Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Te desafio... (PARTE II)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 12 Feb 2005 9:28    Asunto: Responder citando

Yo es que aún no me he acostado. ¿Cuál es tu excusa?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Feb 2005 9:31    Asunto: Responder citando

Yo me he levantado pronto para escribir un par de párrafos que completen la obra cumbre que me hará rico y famoso antes de encontrar mi primer empleo. Eso sí que tiene mérito, y no construir una pirámide. En cualquier caso, fiel a mi condición de vagoneta contumaz, he decidido tirar de archivo y reutilizar dos párrafos que ya tenía escritos, de manera que en breves momentos me volveré a acostar.

¡Fortuna y gloria!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 12 Feb 2005 9:49    Asunto: Responder citando

No deberías desperdiciar este momento creador foreando. A no ser que busques inspiración entre la fauna forera, lo cual te asegura una obra inédita por los siglos de los siglos, o bien un crack editorial pasmo de las futuras generaciones ...

P.D. Me voy a dormir ya.

Ultima edición por Kaliman el 12 Feb 2005 12:00, editado 1 vez
Luisiana Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 12 Feb 2005 11:02    Asunto: Responder citando

Wenos dias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 12 Feb 2005 11:57    Asunto: Responder citando

Otro madrugador. Me complace comprobar como abunda en este foro la juventud sana y productiva que no se pasa el sábado durmiendo la mona del viernes, hasta el culo de sustancias, que dirían en "Salsa Rosa"...Llegaréis lejos así. A lo mejor hasta llegáis a ser tan respetables como Mc Mutton...
P. D. Bien mirado, voy a hacer ahora mismo un macropedido a mi camello de guardia.
Luisiana Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 12 Feb 2005 13:10    Asunto: Responder citando

si vamos un madrugador... las 11 de la mañana, k temprano...
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Feb 2005 15:16    Asunto: Responder citando

Correcta también la respuesta de Kaliman... sobre todo en lo que respecta a Smenkhare... muchos piensan que tras esa oscura persona se encuentre realmente, como el ha afirmado, la figura de Nefertiti.

Pues... habrá que desempatar... sólo os queda una reina. A ver quien de los dos se lleva el gato al agua para hacer guarrerias con el.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 17 Feb 2005 19:00    Asunto: Responder citando

Llevo dias intentando poner un post aquí y no puedo... ¿Qué me pasa?
P.D. Bueno, aprovechando que ya lo he conseguido, edito y sigo: ¿Vale sólo el Egipto faraónico o admitimos Ptolomeos como animal de compañía. Porque en este caso recordemos que una hermana de Cleopatra, Berenice, reinó en Egipto brevemente tras derrocar a su padre aprovechando que éste estaba en Roma, supongo que mendigando algo...
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Feb 2005 20:44    Asunto: Responder citando

Tb es cierto, tb...

Pero no hay que remontarse tanto, Kaliman... adentrate en el reino nuevo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 18 Feb 2005 20:39    Asunto: Responder citando

Veamos... no me cuadra que a Raiders le hayas dicho que sólo le faltaban tres reinas, y que, tras mencionar yo a Nefertiti- Smenkaré , digas que ya sólo falta una... A no ser que Nefertiti-Smenkaré valga por dos, claro por tener dos personalidades... qué lío.
Por cierto, respondiendo a la pregunta de Raiders "¿Porqué tiene tetas Amenofis IV?". Bueno, creo que tambien se dice que algunas de las estatuas colosales y asexuadas halladas en Karnak y atribuidas a Akhenatón, que hicieron correr mucha tinta en su día sobre un supuesto hermafroditismo o falta de genitales del faraón, corresponderían en realidad a Nefertiti masculinizada ... Bueno, lo dejo caer, aunque en realidad, teniendo en cuenta que no conocemos las convenciones del arte amarniano, pues cualquier cosa... también las cabezas de las princesitas podrían ser símbolos fálicos, ya puestos...

Y también he leído en alguna parte (es lo malo de leer, que acaban pasando estas cosas) que el propio Akhenatón sería una mujer. Toma del frasco. Su matrimonio con Nefertiti sería puramente un formalismo jurídico, puesto que el faraón es técnicamente un hombre, sea cual sea su sexo real y sus hijas serían de Nefertiti con cualquiera. Claro que no olvidemos que también Smenkaré estuvo casado con una hija de Nefertiti, y si Smenkaré es Nefertiti, resulta que ésta estaba casada con una de sus hijas. No quiero ni pensar lo que dirían las vecinas.

Resumiendo...¿Alguien ha nombrado a Ahmose Nefertari? Creo que pueda ser la reina (o una de las reinas) que falta, voy a revisar mis archivos, a ver qué encuentro de ella...
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 18 Feb 2005 21:39    Asunto: Responder citando

Pero.....¡¡¡¡¡¡UN MOMENTO!!!!

¿Porqué ha respondido Raiders a la pregunta de las reinas egipcias justo después de volver de un viaje con Indiana por Egipto? ¿Cuál fué el verdadero motivo de apuntarse a ese viaje? Seguro que le ha estado sonsacando todo el trayecto, seguro que incluso le ha estado escuchando por la noche por si hablaba en sueños. Porque seguro que Indiana tiene sueños eróticos con Nitocris, y Sobeckneferu, y gime sus nombres perlado de sudor, y Raiders tomando nota, sigue, Indiana, sigue, qué mas... Y nosotros aquí, venga a tirar de bibliografía, venga Heródoto, venga la Desroches... ¡Ja! ¡Te hemos descubierto, Raiders, tu vil artimaña no ha dado resultado.
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 Feb 2005 22:49    Asunto: Responder citando

Huuuuuuuuy, si yo hablara. Huuuuuuuuuuuuy.

P.D: Licenciado en historia del arte, con buena presencia, don de gentes, exquisitos modales y dotes creativas, busca trabajo de lo que sea antes del 1 de marzo. No lo pediría si no fuera vital. Ayudadme, fans de Indiana Jones. Sois mi última esperanza.
Luisiana Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 18 Feb 2005 22:52    Asunto: Responder citando

Hay un puesto de "señor" de la limpieza libre en mi casa, si lo kieres te pongo en contacto con mis padres
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Feb 2005 14:28    Asunto: Responder citando

Kaliman escribió:
sigue, Indiana, sigue, qué mas...

Bien, es cierto que estas conversaciones en concreto, se daban en horario nocturno entre RMM y yo... pero no hablabamos de reinas del Antiguo Egipto, que yo recuerde...

RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Feb 2005 14:43    Asunto: Responder citando

¡Ajá! Las piezas empiezan a encajar (con perdón de la expresión).

A ver si lo de mis infecciones no va a tener nada que ver con la perca del Nilo...

No, amigos. Indiana_ y yo nos acoplamos bastante bien, aunque sin llegar a yuxtaponernos en ningún caso. No es que no nos consideremos atractivos e irresistiblemente interesantes (cosa ésta fácil de entender) sino que nuestro afán yuxtapositor tiende a otras direcciones. Por cierto ¿alguna interesante desinteresada dejaría la suya? Ya llegan atisbos de primavera y nuestra alcoba sigue muy solitaria.

Kaliman, tío, pon de una vez las dos o tres reinas que faltan, que esto de hablar de temas personales me tensa cual cuerda de bandurria.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro