Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me ha llegado mi Nuevo Latigo de Todd!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Ene 2010 14:08    Asunto: Me ha llegado mi Nuevo Latigo de Todd! Responder citando

Aqui esta! Mide 8 pies, en piel de vacuno y trenzado de 12, solo por $100 ó 71 Euros!
(eso me lo gasto yo en birras de una sentada!) Un pelin seco, le estoy dando crema "Pecard" para que resucite. El trenzado esta bastante tieso, y los nudos estan muy bien hechos aunque tiene alguno que otro pequeño fallo estético. Tengo pensado teñir de marron oscuro el nudo de la transicion, asi como darle una capa de barniz como hace Joe Strain y muchos otros, para tunearlo un poco. Nada mas sacarlo de la caja pude darle unos chasquidos en el salon de casa. A ver que tal se porta con el tiempo!

Un Saludo
IndianaBravo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 21 Ene 2010 14:28    Asunto: Responder citando

pues ya nos dirás si es de verdad, si chasquea o sólo es para dar imagen (que la da)

como curiosidad.deformacion profesional: que barniz???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tetsurou
McHale
McHale

MensajePublicado: 21 Ene 2010 15:21    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
pues ya nos dirás si es de verdad, si chasquea o sólo es para dar imagen (que la da)

como curiosidad.deformacion profesional: que barniz???

Sí señor... Chico... poco a poco... ¡Cualquiera se acerca a 8 pies de tí! ¡Y a dos manos! jjajaja...
Enhorabuena por la compra. Estoy de acuerdo en tu apreciación sobre el coste (el medido en pintas claro... jajaja)
´
Montana, creo que hay un barniz muy parecido (en cuanto a fines) al betún de judea... No sé si se referirá a ese, o a otro muy elástico que hay y que protege muy bien superficies no rígidas y con movimiento.

Bueno que eso, que dale alegría por la Gran Vía (como la canción de Radio Futura)
Un abrazo...
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 21 Ene 2010 15:59    Asunto: Responder citando

arj, ya me viene otra vez la fiebre del latigo, viene y va.
Al ver este tuyo de todd por ese precio se me ponen los dientes larrrgos..
Ya nos dirás si vale la pena cuando lo tengas un poco mareado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 21 Ene 2010 17:59    Asunto: Responder citando

Pues es un precio cojonudo la verdad. Supongo que más gastos de envío.

Ya nos contarás qué tal su calidad tras chasquearlo unos días, a ver si aguanta bien o vale solo para colgar de adorno.
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:02    Asunto: Responder citando

Hey! ( como diría Julio Iglesias )

Lo del barniz no lo tengo muy claro ( ja ja ). En Ingles son unos copos que se disuelven en alcohol y se llama Blonde Shellac. Lo que dice Tet acerca de uno elastico me intriga mucho. Tendre que pasarme por una tienda de pintura y hobbies que hay X aqui y a ver si me asesoran o quizás Montana me pueda indicar algo que funcionaría bien con el cuero.

Ya os contare mis progresos y como se porta el bicho!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:05    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
...por una tienda de pintura y hobbies que hay (X aqui)...

La X marca el lugar!

IndianaBravo escribió:
Ya os contare mis progresos y como se porta el bicho!

Eso es! Dale caña!
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:41    Asunto: Responder citando

Una pasada de látigo, si señor!!

IndyEsp escribió:

Pues por ello me estoy pensando en adquirirlo... ¡que aun no tengo látigo! ¡Será posible!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:13    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:

No, es sin gastos de envío. Mira. De todas formas no está mal de precio.

Por el aspecto es un Raiders, verdad? Un Raiders que hay que dar uso para oscurecer pero un Raiders al fin y al cabo.

Pak, no te preocupes, yo tampoco tengo látigo. Será lo último que me pille pero si encuentro una buena oferta antes no creo que la desaproveche (además de tener que ser una buena oferta me tiene que convencer el propio látigo, claro)
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Ene 2010 21:39    Asunto: Responder citando

El latigo de 8 pies te sale por $99.95 más $31.05 de gastos de envio o sea que el total es $131 que vienen a ser unos 93 Euros. Tambien tienen uno de 10 pies por $125, pero el propio Todd puso en el COW que no son tan buenos como los de 8 pies. Dice que en la siguiente remesa de latigos, habra mejorias: el cuero será de mejor calidad los mangos serán mas equilibrados, etc...

Ya os ire contando como sale este, porque la verdad es que me lo compre para trastearlo. Si encima sale algo que funciona bien, pos de lujo!

Salu2!
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Ene 2010 21:41    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
El latigo de 8 pies te sale por $99.95 más $31.05 de gastos de envio o sea que el total es $131 que vienen a ser unos 93 Euros. Tambien tienen uno de 10 pies por $125, pero el propio Todd puso en el COW que no son tan buenos como los de 8 pies. Dice que en la siguiente remesa de latigos, habra mejorias: el cuero será de mejor calidad los mangos serán mas equilibrados, etc...

Ya os ire contando como sale este, porque la verdad es que me lo compre para trastearlo. Si encima sale algo que funciona bien, pos de lujo!

Salu2!

Estaremos atentos, a ver. Gracias por la info.
Pak
Mola Ram
Mola Ram

MensajePublicado: 21 Ene 2010 23:21    Asunto: Responder citando

Entonces estaremos atentos... y eso si, espero consejo sabio por vuestra parte, porque como que yo los únicos látigos que controlo son las colas de los Diplodocus... XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2010 0:33    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
Lo del barniz no lo tengo muy claro ( ja ja ). En Ingles son unos copos que se disuelven en alcohol y se llama Blonde Shellac. Lo que dice Tet acerca de uno elastico me intriga mucho. Tendre que pasarme por una tienda de pintura y hobbies que hay X aqui y a ver si me asesoran o quizás Montana me pueda indicar algo que funcionaría bien con el cuero.

Es goma laca. Se vende en granulos o escamas y dependiendo los usos se disuelve en distintas proporciones en alcohol como bien dices. En cualquier droguería tradicional o tienda de Bellas Artes la encontrarás sin problemas. David Morgan también solía proteger los látigos así. De hecho en En Busca del Arca Perdida se puede ver alguno. La principal característica que tiene esta manera de hacer (aparte de proteger el látigo de la humedad) es que evita que la piel se oscurezca con el uso manteniendo el bonito color naranja rojizo que tiene la piel de canguro. Tiene su contrapunto y es que asi como evita que cale la humedad también pone difícil la penetración de las grasas en la piel.

Antiguamente se usaba mucho en marroquinería para acabados pero actualmente con las ceras sintéticas se ha perdido el uso. Seguro que habéis visto fundas de revólver viejunas craqueladas; pues ese craquelado se debe a la goma laca.

Como se porta ese látigo al chasquearlo? No va pesado? ese precio es muy tentador para uno de 8'.

Un Saludo!

Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 22 Ene 2010 0:39    Asunto: Responder citando

Ya veo a varios foreros haciendo un pedido entre todos para ahorrar gastos de envío xD
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2010 9:22    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Ya veo a varios foreros haciendo un pedido entre todos para ahorrar gastos de envío xD

Yo me apunto a ello..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro