Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Incube Scott

|
Publicado: 01 May 2008 22:45 Asunto: Elegid un sola imagen de toda la trilogía... |
|
|
Es complicado, pero si tuviérais que quedaros sólo con una imagen de toda la trilogía, ¿con cual os quedaríais y por qué?
Pues de eso va este Post. Poned la imagen si puede ser, pa que queda más bonito. Recordad que en www.theraider.net teneís muchas capturas.
Y si lo ponéis un título mejor que mejor.
Ultima edición por Incube el 01 May 2008 22:51, editado 1 vez |
|
|
 |
Incube Scott

|
Publicado: 01 May 2008 22:51 Asunto: |
|
|
Aquí va la mía...
El HÉROE con mayúsculas
El porqué es muy simple: Qué imagen puede ser más representativa de un verdero héroe que ese gesto de un hombre(indiana) desafiante y de verdero odio y/o lástima hacia una persona que le está pegando a un niño?
La imagen pura del héroe, que encima viene de pasarlas canutas como diciendo: "Pero que me estás contando...se va a acabar la tontería que ya se me ha pasao el lío ke tenía en la cabeza"
Además es un plano genial, y comienza a sonar para mí el mejor tema musical de toda la trilogía después de la marcha principal...es un 10!!
Ultima edición por Incube el 01 May 2008 22:54, editado 1 vez |
|
|
 |
spiderjones Ravenwood

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 6431 Ubicación: La tierra del grial
|
Publicado: 01 May 2008 22:51 Asunto: |
|
|
Es difícil elegir, pero a mi en este momento ya me dejó enganchado para siempre
|
 |
Incube Scott

|
Publicado: 01 May 2008 22:52 Asunto: |
|
|
Sí, la verdad esk esa es la caña, es ver esa imagen y recuerdo la musikilla y como mueve los dedos...xD |
|
|
 |
biohazard Ravenwood

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 6063 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
Publicado: 02 May 2008 1:07 Asunto: |
|
|
spiderjones escribió: |
Es difícil elegir, pero a mi en este momento ya me dejó enganchado para siempre
 |
Toda la razón, quizás sea esa una de las escenas más representava, pero esta tambien se lleva lo suyo
.jpg) _________________
See you in another life, brother! |
|
|
 |
Incube Scott

|
Publicado: 02 May 2008 1:30 Asunto: |
|
|
Mas que a una escena me refiero a una imagen eh, un momento. |
|
|
 |
Mola Ram Schneider

|
Publicado: 02 May 2008 2:33 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
ford-jones Donovan

Registrado: 04 Mar 2008 Mensajes: 1286 Ubicación: Donde se juntan los caminos
|
Publicado: 02 May 2008 9:53 Asunto: |
|
|
yo creo que esta.  |
|
|
 |
Miranda Donovan

Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 1816 Ubicación: aguilar de la frontera (Cordoba)
|
Publicado: 02 May 2008 10:32 Asunto: |
|
|
Mola Ram escribió: |
 |
esta es la imagen por antonomasia. _________________ "Una vieja, de madrid, con un sombrero un paraguas de papel de arroz y caña de bambúúúúúúúú" |
|
|
 |
mikelito Jones Hapgood

|
Publicado: 02 May 2008 10:48 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Ryuku Donovan

|
Publicado: 02 May 2008 10:52 Asunto: |
|
|
yo esque no tengo ninguna a mano pero.....
la imagen de la mano cogiendo el sombrero por debajo de la puerta |
|
|
 |
Lito Jones McHale

|
Publicado: 02 May 2008 10:55 Asunto: |
|
|
Pues más que la imagen fue la música, a dia de hoy todavia se me erizan los pelos cuando la escucho
 |
|
|
 |
ferropm Donovan

|
Publicado: 02 May 2008 12:43 Asunto: |
|
|
Todos los momentos que habéis puesto son fantásticos... pero me quedo con un plano muy "spielbergiano". Cuando secuestran a Marion en Raiders, e Indy sale de un callejón, que se ve en plano medio, el corre hacia camara hasta quedar solo sus ojos. Acaba de ver montones de cestas... el espectador primero ve la preocupción de Indy, para luego ver como sale corriendo a tirar cestos.
Pues ese plano, el movimiento que hace indy hasta quedar frente la camara, es uno de mis momentos favoritos (y que imito en mis cortos a menudo) |
|
|
 |
spiderjones Ravenwood

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 6431 Ubicación: La tierra del grial
|
Publicado: 02 May 2008 13:03 Asunto: |
|
|
ferropm escribió: |
Todos los momentos que habéis puesto son fantásticos... pero me quedo con un plano muy "spielbergiano". Cuando secuestran a Marion en Raiders, e Indy sale de un callejón, que se ve en plano medio, el corre hacia camara hasta quedar solo sus ojos. Acaba de ver montones de cestas... el espectador primero ve la preocupción de Indy, para luego ver como sale corriendo a tirar cestos.
Pues ese plano, el movimiento que hace indy hasta quedar frente la camara, es uno de mis momentos favoritos (y que imito en mis cortos a menudo) |
Joder que grande eres ferromp  _________________
 |
|
|
 |
Lito Jones McHale

|
Publicado: 02 May 2008 13:10 Asunto: |
|
|
ferropm escribió: |
Con tu permiso ferropm
 |
|
|
 |
|