Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo conocí a Indy...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2010 7:04    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Si que está desgastada la cazadora si... xD

No solo esta gastada. Es notorio como se gasto. Mas que nada en los hombros.
No como el desgaste artificial al que estamos acostumbrados en las pelis de Indy...
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 26 May 2010 9:07    Asunto: Responder citando

Hablando de cazadoras desgastadas, recuerdo cuando hace casi 10 años me compre por mi cumple en Zara una chupa de cuero que me parecio clavadita a la de Indy, y la verdad es que menos el forro interior y los bolsillos si que es muy parecida.

De hecho, para mi proximo cumple ya he dejado caer por ahi que estaria interesado en una Wested para sustituir a mi molida cazadora de cuero marron, porque la verdad es que he vivido autenticas aventuras con ella, y el desgaste que sufre hace que ya me de pena llevarla. En efecto, en los hombros es donde mas desgastada esta la mia, aunque tambien en los brazos (las puñeteras zarzas en el campo, eso si, el resultado queda "resulton").
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 May 2010 9:46    Asunto: Responder citando

Hace veintitantos años, se pusieron de moda unas cazadoras tipo aviador que eran muy parecidas a las de Indy y todos mis amigos (menos yo que iba de heavymetalero y llevaba la chupa motera de rigor) decian que se la habian comprado por Indy.

Y bueno...mi primera y gran fractura de pie fue por imitar a Indy, descolgandonos por las ruinas de una iglesia. Unos 3 o 4 metros de caida porque la soga se rompio y cai sobre unas piedras y se me partio el pie izquierdo casi por la mitad. Recuerdo andar y en caliente solo me di cuenta de que al pisar ese pie se bajaba mas de la cuenta jsjsjs.....casi dos meses escayolado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 Jun 2010 23:25    Asunto: Responder citando

Harry Steele escribió:

En estas ya era Indiana Jones. (a los 13 años...) - Tengo tambien la cazadora de mi abuelo. Notese como se gasta realmente con el uso.
El trabajaba en el campo y la uso muchos años en tareas rurales...

En Rosario (años antes de conocer a Indiego) - Mismo sombrero, y mi primer cazadora de cuero, que tenia mas que ver con una A2 que con la de Indy...

En la playa. A partir del siguiente verano, todos los veranos serian con el fedora ya marron, de Indy...

¡Ey, en las primeras fotos ya se ve que le hacías el "giro" al sombrero, efecto Raiders, jajaja!

Y en la última, el sombrero parece que encogió muuuuuuuuucho (yo tengo uno de lana de fieltro, que quedó empapado un día de lluvia y está igual de pequeño)

isrbeth escribió:
Y bueno...mi primera y gran fractura de pie fue por imitar a Indy, descolgandonos por las ruinas de una iglesia. Unos 3 o 4 metros de caida porque la soga se rompio y cai sobre unas piedras y se me partio el pie izquierdo casi por la mitad. Recuerdo andar y en caliente solo me di cuenta de que al pisar ese pie se bajaba mas de la cuenta jsjsjs.....casi dos meses escayolado

Aaaaayyyyyyyyy, qué dolor sólo de pensarlo.............
Scott
Scott

MensajePublicado: 08 Jun 2010 22:52    Asunto: Responder citando

como conocí a indy no se si ya lo habré contao unas cuantas veces, pero el caso es que no se me olvidará en la vida...............

soy del 77 asi que, de niña naaaaaaaaa

jejeje una ya tiene sus años jajajaja

tendría unos 6 o 7 años no recuerdo bien, el caso es que era verano y nos fuimos por la noche a ver una peli, con mi padre, un tio, mi primo y yo. era en el parque del pueblo y recuerdo que nos pusimos casi de los primeros, el caso es que me empezó a gustar la peli menos claro, la escena del corazón (mi padre me tapó la cara), me lo pasé en grande, riendome y viendo a uno de los de que iban a ser y serán mi actor favorito y mi heroe favorito del cine, solo pensar que cuando llegue a casa por la noche, no hacia mas que pensar en esa aventura de Indiana Jones y el templo mandito.....cuantas veces habré soñado con ello uffffffffffff
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 09 Jun 2010 15:32    Asunto: Responder citando

En mi caso siempre ha estado allí... nací el año del Temple of Doom! xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pedro Jones
McHale
McHale

MensajePublicado: 09 Jun 2010 15:59    Asunto: Responder citando

yo no estoy seguro ...tengo los recuerdos algo mezclados....
yo creo que la primera vez fue el templo maldito en cine...en madrid...en lo que ahora es el teatro alcalá....en la planta de arriba en uno de esos cines enormes. estaba hasta los topes. y juraría que era la sesión de tarde del sábado. lo que recuerdo sin duda fue la primera vez que aparece ford con su frac blanco ocupando toda la pantalla. hubo un rumor general y un claro comentario femenino de "ooooh, qué bueno está". eso lo recuerdo perfectamente.
eso fue antes o después de este otro recuerdo? mi padre tenía un VHS con el ARCA PERDIDA. yo cogía la cinta y no paraba de ver el principio una y otra vez. sólo me gustaba hasta que el avión despegaba con la puesta de sol de fondo.
y recuerdo que un amigo de mi padre tenía TOD en VHS muy poco después de que se estrenara en cine. por lo visto tenía un amigo en EEUU que de alguna manera se lo había grabado. recuerdo la envidia que sentía y la avidez por ver sin perderme un sólo segundo de el comienzo que es lo que el amigo de mi padre nos dejaba ver. qué voracidad la mía.
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 09 Jun 2010 18:12    Asunto: Responder citando

Pak escribió:
En mi caso siempre ha estado allí... nací el año del Temple of Doom! xD

Ahora que lo pienso, yo soy del año de The Last Crusade, asi que tambien siempre ha estado alli en mi caso (es junto con Jurassic Park, de las primeras peliculas que recuerdo )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 09 Jun 2010 19:45    Asunto: Responder citando

oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bebes mas ricos teniais que ser!
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 09 Jun 2010 22:42    Asunto: Responder citando

Aaaaaaaaaaaalgo pequeñitoooossss, uououoooooo......
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 10 Jun 2010 7:48    Asunto: Responder citando

Bastaaaaaante pequeñitoooosss... y espontáneos! xD

Yo el año de Last Crusade tenía 5 añitos! ^_^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Jun 2010 10:49    Asunto: Responder citando

Crios.. XD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Jun 2010 11:37    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
Crios.. XD

XDDDDDDDDDDDDDDD....yo tenia 14 o 15 jsjssj...........

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Jun 2010 12:20    Asunto: Responder citando

Yo andaba por 7 añitos.Recuerdo que cuando fui al cine a verla con mi padre,en la escena final cuando Donovan bebe del caliz falso me tapé los ojos para no verlo.Que recuerdos!

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Jun 2010 16:38    Asunto: Responder citando

elenaindy escribió:
como conocí a indy no se si ya lo habré contao unas cuantas veces, pero el caso es que no se me olvidará en la vida...............

soy del 77 asi que, de niña naaaaaaaaa

jejeje una ya tiene sus años jajajaja

tendría unos 6 o 7 años no recuerdo bien, el caso es que era verano y nos fuimos por la noche a ver una peli, con mi padre, un tio, mi primo y yo. era en el parque del pueblo y recuerdo que nos pusimos casi de los primeros, el caso es que me empezó a gustar la peli menos claro, la escena del corazón (mi padre me tapó la cara), me lo pasé en grande, riendome y viendo a uno de los de que iban a ser y serán mi actor favorito y mi heroe favorito del cine, solo pensar que cuando llegue a casa por la noche, no hacia mas que pensar en esa aventura de Indiana Jones y el templo mandito.....cuantas veces habré soñado con ello uffffffffffff

Jejejej....mi crio se ha visto ToD como 7 u 8 veces (tiene 10 años) y aun no ha visto esa escena. Hago exactamente lo mismo: le tapo los ojos.Recuerdo ver esa escena en el cine a sus años y me dejo patidifuso...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro