Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BATMAN - Comics
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady V
Brody
Brody

MensajePublicado: 17 Jul 2009 19:21    Asunto: BATMAN - Comics Responder citando

Tras devorar otra vez "Batman: Año 1" y "El regreso del Caballero Oscuro", y adquirir "La broma asesina", no sé por dónde seguir con Batman.

He oído hablar de "El Largo Halloween", pero no sé qué tal está... hay un tomo con el Batman de Frank Miller en FNAC, pero no sé si ahí viene lo que ya tengo...

¿Alguien que sepa de comics y de Batman puede asesorarme? Os estaré eternamente agradecida

(No sabía muy bien dónde poner este tema, así que si está mal ubicado, pido disculpas de antemano a nuestros queridos administradores)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spalko
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 17 Jul 2009 19:44    Asunto: Responder citando

No soy fan de Batman pero esta maravilla me cautivó:

Batman: Arkham Asylum

Imprescindible
Lady V
Brody
Brody

MensajePublicado: 17 Jul 2009 19:48    Asunto: Responder citando

Anotado queda!!
Spalko
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 17 Jul 2009 19:50    Asunto: Responder citando

Ya me contarás que te parece. Ya he dicho que no soy fan de Batman pero conozco a gente muy fan (entre ellos mi chico) y este cómic siempre ha sido uno de esos obligatorios en toda colección de Batman o de buen cómic en general.
Halloran
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Jul 2009 20:00    Asunto: Responder citando

Nuestro común amigo Ismael es toda una autoridad en el tema Podrías preguntarle!

Yo sin ser un conocerdor recomiendo el largo Halloween (y su continuación "dark victory" he oído que está bien), tb leí "Hush" y me gustó bastante.

- http://www.spielbergspain.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lady V
Brody
Brody

MensajePublicado: 17 Jul 2009 20:15    Asunto: Responder citando

"El largo Halloween" es uno de los que tengo en la lista. "Dark Victory" no lo tengo controlado...

Van 3:
"Arkhan Asylum"
"Long Halloween"
"Dark Victory"

Tienes razón, quizá debería preguntarle a Isma...
sele
Donovan
Donovan

Ubicación: En la Torre del Diablo, en Wyoming, esperando a la nave nodriza.

MensajePublicado: 17 Jul 2009 22:24    Asunto: Responder citando

Además de lo recomendado, aquí te dejo algunas cosillas interesantes.

Para empezar, unos buenos clásicos: los tres tomos Absolute del Batman de Neal Adams. Son historias de los 60, pero este hombre fué el que le empezó a dar una estética más sombría y más actual al Caballero Oscuro.

Despues, seguiría con unas cuantas sagas dentro de su colección. Estas son de los 80, pero fueron maravillosas. La primera es "Las Diez Noches de La Bestia" y la segunda es "Las Muchas Muertes de Batman".

Dentro de los ochenta y primeros 90, cómo olvidarnos de la colección "Leyendas de Batman". En ella, encontramos sagas de morirse como son "Gothic", "Presa" o "Veneno" y algunos números curiosos a la par que sorprendentes dentro de la línea editorial "Otros Mundos". Aquí encontramos, por ejemplo, "Batman: Luz de Gas" o "Batman, Terror Sagrado".

Creo que imprescindible es también leerse todo lo acontecido en la saga "La Caída del Murciélago", no tanto por su calidad artísitica como por la curiosidad que levanta ver a un Bruce Wayne inválido por la rotura de su espalda y ver a otro portando el manto del murciélago.

Más cositas. Las sagas "Camino a Tierra de Nadie" y "Tierra de Nadie", el volúmen de Kia Asamiya "El Señor de los Sueños", los tres tomos de Matt Wagner, a saber: "Batman y los Hombres Monstruo", Batman:Jekyll y Hyde" y "Batman y el Monje Loco".

También recomendados son los tomos de "Batman: black and White", tres tomitos estupendos en donde todos, absolutamente todos los grandes del cómic de ahora y de siempre, rinden tributo al orejas en historias cortas de 8 o 9 páginas.

Y ya por último (aunque podía estar toda la noche escribiendo recomendaciones), los tres tomos de "Juegos de Guerra" y su tomo complementario, "Crímenes de Guerra".

"Batman the cult", "Círculo Mortal" "Batman Crimson Mist" "Thrill Killer" "Noche Oscura Ciudad Oscura" "Bruce Wayne ¿asesino?" "Batman EL hijo del Demonio" "Batman La novia del Demonio", etc, etc, etc...

Ultima edición por sele el 18 Jul 2009 15:32, editado 1 vez
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 17 Jul 2009 22:29    Asunto: Responder citando

Para no ser friki pilotas bastante de Batman. ¿Han salido hablando del tema en la tertulia del Buruaga?
Carbayón Jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 17 Jul 2009 22:54    Asunto: Responder citando

Lady V escribió:
No sabía muy bien dónde poner este tema, así que si está mal ubicado, pido disculpas de antemano a nuestros queridos administradores

Si hubiera un subforo de Lectura, se podría incluir ahí...

Yo te recomiendo encarecidamente (además de "Batman Año Uno", "La broma asesina" y "El regreso del Señor de la Noche", que ya has leído) dos obras: "El largo Halloween" y "The Cult", dentro de lo poco que he leído sobre el Caballero Oscuro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Junkers
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 17 Jul 2009 23:24    Asunto: Responder citando

A mi hay uno que me parece una auténtica obra maestra.
De llama "Superman Rojo". No es de batman pero sale él como antagonista de Superman.

Básicamente es un "what if" de qué hubiera sucedido si superman hubiese caído en su meteorito en la Rusia Soviética en los años 50. Os podéis imaginar lo rápido que Stalin le convierte en defensor del comunismo. A todo esto Batman es el hijo de unos anti-comunistas a los que el régimen ejecuta y se convierte en un anarquista que va poniendo bombas por ahí.

Una buena compra sin duda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sele
Donovan
Donovan

Ubicación: En la Torre del Diablo, en Wyoming, esperando a la nave nodriza.

MensajePublicado: 18 Jul 2009 10:49    Asunto: Responder citando

Kermit escribió:
Para no ser friki pilotas bastante de Batman. ¿Han salido hablando del tema en la tertulia del Buruaga?

No, que va, todos estos datos los he sacado del Foro del Sopena
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 18 Jul 2009 22:04    Asunto: Responder citando

Carbayón Jones escribió:
Si hubiera un subforo de Lectura, se podría incluir ahí...

Totalmente de acuerdo con Carba.

sele escribió:
No, que va, todos estos datos los he sacado del Foro del Sopena

Era la tercera opción que barajaba. La primera era la tertulia de Buruaga, la segunda un artículo de opinión del Playboy y la tercera el foro de Sopena.

Sigo este hilo con interés porque yo sólo he leido El regreso... y La broma asesina.
Lady V
Brody
Brody

MensajePublicado: 19 Jul 2009 20:33    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Sele, Carba y Junkers.

Ayer me compré "El Largo Halloween" y "Victoria Oscura". Me apunto todos los que has dicho, Sele, y el de "The Cult", que lo vi ayer y tenía buena pinta, pero ya era mucha pasta xDDD

Así da gustooo!!

Sois los mejores

EDIT: Kermit, tienes que leer "Batman: Año Uno". Es maravilloso.
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 19 Jul 2009 21:59    Asunto: Responder citando

Lady V escribió:
EDIT: Kermit, tienes que leer "Batman: Año Uno". Es maravilloso.

Tengo ese y Arkham Asylum como mis próximas y seguras adquisiciones. Gracias V.
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 19 Jul 2009 23:54    Asunto: Responder citando

A mi un amigo me dejo hace dos meses el año 1 y desapareció de mi escritorio xD ahora tengo que comprarle uno nuevo, aunque aun le estoy dando largas xD.

La verdad es que de Batman no he leido mucho pero bueno, puedo recomendarte que no debes leer de batman, la serie que aun no ha terminado, que es de 20 tomos, van por el 14 creo, es bastante mala, se llama ''el caballeros oscuro'' a secas. Que no te pase como a mi, que cogi uno por casualidad creyendo que era un comic suelto y al comprarlo miro el sorsal y pone ''6'', por lo que parece cada tomo trae una recopilacion de comics y el que coji era bastante malo, en uno el malo era hugo strange, en otro una especie de tio con unos monóculos rojos y en el otro no me acuerdo xD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro