, RJ.

Por cierto, RJ, si me dejas uno de tus griales a 30 euros, soy capaz de pedir perdón a quien me digas...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 03 May 2009 20:53    Asunto: Responder citando

Hola Barnett

Carba, haré lo que se pueda

Hala, me apunto la de borracho a la lista de insultos . Ya teneis otro motivo más para ..... (el hombre que decia que no editba sus post despues de responder. 4 veces.....bufffff) otra pagina guardada para el recuerdo y para lo que sea necesario y ya van varias.......
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 03 May 2009 20:57    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Hala, me apunto la de borracho a la lista de insultos . Ya teneis otro motivo más para ..... (el hombre que decia que no editba sus post despues de responder. 4 veces.....bufffff) otra pagina guardada para el recuerdo y para lo que sea necesario y ya van varias.......

¿Ves como has venido a montarla? Si lees mi post verás que yo lo que estoy diciendo es que debo haber bebido de más, porque dices que solo yo acoso a Marcus pero luego veo a dos personas maduras... ¡luego debo estar borracho!

Eso sí, también te digo que más vale borracho conocido que alcoholico anónimo.

Esto por mi parte se acaba aquí y ahora. No voy a seguir tus provocaciones.
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 May 2009 21:07    Asunto: Responder citando

Kermit escribió:
¿Cual es la tasa de alcoholemia permitida para poder escribir en este foro?

Pues la tasa de alcoholemía por lo que veo es la misma para todos, y como no os paran para soplar y este hilo empieza a pintar mal lo voy a ir cerrando y desalojando el local. Veremos que hacemos con el hilo original...

Si os tenéis que poner en plan cafre todos me parece que no estamos en el sitio más adeacuado. Andáis un poco sensibles.

Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 04 May 2009 2:21    Asunto: Responder citando

Si ya sabía yo que cuando se hizo la encuesta para permitir hilos de política y religión en el foro, y salió admitido, algún día traería problemas. Como los hubo antaño...

¿Qué ha pasado ahora exactamente? ¿Es algo nuevo, o se ha levantado ahora otra vez lo de semanas pasadas que ya estaba enterrado?

En cuanto fuimos informados, los moderadores ya dimos el correspondiente toque a Kermit por su actitud hacia Marcus por todo el foro, y que yo sepa, no ha habido problemas desde entonces, al menos a mi no me han comentado nada, si no es así ruego me escriban.

Entro bien poco en ciertos hilos con parrafadas extensísimas o hilos chorra, como el de política o los di algo de la persona anterior, etc. Leerse completamente el foro es una tarea que requiere muchísimo tiempo, del que por temas personales y laborales no dispongo de todo el que quisiera, por lo que ciertos hilos me paso muy de vez en cuando. Tal vez algunos como el de política que son más propensos a discusiones no debería descuidarlos, pero es que uno no puede estar a todo y confío que el resto de admins ayuden un poco.

De todas formas, en cuanto se vea algo que se suba de tono, o no se vea apropiado o no respete las normas, espero que se nos informe a los moderadores por privado para poder hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

Señores, somos todos adultos y caballeros, espero que se comporten como tal y sepan valorar al que escribe al otro lado. Sean inteligentes, prudentes, y hagan buen uso del sentido común.

Para cualquier cosa, tienen mi privado.

Vuelvo a cerrar como bien hizo Fedora_Smith.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias y comentarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro