Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DIORAMAS, Fotos curradas de nuestros merchandesings
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Abr 2011 9:27    Asunto: Responder citando

Tienes parcialmente razón Jandemor. En principio es escala 1:1 (vamos, no se la medida exacta, pero eso ponía en la oferta) aunque como dices, lo que le falta es un poco de graneo hacia atrás, el cogote, si bien la calavera esta tiene unos 35cm + o -, tal vez tendría que ser de 40 o 45 o quien sabe si 50 para que fuera igual que la peli. La parte delantera creo que es igual que la original, lo de atrás, como he dicho, opino como tu.
Por el precio, bajísimo, es una buena reproducción. Y además venia el soporte de madera y la barra que la aguanta de hierro (pesa la jodia).

Insisto, he quedado contento con la adquisición, aunque no sea perfecta, por que no existen las oficiales y la gran mayoría son de plástico. A ver si le hago unas fotos mejores, que ciertamente estas no son muy visuales de como és.
(Por cierto, te dije que estaría en la expo y aquí la muestra, jejeje)

claalc, Trinketeam, etc.. gracias por vuestras palabras, ya os iré colgado cosillas por ahí, aunque hay gente con más colección aún, el propio Jandemor por ejemplo que tiene una cole envidiable.

Ultima edición por indianafour el 13 Abr 2011 14:38, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Abr 2011 12:29    Asunto: Responder citando

Con los tonos que merece:

Ultima edición por indianafour el 15 Nov 2011 23:29, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Andrew
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 06 May 2011 1:17    Asunto: Responder citando

guau, sin palabras, gran frikazo si señor xD

y digo yo...(pekeña reflexion), con las figuras tan bien reproducidas que hay de NECA con ese arnold Terminator, o esas figuras de Jack Sparrow de piratas del caribe, que los clavan y valen 10-15 pavos de nada...me pregunto ¿cuando vamos a tener una figura que se parezca a Indy de verdad y que no cueste de 100 pavos para arriba??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 06 May 2011 8:12    Asunto: Responder citando

Andrew escribió:

y digo yo...(pekeña reflexion), con las figuras tan bien reproducidas que hay de NECA con ese arnold Terminator, o esas figuras de Jack Sparrow de piratas del caribe, que los clavan y valen 10-15 pavos de nada...me pregunto ¿cuando vamos a tener una figura que se parezca a Indy de verdad y que no cueste de 100 pavos para arriba??

la ley de la oferta y la demanda... si costando 100 pavos, la gente se los compra... porqué bajarlos de precio?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 07 May 2011 23:06    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Andrew escribió:

la ley de la oferta y la demanda... si costando 100 pavos, la gente se los compra... porqué bajarlos de precio?

Pues sí, es una lástima por que las pequeñas figuras de Hasbro tienen mucho que desear, solo se salvan 5 de toda la colección completa.

Ultima edición por indianafour el 16 Nov 2011 14:48, editado 3 veces
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 18 May 2011 15:48    Asunto: Responder citando

La vitrina Hasbro, intentando completar la colección del fabricante.

Ultima edición por indianafour el 22 Nov 2011 8:56, editado 1 vez
Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 May 2011 17:34    Asunto: Responder citando

De nuevo

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Nov 2011 11:33    Asunto: Responder citando

A ver vuestros DIORAMAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Ultima edición por indianafour el 22 Nov 2011 8:56, editado 1 vez
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Nov 2011 11:50    Asunto: Responder citando

Muñequitos y muñequitos llenan mi estudio, jur jur jur.

Ultima edición por indianafour el 16 Nov 2011 14:47, editado 7 veces
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 10 Nov 2011 12:10    Asunto: Responder citando

En dos palabras: Im presionante, ¿dónde consigues esos materiales?
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Nov 2011 12:13    Asunto: Responder citando

Espera, que estoy actualizando esto, que no me da tiempo. Pongo unas 4 fotos más (dame 10 minutos)
Darwin
Remy
Remy

MensajePublicado: 10 Nov 2011 12:42    Asunto: Responder citando

Tienes una colección magnífica, te debe haber llevado su tiempo recopilar todo eso.¡Enhorabuena!
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Nov 2011 11:59    Asunto: Responder citando

Darwin escribió:
Tienes una colección magnífica, te debe haber llevado su tiempo recopilar todo eso.¡Enhorabuena!

Pues si Darwin, unos cuantos años. Y aún me queda... jejeje! Aunque ahora me estoy centrando solamente en conseguir Props o incluso estoy mirando de conseguir algunos productos de la producción original directamente a Estados Unidos (Pero estos pican bastante)

Algunos de estos artículos son comprados por Ebay, otros sacados de tiendas militares y otros creados por nosotros para la exposición de Indiana Jones en el Museo Arqueológico de Barcelona.(Nos podéis hacer pedidos del "Salto de Fe", "Libro de los caballeros", "Carta Oxley y Mutt", "Diamante LaoChe" e incluso de esos sombreros y ropas militares)

Y la cole continua.... aquí os dejo lo que me llegó el sábado pasado que hace tiempo que los quería:

El mechero de MARION y el de INDY (ah! Y la revista LIFE)

Darwin
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Nov 2011 13:43    Asunto: Responder citando

Genial Indianafour!, ¿el mechero de Elsa es original de Zippo o una réplica con pegatinas del trébol?,tengo ganas de pillarme uno y me estoy informando.
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Nov 2011 14:44    Asunto: Responder citando

Justamente estaba eliminando este Post (TEMA) para no duplicar y dejarlo todo esto para el foro de discusión MUNDOINDYFANS, "Nuestras Colecciones". Bueno, más que eliminar lo he transformado este en "DIORAMAS, Fotos curradas de nuestros merchandesings" así todo el mundo puede poner aquí sus friki fotos de su merchadesing.

Este es el sencillo, el de pegatina, el barato, por decirlo así, aunque ojo, es de Zippo (incluso me vino con su caja). El otro esta descatalogado desde hace años y solo se puede encontrar en algún sitio de coleccionistas. Nuestro compañero expuso en el museo de arqueología el bueno, aunque OJO, en su época se puso en uno de los dos lados, la firma pequeña grabada de "INDY" aunque evidentemente ese es mejor.

Lo dicho, este es sencillo, más barato y da el pego para la vitrina (yo no fumo, así que poco se estropeará).

Por cierto, quien tuviera este diorama (y espacio para colocarlo)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro