Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo de Frikiquedadas (BARCELONA)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jess
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Abr 2011 10:02    Asunto: Responder citando

Claro que estuvo bien, quien no vino, se lo perdió. Chincha revincha!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Abr 2011 20:34    Asunto: Responder citando

Evidentemente que se lo perdió, por eso hay otra oportunidad de vernos con pica-pica gratis, en la inauguración de la exposición que realizamos en Santa Perpetua de Mogoda:

http://www.indianajones.es/foroindy/viewtopic.php?t=11071&postdays=0&postorder=asc&start=60

A frikiear sea dicho!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 04 May 2011 15:52    Asunto: Responder citando

Título original: "A LA RECERCA DELS TRESORS PERDUTS"
FRIKEDADA EN BARCELONA

Día 15 de JULIO
18:30 (Conferencia + inauguración + visita guiada)

Ya somos muchos fuera de esta web que vamos a quedar el próximo 23 de junio en la inauguración de la exposición del Museo de Arqueología de Barcelona para ver la exposición y comer canapés, por supuesto, jajaja!. Algunos repiten de la anterior vez. Gente fan de Indiana Jones, Star Wars, cine en general.... de esta zona del país.

Yo personalmente espero ver a muchos de vosotros, pero se que con la crisis viajar es más chungo, pero preguntar e intentaremos ayudaros en los alojamientos, transporte hasta el museo, etc...

En Catalunya el 23 es la verbena de Sant Juan donde hay fiesta en toda la ciudad y el día siguiente es festivo, así que hay 3 días, un fin de semana largo.

¿Quien se apunta?

FORRUNA y GLORIA.

-INDIANAFIVE (Ruben M)
-VIP (Ruben G.)
-LUISA
-JESS
-MATTERHORN (Victor y familia)
-JOSE GRACIA
-ALEX DOSAULA
-YODA
-GUILLEM
-ISA P.
-FRANCISCO M.
-ISABEL T.
-AITOR GALAN.
-TANIA
-SEGIO C.
-SERGIO F.
-DANIEL SEGADO
-DAVID GUILLEM
-NACHO FERNANDEZ
-EDU GRAU
-GERMAN DIAZ
-FERRAM AGUSTINOY
-JOAN COSADEVALL
-IVAN CASAJUS
-JOSE ANTONIO C.
-NATALIA GARCIA
-ROBERT MARTEX
-SONIA CLARA
-SILVIA RICHARDS
-

y gente o parejas que no conocemos e inclusive miembros de la asociación SWBarcelona, Rebel Legion, Legion 501, etc..

Ultima edición por indianafour el 29 Jun 2011 18:33, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 26 Jun 2011 22:03    Asunto: Responder citando

... y digo yo... no empieza a ser un poco comercial éste hilo? o sea, como el de EVENTOS VARIOS, en el que ya promocionas todos los eventos que organizas?

... es decir, una friki-kdd es una cosa, y esto es otra... aunque se haga una kdd EN el evento vario...

por cierto, que Homenaje es con J... lo digo por el flyer...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 29 Jun 2011 18:29    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
... y digo yo... no empieza a ser un poco comercial éste hilo? o sea, como el de EVENTOS VARIOS, en el que ya promocionas todos los eventos que organizas?

... es decir, una friki-kdd es una cosa, y esto es otra... aunque se haga una kdd EN el evento vario...

por cierto, que Homenaje es con J... lo digo por el flyer...

Creo que estás confuso, es aprovechar los eventos o exposición, para quedar, pues es difícil quedar con la gente, pero cuando hay un evento, sea el que sea y de quien sea, siempre se animan más. No hay publicidad que valga, pues ya queda reflejado en el otro hilo y lugares de esta o otras webs.

Cada uno es voluntario de crear Kedadas, cenas, eventos, etc... cuando quiera ¿Pero hay alguien que lo organice? Ojalá... que siempre somos los mismos y parecemos los repetitivos, pero el problema es que no hay alternativas de otras Kdds...... una lástima, la verdad.

Por otro lado, tienes razón, va con J, en el oficial se rectificó. El error venia, de que se hizo primero en catalán y se dejó la G, que es como se escribe: HOMENATGE. Se quito la T pero no se sustituyó la G por J, pero bueno... pasando, eso ya está corregido como te digo.

-INDIANAFIVE (Ruben M)
-VIP (Ruben G.)
-LUISA GAMEZ
-JESS
-MATTERHORN (Victor y familia)
-JOSE GRACIA
-ALEX DOSAULA
-YODA
-GUILLEM CARRILO
-ISA P.
-FRANCISCO M.
-ISABEL T.
-AITOR GALAN.
-TANIA
-SEGIO C.
-SERGIO F.
-DANIEL SEGADO
-DAVID GUILLEM
-NACHO FERNANDEZ (Dibujante)
-EDU GRAU
-GERMAN DIAZ
-FERRAM AGUSTINOY
-JOAN COSADEVALL
-IVAN CASAJUS
-JOSE ANTONIO C.
-NATALIA GARCIA
-ROBERT MARTEX
-SONIA CLARA
-SILVIA RICHARDS
-Sonia Blasco
-Jose Antonio Caraballo
-Germán Díaz Fuentes
-Joan Casadevall Rovira
-Julio Cesar Hernando
-
-

hay mucha gente que se apunta para esa inauguración, pero hay quien ni conocemos. Pero es bonito...
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 30 Jun 2011 0:03    Asunto: Responder citando

no te niego la posibilidad de estar confundido, pero tengo la fuerte sensación de que el hilo de las kdds barcelonesas no es sino una promoción de todos y cada uno de los eventos organizados por Rubens Productions en dicha ciudad. O sea, una copia resumida del de Eventos Varios, que es prácticamente un anuncio gratuito de los eventos que organizaís. Vamos, que no es el clásico "mañana unas cañas en el bar de paco?"

Y en mi confusión, pienso que el de eventos varios, quedaría más en lo suyo con un link a la web de vuestra empresa. y ya.

ah! y he notado que de vez en cuando, insertas mmmm.... promoción del grupo de FB que creaste un poquito a tu bola haciendo un feo a los creadores del ya existente, creadores a su vez del foro donde colocaste la promoción del nuevo, no sé si quedan claros los niveles e ironía del asunto. (pero no volvamos sobre ello, ya se debatió en su momento)

pero todo esto puede ser porque soy un tío rancio con mucho tiempo libre, cuidao.
no hay nada personal, ni soy amiguete de los moderadores, que de hecho me caen así, así.. pero ...
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:37    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
no te niego la posibilidad de estar confundido, pero tengo la fuerte sensación de que el hilo de las kdds barcelonesas no es sino una promoción de todos y cada uno de los eventos organizados por Rubens Productions en dicha ciudad. O sea, una copia resumida del de Eventos Varios, que es prácticamente un anuncio gratuito de los eventos que organizaís. Vamos, que no es el clásico "mañana unas cañas en el bar de paco?"

Y en mi confusión, pienso que el de eventos varios, quedaría más en lo suyo con un link a la web de vuestra empresa. y ya.

ah! y he notado que de vez en cuando, insertas mmmm.... promoción del grupo de FB que creaste un poquito a tu bola haciendo un feo a los creadores del ya existente, creadores a su vez del foro donde colocaste la promoción del nuevo, no sé si quedan claros los niveles e ironía del asunto. (pero no volvamos sobre ello, ya se debatió en su momento)

pero todo esto puede ser porque soy un tío rancio con mucho tiempo libre, cuidao.
no hay nada personal, ni soy amiguete de los moderadores, que de hecho me caen así, así.. pero ...

Insisto, aquí en Barcelona no se queda a TOMAR CAÑAS por que la gente Indyfan no esta por esa labor. Amiguetes.com tal vez sea en Madrid o otros lados, pero no aquí. Si no alguien ya hubiera hecho la propuesta de ir al Bar Paco. Yo propongo quedar, cuando lo veo conveniente, simplemente, aquí cada uno es libre de proponer lo que quiera ¿pero ves propuestas?
Concepto diferente, simplemente, es fácil de entender con el post anterior, si se quiere entender claro.
Aquí no es que se promocionen nada, se busca esa excusa de día "especial" por algún evento, para quedar.
Es para que los que lean el mencionado "EVENTOS VARIOS" no solo venga de visita al evento, si no que sepa que en algunos de estos también quedamos antes o después de este, por eso lo pongo aquí cuando toca,pues aquí no veras todas las conferencias o exposiciones ¿o si?. Solo coloco en este hilo cuando se suma KEDADA + EVENTO

¿Me he expresado bien?

Por cierto... no tenemos ninguna empresa, es el nombre que le hemos querido dar dos amiguetes, sin pretensiones (y mucho menos ganar dinero) para hacer cosas que nos divierten. Esos dos amiguetes son Rubén Gónzalez (VIP) y Rubén Molins (yo) por eso RUBENS PRODUCCIONS. No es asociación, no es colectivo, no es empresa, es gente con muy buen rollo (por que nos ayudan más).

Y dejemos Facebook, creo que quedó claro en su momento (Ellos crearon primero web y Wtitter y yo fui el primero en facebook, nada más e incluso es diferente a su Comunidad de allí). Si tu quieres meter la puntilla para sentirte realizado y en plan "he...que haces cosas malas para esta web y yo tengo la razón", tu mismo. Yo solo se que hacer cosas tiene sus riesgos para bien y mal, soy completamente participe en esta web, intento aportar mis granitos de arena referente a Indiana Jones e intento siempre dar vidilla por aquí y promocionar este sitio el cual VISITO CADA DÍA, con lo cual le tengo cariño, aunque en ocasiones acierte o no, con mis palabras. Si no me gustara.... no estaría aquí.

Montana Smith te invito a pasarte por Barcelona y conocernos, creo que verás como somos y tal vez cambie esa cierta idea... incluso puede que dejes de ser rancio.

Lo dicho, quien quiera quedar el día de la INAUGURACIÓN, somos bastantes, esa es una Kedada con toda la regla, una excusa para vernos los Indyfans de Barcelona, alrededores o de fuera de Cataluña (que ya sé de bastantes que van a venir).

Ale, fortuna y gloria para TODOS! Y a ser más sanotes y participes, a ver si tras la expo, alguien propone unas simples cañas y tapas.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 30 Jun 2011 14:43    Asunto: Responder citando

no, si a mí me parece de PM que tengáis una loquesea dedicada a organizar eventos sin animo de lucro (lo son realmente? no lo sé... es todo gratis, cobráis entrada, pagaís los derechos a las distribuidoras de las pelis que se proyectan, no queda ningún excedente? se reinvierte todo??? ) y que se llame Rubens. De hecho me parece un nombre precioso... yo mismo me llamo Rubén también.

Cita:
Ellos crearon primero web y Wtitter y yo fui el primero en facebook

eso es cierto, si.

ahora bien, lo que digo es que veo no uno sino dos hilos de autopromoción. Aunque el origen, motivación, etc, de ambos sea distinto, el contenido es el mismo. Uno o incluso los dos, según las normas del foro, sobran. Es decir, la publicidad está prohibida fuera de los hilos correspondientes, sólo te salva que sean cosas relacionadas con Indy... aunque algunas muy tangencialmente.

Tambíen se podría decir que no participas en el foro (455 mensajes desde octubre de 2006 es una baja participación), sino más bien en la web, donde hay montado un megachat de offtopics... y no te puedes quejar porque ciertamente la moderación de la web y el foro dan mucha libertad al permitir éstas cosas.

Y si la gente no quiere quedar, pues no se queda y punto. tampoco hay que forzar situaciones.

aunque si soy el único que opina asi, pues cojo la chaquetilla, me piro y tan amigos. Y disculpa las formas (rancias) pero entiende el fondo de lo que digo.

( y por cierto, escribir en un foro, tampoco es que me haga sentir realizado, sea lo que sea lo que diga y mi actitud, o sea, que no es por eso. Yo para sentirme realizado me dedico a otras actividades menos virtuales, ya que lo mencionas )
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 30 Jun 2011 18:55    Asunto: Responder citando

Pues si, no cobramos, es diversión, el día que nos cansemos, pasaremos del tema.
Ni en conferencias y exposiciones cobramos entradas ni nada, pues por poner un ejemplo, FNAC es una tienda. Otra cosa es que en una CINFICON como la que hemos participado con conferencia hace dos semanas en Barcelona, ellos cobren por el evento. O la mini expo que pusimos en Phenomena Urgel cuando dieron el Templo Maldito, que ese cine cobra, pero insisto, ELLOS. Más bien perdemos siempre, por desplazamientos, zona azul o lo que sea, jejeje!

Todo el resto de cosas que no se realizan en estos sitios (la mayoria), es a través de ayuntamientos, así que es todo cultural G R A T U I T O.
Películas como el Arca en cine, exposiciones con originales de cómics o la propia muestra de Indy en el Museo Arqueológico, si no fuera sin ánimo de lucro, no se podría hacer, por derechos de autor.
No te puedes lucrar a costa de ellos, así que lo que se hace es a modo de difusión cultural, que es propaganda para la propia productora.

Toda la infraestructura (lugar, pago de películas, ordenadores, impresiones, etc.......) la ponen los otros (no los de Lost, jejeje!), nosotros los objetos, los diseños, las conferencias y las ganas de hacer cosas.

Esto ha sido a modo de explicación, no justificación.

Tal vez lo veas como dos hilos iguales, pero yo lo veo que no es así......., por la razón que he explicado en el anterior post. Kedadas aprovechando Eventos, ya que nadie propone ir a un bar, nada más. Y nadie fuerza a nadie, se coloca el tema, que les interesa, de PM, que no, dos tan amigos.

Bueno y en cuanto a FORO o NOTICIAS, para mi tanto monta, monta tanto, pues es la web lo que se mueve e incluso, creo que se mueve más los comentarios de noticias que el propio foro. He puesto un creo, por que no tengo yo las estadísticas ni el poder de la verdad. Ah y me da igual ser un Forrestal, un Scott, un Donovan o lo que sea para el avatar.

Lo dicho, aquí estás invitado a unas Cañas!.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 03 Jul 2011 2:57    Asunto: Responder citando

perdoname, pero es que yo sigo viendo el hilo de las Kdds Barna COMPLETAMENTE acaparado por Rubens Productions y TOTALMENTE desvirtuado de su función original y auténtica. Recordemos que fue creado por Barcelona Jones con el objeto de quedar los fans de la Ciudad Condal. Ahora mismo no es eso ni de coña. Y no me repitas el rollo habitual, que sólo sirve para maquillar el asunto... un poco.

aunque ciertamente da igual. éste hilo sólo lo leemos tú y yo.
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Jul 2011 16:53    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
perdoname, pero es que yo sigo viendo el hilo de las Kdds Barna COMPLETAMENTE acaparado por Rubens Productions y TOTALMENTE desvirtuado de su función original y auténtica. Recordemos que fue creado por Barcelona Jones con el objeto de quedar los fans de la Ciudad Condal. Ahora mismo no es eso ni de coña. Y no me repitas el rollo habitual, que sólo sirve para maquillar el asunto... un poco.

aunque ciertamente da igual. éste hilo sólo lo leemos tú y yo.

¿Y si no escribe la gente proponiendo quedar en un Bar, una Cena o visitar algún lugar?.......... ¿Que culpa tengo yo?

Propongo Kedadas aprovechando eventos, en ocasiones vienen y en otras no.... PERO, no tengo la culpa de que la gente aquí no escriba.
Por lo menos nadie podrá decir que no se intenta hacer Kedadas en Barcelona, por que se intenta de todas las maneras.
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Jul 2011 9:11    Asunto: Responder citando

Propuesta de KEDADA por parte de Ovito:

Sabado 6 de Agosto

Tomar algo en el Paralelo tras conferencia en Museo sobre el Templo Maldito

*Pongo aquí foto con Ovito, Matt, etc.

Jess
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Ago 2011 11:20    Asunto: Responder citando

Yo al final no fui, pero como he ido a casi todos los eventos, estoy justificada, jejeje! ¿El próximo quien va con el la proyección de la 4ª?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 09 Sep 2011 15:03    Asunto: Responder citando

Quien quiera pasarse mañana, sábado 10, por el Museo de Arqueología allí estaremos algunos fans para la conferencia y proyección de "El reino de la calavera de cristal".

SALUD!
indianafour
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 14 Oct 2011 18:51    Asunto: Responder citando

Siguiendo la linea de monologo, pero que no sea dicho que no se intenta quedar por Barcelona.... aunque ya nos hayamos visto algunos....:

SABADO 15

A las 12:00

Kedada en el Museo Arqueológico de Cataluña para última visita guiada. Después quien quiera, podemos ir a comer algún sitio (en plan tirao, que no hay pasta, jejeje).

Por ahora ya somos algunos que vamos, entre ellos mi amigo director de cine, Ivan Casajús, por si queréis conocerlo. Nos explicará su experiencia en el cine y por que "En Busca del Arca Perdida" es su película favorita (no solo de la saga).

En la puerta nos vemos los que vengáis.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro