Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿donde ver indiana jones y en busca del idolo perdido?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luke 050
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 28 Sep 2009 16:49    Asunto: ¿donde ver indiana jones y en busca del idolo perdido? Responder citando

hola...

me gustan bastante los cortos de fran casanova,el director de tenerife.por eso escribia ,simplemente para ver si alguien me podria decir si en algun lugar de internet se puede ver su ultimo corto:indiana jones y la busquefda del idolo perdido (o dorado,no me acuerdo muy bien) .ya he visto el trailer pero no se donde ver el corto entero.

saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 28 Sep 2009 17:27    Asunto: Responder citando

Se está retrasando su estreno por qué se está creando una banda sonora original para el cortometraje. Así que tardará un poquito más en estrenarse. Pero falta muy poco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 07 Oct 2009 12:50    Asunto: Responder citando

Gracias Indyesp por responder

Actualmente solo puedes ver los primeros 2 minutos

http://www.vimeo.com/5164058

Un fuerte abrazo y muchas gracias por seguir mis cortometrajes
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 07 Oct 2009 20:19    Asunto: Responder citando

Creo que toca ya, poner el resto del cortometraje, pues lleva meses estrenado en Canarias en un cine muy bonito..... no señor Casanovas?
no lo veó lógico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 08 Oct 2009 9:58    Asunto: Responder citando

No lo ves lógico, pero motivos los hay, no lo hace por gusto, su mayor deseo es estrenarlo cuento antes, se come las uñas por que lo disfrutéis, pero hay fuertes motivos que hacen retrasarlo. Uno de ellos expuesto en un post más arriba que seguro no has leído. En cuanto sea posible su estreno, no se tardará ni un día en ponerse a proyectar.

Y es Casanova.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Oct 2009 10:46    Asunto: Responder citando

Exacto.. no lo pone no porque no quiera.. si no porque no puede.. ahora hay que decirme cuantos "no" hay en el mensaje.. XD
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 08 Oct 2009 13:46    Asunto: Responder citando

Lo siento por la espera, pero nadie tiene más ganas que yo de subirlo a Internet para que lo podáis ver Tendremos que esperar un poquito más.

Un abrazote
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Oct 2009 16:39    Asunto: Responder citando

Coñe IndyEsp me referia a que se estrenó en Canarias con una banda sonora....o no? Como no tengo el placer de conocer de fondo a Rafa y su proyecto, no sabía que estaba apurando una BSO original, fuera de la que expuso en Canarias. En principio pensé que solo era unas modificaciones en el corte final, no una composición sonora nueva.

Sorry entonces. Tal vez sea la impaciencia. Aunque hay cosas que no me gusta, como el protagonista (ojo, tampoco necesitaria un clon de Ford), creo que su trabajo en general, como fan de la saga, es de admirar.

Aquí los fans más habituales, seguro que les encataria hacer algo similar, o ayudar en esa producción. Yo mismo me ofrezco para hacer una portada, si lo desea.

SALUD!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 13 Oct 2009 20:58    Asunto: Responder citando

indianafour escribió:
Como no tengo el placer de conocer de fondo a Rafa y su proyecto...

¡¡Que se llama Fran!!
Miranda
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Oct 2009 21:55    Asunto: Responder citando

Rafa Casanovas, madre del amor hermoso.
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Oct 2009 10:34    Asunto: Responder citando

JAJAJA! Fué un error, perdona FRAN.

No se puede mezclar Facebook para hablar con un tal amigo Rafa, mientras escribes en Indianajones.es y mucho menos si lo haces desde el trabajo. Jajaja! Pero bueno.... no hay excusa, "aorcao" del látigo.

Y ya que estamos, podría contarnos como va esa BSO. Si será similar a las de Williams....., si tiene una orquesta de Música Clásica que colabora..., si es hecho en digital.... etc... algo para ir sabiendo ese esfuerzo de Fran y compañia, que todos esperamos ver y oir.

Vamos, que cuente alguna exclusiva par la web....
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 17 Oct 2009 17:52    Asunto: Responder citando

Ramón Pérez, quien es el compositor de mi nuevo cortometraje CAMPO DE BATALLA, se encuentra finalizando esta banda sonora ya que en este momento tiene mayor prioridad. Y en cuando acabe, se pondrá a fondo con INDIANA JONES y la búsqueda del ídolo perdido.

Por supuesto, en cuando haya material interesante para mostrar los primeros que lo van a poder disfrutar sois vosotros los fans Por cierto, sí que sonará como una Orquesta, aunque no puedo costear una de verdad e intentaremos ser fiel a la línea creada por Williams aunque siempre aportado el toque personal.

Siempre agradeceros vuestro apoyo e interés

Un abrazote.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro