Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Shia LaBeouf:"Nunca voy a poder reemplazar a Ford como

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Sep 2010 14:45    Asunto: Shia LaBeouf:"Nunca voy a poder reemplazar a Ford como Responder citando

http://www.laprensa.hn/Vivir/Ediciones/2010/09/19/Noticias/Steven-Spielberg-es-mi-pilar-Shia-LaBeouf

Cita:
¿Y crees que sea posible demostrarlo, apareciendo en una nueva versión de Indiana Jones... sin Harrison Ford?

Nunca voy a poder reemplazar a Harrison (Ford) como Indiana Jones. Hay un sólo Indiana Jones y sería un error reemplazarlo. No sé dónde irán con la siguiente historia. Todo depende de Steven (Spielberg) y George (Lucas).

¿Pero estarás en esa nueva versión?

No hay forma de saberlo. Me encantaría, pero no tengo ningún control en ese aspecto y nadie me dijo si vuelvo. Sólo sé que recién están progresando en el tema.

Al mismo nivel que Steven Spielberg, Oliver Stone tampoco dudó en llamar a Shia LaBeouf cuando necesitó un actor joven que brillara al lado de Michael Douglas, para la nueva versión de “Wall Street” con el subtítulo “El dinero nunca duerme” (Money Never Sleeps). Y sin demasiados romances famosos en el camino, justamente fue con el rodaje de esa misma película, cuando Shia se enamoró de su actual pareja, Carey Mulligan, quien además disfruta su propio éxito después de haber sido nominada en la última entrega del Oscar por la película “An Education”.

Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 19 Sep 2010 18:31    Asunto: Responder citando

shia me parece mejor persona que actor. me está cayendo bien ultimamente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 19 Sep 2010 20:09    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
shia me parece mejor persona que actor. me está cayendo bien ultimamente.

A mi el me cae muy bien, al que odio es a Mutt. Fue ver Disturbia y me parecio que este chaval puede hacer cosas buenas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro