Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

xxx
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 21 Nov 2004 14:15    Asunto: Responder citando

Tú pregunta Ultreia, no te cortes, intentaremos responderte.
Bienvenida!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 21 Nov 2004 15:06    Asunto: Responder citando

xxx

Ultima edición por Ultreia el 16 Oct 2007 11:11, editado 1 vez
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Nov 2004 16:24    Asunto: Responder citando

Yara, tu también cambias de sexo a la gente No estan a salvo ni los iniciados a esta logia de friquismo... Ni Jonas ni nadie se salva! El fin del mundo esta cerca! arrepentios!

Bueno, perdonad, estoy acatarrado, tengo la cabeza un tanto embotada y no me llega bien el riego!

Saludos!
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 21 Nov 2004 16:48    Asunto: Responder citando

Lo siento muchísimo Ultreia, pero un descuido lo tiene cualquiera, no se repetirá
Bienvenido
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 21 Nov 2004 16:49    Asunto: Responder citando

xxx

Luisiana Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Nov 2004 17:08    Asunto: Responder citando

Bienvenido!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Nov 2004 20:17    Asunto: Responder citando

bienvenido a este humilde foro de mentes atrofiadas y renegados sociopolíticos de esta sociedad desestructurada y en peligro de autodestrucción implosiva. o argo, o argo...

si quieres saber algo de historia me tienes a mi, o a yara o a indiana_ para preguntar (antiguedad tardía, america precolombina y egipto respectivamente), y también tienes a RaidersMachoMan (xD este chiste es de cosecha propia), que es historiador del arte (una especie de bachillerato de bellas artes de las universidades... xDDD)

Un saludo ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 21 Nov 2004 23:01    Asunto: Responder citando

xxx

Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 21 Nov 2004 23:02    Asunto: Responder citando

xxx

RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 21 Nov 2004 23:36    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
y también tienes a RaidersMachoMan (xD este chiste es de cosecha propia), que es historiador del arte (una especie de bachillerato de bellas artes de las universidades... xDDD)

Un saludo ^^

Caramba, beLt. Me alegra haberte causado buena impresión en la primera cita. Reconozco que estaba un poco nervioso...

Y vaaaaale, siento haber hecho aquel comentario sobre mi chupa "para personas normales".

Si ej ke...
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 21 Nov 2004 23:38    Asunto: Responder citando

Ultreia escribió:
Los que habeis estudiado Historia o en su defecto Historia del Arte...... ¿que trabajos teneis?

Se que es lo de menos, pero me han dicho que esta muy chungo ese aspecto de la carrera

Hombre, Ultreia. ¿Cómo preguntas eso? Si te decimos a qué nos dedicamos cambias de idea y te metes a estudiar empresariales. Un poquito de espíritu aventurero, que esto es un foro de Indiana Jones.

P.D. Yo jamás dudé de tu hombría, que conste.
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 21 Nov 2004 23:46    Asunto: Responder citando

xxx

beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Nov 2004 12:02    Asunto: Responder citando

depende de la especialidad historica que quieras elegir deberías elegir una universidad u otra... en cuanto al trabajo, será mejor que no te lo plantees mucho, primero es sacarte la carrera. Salidas las hay, no te equivoques con los estereotipos que pululan por ahi... aunque nosotros no te diremos mucho sobre eso, todos seguimos en la universidad disfrutando de la buena vida del bar de la facultad... xDD bueno, RaidersMarch ya es un respetable hombre incorporado al mundo laboral, pero me parece que tiene más bien poco que ver con la historia del arte, no? xDDD Como opinión personal, para estudiar historia medieval o historia de los movimientos sociopolíticos y revolucionarios contemporáneos deberías venir a Cataluña, que esta la mejor escuela, sobretodo en la UAB (Autónoma de Barcelona). En América, Yara te lo explicará mejor, pero supongo que lo mejor estará en la capital... y en cuanto a Egipto, habla con Tito, que el lo sabe mejor, que en la capital también será donde encontrarás alguna asignatura, ya que no hay muchos catedraticos ni titulares especializados en egipto en España..

Por cierto, Raiders (cada vez te acorto más el nombre, al final seras Rai..xD), tranquilo que no me molesto lo de "personas normales", se que en el fondo, tres personas andando por la calle con la misma chupa, no puede parecer normal... xDDDDD y claro que nos causaste buena impresión en la primera cita (xD), que eres un fan del Padrino, hombre... aunque hay que admitir que si no llegas a venir con una acompañante tan wapa no te hubiesemos dejado entrar con nosotros al museo...
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 22 Nov 2004 12:05    Asunto: Responder citando

xxx

Ultima edición por Ultreia el 16 Oct 2007 11:12, editado 1 vez
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Nov 2004 12:15    Asunto: Responder citando

algunas en castellano, pero si, mayoritariamente en catalán.. xD

no había pensado en eso... jejeje pero bueno, para antiguedad plena, puedes mirar en la capital, o en Valencia, que tranquilo que alli todos hablan en castellano... xDD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro