Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indy Diorama Artfx a 25€ Ocio Joven. Mi gozo en un pozo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sturm
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:33    Asunto: Indy Diorama Artfx a 25€ Ocio Joven. Mi gozo en un pozo Responder citando

Pues eso ke me llega la oferta a mi correo y cuando lo veo en la pagina no me lo creo a 25 napos solo durante el dia 16, pero con toda la mala suerte del mundo ke eran las 6 de la tarde y/o se habian agotado todas por la mañana o es un gancho de publicidad para ke entres en la pagina.

La verdad ke no es el primer chasco de este estilo ke me llevo con la publicidad de esta gente. Mi gozo en un pozo (de almas)

Si hay algun agraciado ke la pilló enhorabuena.

Aki os dejo el enlace por si todavia keda reflejada la oferta.

http://www.tiendaociojoven.com/Indiana%20Jones[2PNTs]%20figura%20Diorama%20Artfx%2030cm-Pr1600539.aspx

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Dic 2009 13:29    Asunto: Re: Indy Diorama Artfx a 25€ Ocio Joven. Mi gozo en un pozo Responder citando

sturm escribió:
Pues eso ke me llega la oferta a mi correo y cuando lo veo en la pagina no me lo creo a 25 napos solo durante el dia 16, pero con toda la mala suerte del mundo ke eran las 6 de la tarde y/o se habian agotado todas por la mañana o es un gancho de publicidad para ke entres en la pagina.

La verdad ke no es el primer chasco de este estilo ke me llevo con la publicidad de esta gente. Mi gozo en un pozo (de almas)

Si hay algun agraciado ke la pilló enhorabuena.

Aki os dejo el enlace por si todavia keda reflejada la oferta.

http://www.tiendaociojoven.com/Indiana%20Jones[2PNTs]%20figura%20Diorama%20Artfx%2030cm-Pr1600539.aspx

Un saludo

Ya te cuento yo el tema.. lo han puesto a ese precio porque no lo tienen.. XDDDDD
aG-raider
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Dic 2009 15:25    Asunto: Responder citando

Y yo que me habia hecho ilusiones.....
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 17 Dic 2009 15:49    Asunto: Responder citando

Bo! para eso los que se las pintan solos son Vistoenpantalla. En mi puñetera vida he visto gente mas informal.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro