Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No sé, no sé ... acerca de Salvador Vidal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:34    Asunto: No sé, no sé ... acerca de Salvador Vidal Responder citando

Hola a todos!!
He encontrado esta web por la red y me ha llamado la antención cierta información:

La web en sí: http://losgrandesdobladores.iespana.es/salva.html

La info que me ha llamado la antención:
"Nació en Valencia en los años 50. Su primer papel fue a los 19 años en el doblaje del filme "Verano del 42". Uno de sus mejores doblajes fue el de Ed Harris en "La roca". Ha dirigido doblajes de series televisivas, tales como "Ulises 31" o "Nuestro amigo el espantapájaros". Uno de los actores que más le gustan de los que suele doblar es Ed Harris y uno de los que menos le gustan es Harrison Ford y John Travolta."

No me escandaliza nada, soy científico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Oct 2009 18:45    Asunto: Responder citando

A mi en ningún momento me dijo tal cosa, aunque lo pudo omitir xDD. Pero si me llegó a decir que las últimas películas que había de Ford, no le atraían mucho (en la época de la entrevista).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sfkinf3923
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Nov 2011 20:51    Asunto: Responder citando

Podría ser verdad, yo también lo he oído. De todos modos no creo que sea el único a quien no le guste Harrison Ford, hay mucha gente que no le gusta, igual que hay muchos actores de doblaje a quien no les gustan algunos actores que doblan. Yo hablé en una ocasión con Camilo García (la otra voz habitual de Harrison Ford) y me comentó que consideraba a Harrison Ford como "un actor muy pobre y de ténue brillo actoral", y también me comentó que es de los que menos le gustan de los que él ha doblado.

Cita:
Pero si me llegó a decir que las últimas películas que había de Ford, no le atraían mucho (en la época de la entrevista).

No me sorprende, la verdad es que las últimas películas en las que Vidal dobló a Harrison Ford eran bastante malas (6 días y 7 noches, Air Force One, K-19, Lo que la verdad esconde...).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro