Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me ha llegado mi Nuevo Latigo de Todd!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 21 Feb 2010 17:06    Asunto: Responder citando

Yo tengo un latigo de 30 euros y no chasquea....es muy poco flexible, muy rigido, tiene poco trenzado, no creo que haya manera de chasquearlo.

Tengo otro que me costo casi los 100 y tampoco chasquea, es muy flexible, tiene buen trenzado pero no muy compacto, por lo que no tiene la suficiente rigidez para moverse en el aire con velocidad cuando lo agitas.

Depende de varias cosas, trenzado compacto y relacion optima de flexibilidad/rigidez.

A ver si puedes poner videos del de Todd.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Feb 2010 22:21    Asunto: Responder citando

Hola
La mayoria de los latigos chusqueros carecen de un chasqueador decente, es decir la cuerdecilla de nylon al final que rompe la barrera del sonido y produce el CRACK! Los del Rastro de Madrid son un buen ejemplo de un chasqueador que no vale para nada. Una vez que se le pone un "fall" con un "chasqueador" decente, suenan bien.

Sin querer parecer un "enterao", y sin menospreciar las habilidades de nadie, hay que saber chasquear el latigo

Es algo que requiere practica para lograr algun tipo de destreza, por no hablar de hacer punteria con el. Yo ya llevo 30 años molestando a los vecinos...
A ver si encuentro tiempo y pongo un video desos..
Un Saludo

IndianaBravo
Arsenero
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 Feb 2010 22:39    Asunto: Responder citando

Eso si que seria interesante, pero que sean varios no uno!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Feb 2010 22:56    Asunto: Responder citando

PD:

En el Todd´s la triza del final estaba super seca, como el resto del latigo y tuve que empaparla en aceite de pata de vaca ( disponible en tu zapatero local) y darle grasa Pecard a tope. AVISO: el aceite de pata de vaca va bien para el resto del latigo pero en cantidades mínimas. El chasqueador original salió disparado al poco tiempo de chasquearlo y no volvió a aparecer. Le puse uno mejor de nylon y se nota la diferencia.
Un Saludo
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 22 Feb 2010 11:14    Asunto: Responder citando

Yo ya tengo el mío recién engrasadito para esta temporada

Alvaroindy escribió:
Yo tengo un latigo de 30 euros y no chasquea....es muy poco flexible, muy rigido, tiene poco trenzado, no creo que haya manera de chasquearlo.

...

Depende de varias cosas, trenzado compacto y relacion optima de flexibilidad/rigidez.

A ver si puedes poner videos del de Todd.
Saludos

El primer látigo que tuve me costó 5.000 pesetas en una tienda de equitación, visualmente está mejor que cualquier látigo malo de internet, pero a la hora de la verdad, el látigo es como todos, bastante malo, pero se dejaba chasquear y eso que su "fall" era literalmente un trozo de cuerda que se iba desilachando con trozos de pelusa volando cada vez que lo hacía sonar. Cualquier látigo chasca, pero lógicamente contra mejor látigo sea, más fácil es hacerlo sonar. Más tarde le cambié el fall por uno de nylon y la cosa cambió mucho. Ese látigo por cierto tiene un trenzado no muy apretado, es bastante blandito.

IndianaBravo escribió:
Sin querer parecer un "enterao", y sin menospreciar las habilidades de nadie, hay que saber chasquear el latigo

El foro está pidiendo clases para principiantes xD
Arsenero
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 22 Feb 2010 11:58    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:

IndianaBravo escribió:

El foro está pidiendo clases para principiantes xD

Sin dudas, ya decía yo!!.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:39    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
El chasqueador original salió disparado al poco tiempo de chasquearlo y no volvió a aparecer.

... lo lleva uno del pueblo incrustado en la espalda.

por cierto, si te enteras de cuando está lista la nueva remesa de Toddd, avisa!...

... y vete buscando una casita rural por la zona, para aquilarla un finde e irnos a ... Camp Whip!
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 22 Feb 2010 15:59    Asunto: Responder citando

Yo es que me he quedado flipado de escuchar el chasquido que se oye en el video que he puesto antes del youtube.

Al estar en polideportivo retumba el sonido, pero se ve que chasquea como en las peliculas.

Yo quiero uno asi!
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:27    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
IndianaBravo escribió:
El chasqueador original salió disparado al poco tiempo de chasquearlo y no volvió a aparecer.

... lo lleva uno del pueblo incrustado en la espalda.

por cierto, si te enteras de cuando está lista la nueva remesa de Toddd, avisa!...

... y vete buscando una casita rural por la zona, para aquilarla un finde e irnos a ... Camp Whip!

Pedazo de idea que acabas de tener Una casa rural no cuesta mucho, y menos si somos unos cuantos....

IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 22 Feb 2010 18:12    Asunto: Responder citando

Lo de la casa rural es una buena idea. Sin embargo creo que disparidad de horarios y demas historias de la peña lo haria super dificil. Acordaos de las cagaleras varias para quedar con Montana para el tema correas. " hoy no puedo, pero mañana si aunque solo a de 2 a 2 y 37 y con Luna llena" etc...
Si algun socio del foro tuviese acceso a un Dojo de Artes Marciales ( como el del video) seria cojonudo. Yo por mi cuenta voy a ver si encuentro una sala o local que alquilen por horas. Y no, no me refiero a "eso"

" ¿Que quiere una sala para utilizar látigos ?" " Oiga aqui de festivales SM los justos" bof bof...
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:48    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
Si algun socio del foro tuviese acceso a un Dojo de Artes Marciales ( como el del video) seria cojonudo.

Hombre.. yo puedo mirar donde hacíamos Kempo.. el gym está entre Plaza Elíptica y Oporto...
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Feb 2010 15:41    Asunto: Responder citando

dabuten Jande. recuerda que debe ser un sitio con techo alto, que los látigos necesitan su espacio. Yo aqui en el barrio voy a mirar en algun sitio de movidas culturales a ver si tienen algo que se ajuste...
indieduard jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 20 Abr 2010 14:31    Asunto: Responder citando

¿Sabéis porque ya no esta a la venta el látigo en Todd?
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:09    Asunto: Responder citando

Como que no?
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Abr 2010 10:53    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
dabuten Jande. recuerda que debe ser un sitio con techo alto, que los látigos necesitan su espacio. Yo aqui en el barrio voy a mirar en algun sitio de movidas culturales a ver si tienen algo que se ajuste...

Weno.. he estado para mirar porque no recordaba el tamaño.. y en el Dojo.. para chasquear.. tiene que se lado.. el techo no llega a los 3m.. por lo que el látigo golpearía.. y dentro según veo.. lo máximo serían 3 "latigueando" a la vez.. nada.. es un sitio pequeñico... no nos vale...

Al final.. nos pegamos una escapada a la sierra, con las tortillacas y demas y listo... ahora que viene el buen tiempo....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro