Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Máster en Arqueología y Patrimonio Informacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santos Soler
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 24 Jun 2009 14:18    Asunto: Máster en Arqueología y Patrimonio Informacion Responder citando

Bueno dentro de no mucho estare terminando mi carrera, asi que estoy buscando posibles postgrados para especializarme en el area que me interesa [arqueologia]. Debido a ello despues de buscar durante algo de tiempo he encontrado un posible master que me ha llamado la atencion que es el de arqueologia y patrimonio que imparten la Universidad de Cordoba junto a otras universidades en un programa interuniversitario.

Por ello deseo saber si alguien conoce al respecto la calidad de este o si conoce alguno que piense que podria ser de mi interes y que deberia revisar adicionalmente.

Agradezco de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro