Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sean Connery está en el guión de Indiana Jones 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 11 Oct 2009 18:29    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Polgara. Aunque en Indy 4 se hayan cargado al personaje de Connery, "si se lo curran bien currado", la cosa puede funcionar. Es lo que tiene la magia del cine.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Oct 2009 17:03    Asunto: Responder citando

Cuantan que en realidad no murió y ya xDDD
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 12 Oct 2009 17:54    Asunto: Responder citando

Que no estaba muerto, que estaba con Abner tomando cañas, lerelerele...
Marion
McHale
McHale

MensajePublicado: 12 Oct 2009 19:08    Asunto: Responder citando

Kermit escribió:
Que no estaba muerto, que estaba con Abner tomando cañas, lerelerele...

Si y me imagino a los dos como el anuncio de philadelphia... unas cañas divinas xDDD Pero porque no... hace un año todo el mundo pensaba que john hurt era abner y nadie se quejaba de esa "resurrecion"

Además si nos ponemos a buscar historias la más normal es que se fuera de viaje con Marcus y tardaran años y años y más años en encontrar el camino de vuelta a pesar de estar en el pueblo de al lado.

Lo que es chungo es que Connery ya dijo una vez que no, no veo muy viable que acepte el papel, pero bueno nunca se sabe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 12 Oct 2009 20:35    Asunto: Responder citando

Marion escribió:

Lo que es chungo es que Connery ya dijo una vez que no, no veo muy viable que acepte el papel, pero bueno nunca se sabe.

Llamarán al "Don" (Vitto Corleone) y le hará una oferta que no podrá rechazar.
Marion
McHale
McHale

MensajePublicado: 12 Oct 2009 21:42    Asunto: Responder citando

xDDDDD

Bueno, dijo que solo volveria al cine para hacer de 007....

Indy: Padre! Has vuelto crei que estabas muerto!!! Donde has estado?
Henry: Mira junior... si te lo dijera tendria que matarte y eso seria intolerable, y ahora si no te importa estoy muy cansado asi que traeme un martini
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 18 Oct 2009 23:59    Asunto: Responder citando

Ojala sea cierto que vuelve
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jess
Remy
Remy

MensajePublicado: 19 Oct 2009 10:54    Asunto: Responder citando

Como dice alguno....que vuelva en el prólogo o algo así muy sutil. Espero que no haya un artefacto que resucite o que haga viajes en el tiempo.

Sea lo que sea.... bienvenida esta QUINTA parte.

Besos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lestat de Lioncourt
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 05 Nov 2009 16:14    Asunto: Responder citando

Bueno compañeros,

a mi sinceramente me ha emocionado la "noticia" creo que sería fantástico el regreso de Connery, además de ser el evento cinematográfico más llamativo de los últimos años. Vamos, taquillazo seguro.

Yo no veo tan dificil el retorno de Connery como el padre de Indi, como decía alguno por ahí, siempre se pueden inventar que realmente no murió y fue algún tipo de engaño o vete tu a saber.

Por otro lado, Connery dijo cuando terminó "diamantes para la eternidad" que no volvería a ser 007 y años después realizó irónicamente un remake de operación trueno llamado "Nunca dígas nunca jamás" y esas mismas palabras podrían darse en el nuevo film de Indi. Además, de ese modo se podría quitar la espinita clavada de jubilarse con un film tan malo como "la liga de los hombres extraordinarios" y retirarse por todo lo alto con una personalísima historia de uno de los personajes más queridos de la historia del cine.

Espero que esta noticia sea cierta, estoy seguro de que Spielberg y Lucas lo desearían y si se llevase a cabo es sinónimo de éxito seguro.

Eso si, me encantaría que, despues de la 5, Harrison Ford deje con la cabeza bien alta el látigo para siempre y nadie, repito, nadie recoja su legado. Indiana Jones es Harrison Ford, y sin él Indiana Jones no tiene sentido.

Un saludo a todos,

Lestat.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
indianamb
Remy
Remy

MensajePublicado: 05 Nov 2009 17:19    Asunto: Responder citando

Lestat de Lioncourt escribió:

Eso si, me encantaría que, despues de la 5, Harrison Ford deje con la cabeza bien alta el látigo para siempre y nadie, repito, nadie recoja su legado. Indiana Jones es Harrison Ford, y sin él Indiana Jones no tiene sentido.

Lestat.

No podría estar más de acuerdo, si señor.
Uzumaki_Indy
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Nov 2009 11:31    Asunto: Responder citando

indianamb escribió:

Lestat.

Totalmente de acuerdo.

Yo de momento preferiría no fiarme de esas noticias hasta que haya declaraciones bastante fiables, pero me gustaría mucho ver otra vez a Connery interpretando a Henry. Aunque también Lucas dijo que no iba a hacer las tres primeras de Star Wars y mira tú por donde. Suponiendo que acepte el papel supongo que la historia sería en 1956, ya que en 1955 muere Marcvs (que yo recuerde) y vería muy raro que hiciesen algo en el periodo en el que Marcvs seguía vivo, puesto que tendría que salir en la peli y eso no puede ser (que en paz descanse Denholm Elliot). Y seguramente acabaría con la muerte de Henry Sr.

De todas formas, si Connery no sale en la quinta podían poner a otros personajes que no salieron en la cuarta y seguramente a casi todos nos gustaría volver a ver, como Sallah, Tapón o incluso Willie (Sallah me encantaría que saliese, aunque estaría curioso ver a Tapón con ya sus añitos XD).
Lestat de Lioncourt
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 26 Nov 2009 17:22    Asunto: Responder citando

Uzumaki_Indy escribió:
indianamb escribió:

Lestat.

Totalmente de acuerdo.

Yo de momento preferiría no fiarme de esas noticias hasta que haya declaraciones bastante fiables, pero me gustaría mucho ver otra vez a Connery interpretando a Henry. Aunque también Lucas dijo que no iba a hacer las tres primeras de Star Wars y mira tú por donde. Suponiendo que acepte el papel supongo que la historia sería en 1956, ya que en 1955 muere Marcvs (que yo recuerde) y vería muy raro que hiciesen algo en el periodo en el que Marcvs seguía vivo, puesto que tendría que salir en la peli y eso no puede ser (que en paz descanse Denholm Elliot). Y seguramente acabaría con la muerte de Henry Sr.

De todas formas, si Connery no sale en la quinta podían poner a otros personajes que no salieron en la cuarta y seguramente a casi todos nos gustaría volver a ver, como Sallah, Tapón o incluso Willie (Sallah me encantaría que saliese, aunque estaría curioso ver a Tapón con ya sus añitos XD).

En relación al tema de Sallah, la verdad es que me sorprendió muchísimo que ni siquiera hiciese acto de presencia en la ultima de indiana y más tratándose de un actor como Ryhs Davis que ha estado tan de moda últimamente gracias al genial Gimli de ESDLA. Es más si os soy sincero, pensé que en la boda de Indi con Marion aparecería entre los invitados. (fue mi única decepción )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Nov 2009 11:53    Asunto: Responder citando

En relación al tema de Sallah, la verdad es que me sorprendió muchísimo que ni siquiera hiciese acto de presencia en la ultima de indiana y más tratándose de un actor como Ryhs Davis que ha estado tan de moda últimamente gracias al genial Gimli de ESDLA. Es más si os soy sincero, pensé que en la boda de Indi con Marion aparecería entre los invitados. (fue mi única decepción )

Sallah no podía aparecer.. solo sale en las impares.. vamos.. en la 5 si que sale.. XDDDDDDDDD
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 02 Dic 2009 10:45    Asunto: Responder citando

Que lo resucitasen de cualquier forma, sería sinónimo de peliculón, aunque sea que lo resucitasen dos marcianos verdes, jeje, sí, porque habría más cuidado con el guión y seguramente, le daría un par de retoques para que funcionara mejor. No creo que aceptase cualquier tontería escrita.

Bueno, y hoy en día se pueden inventar cualquier cambio de guión para volverle a la vida, como por ejemplo: No morí en el barco, salté antes que estallara por los aires. Todos me disteis por muerto, Junior, perdon Indy, pero ya me ves, estoy vivo y maquinando hijo mio, reflexionando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Midgar
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 02 Dic 2009 12:21    Asunto: Responder citando

Henry Jones no está muerto. Está en el espacio que se abre entre los espacios.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro