Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me ha llegado mi Nuevo Latigo de Todd!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Abr 2010 13:07    Asunto: Responder citando

Mejor que mejor! Una de las cosas que me gustan del tema del latigo es que es una excusa para salir a campito, tomar el aire y luego filetillos rusos en el taper, o medio cordero por cabeza en algun asador!

Jarl!
Bravo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Abr 2010 8:53    Asunto: Responder citando

Mecagon Todd's.. XDDDDDDDDD ... látigos paraos en aduanas... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Abr 2010 9:38    Asunto: Responder citando

Todos los paquetes que llegan del exterior pasan por aduanas Jande, sino estoy seria un despiporre de paquetes llenos de polvo blanco, etc... Lo bueno que tiene el seguimiento online es que ubicas el paquete esté donde esté. Personalmente, con los envios de USA de menos de $100 no he tenido que pagar tasas. No te extrañe que tengais que apoquinar algo.

Suerte!
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Abr 2010 10:25    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
Todos los paquetes que llegan del exterior pasan por aduanas Jande, sino estoy seria un despiporre de paquetes llenos de polvo blanco, etc... Lo bueno que tiene el seguimiento online es que ubicas el paquete esté donde esté. Personalmente, con los envios de USA de menos de $100 no he tenido que pagar tasas. No te extrañe que tengais que apoquinar algo.

Suerte!

Yap.. pero como te comentaba.. yo siempre he comprado fuera.. tanto a USA como al resto del mundo.. y nunca me han parado nada.. pero weno.. todo sea pasarle por la oficina para recogerlos.. al menos sabemos que ya están en los madriles.. LATIGOOOOOORS!!!!
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Abr 2010 10:54    Asunto: Responder citando

Paran todos los paquetes del extranjero. Que seleccionen para pagar tasas depende de su procedencia, el articulo que se esta importando, y su valor declarado. Yo pague en su dia mas de 80 euros por un Joe Strain de $570. De Todds, siempre he pillado cosas por menos de $100 y no he tenido que pagar, salvo las botas Indy que por ser calzado ya tenian que pagar.

De todos modos yo nunca he tenido que ir a recoger los envios, te lo trae el cartero, pero eso si, con la facturita de marras de Agencia Tributaria y se le abona a el. Confiemos en que haya suerte!
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 27 Abr 2010 11:05    Asunto: Responder citando

Hace tiempo era lo que no superaba los 180$ lo que estaba exento de pagar tasas (yo me puse tibio de traer movidas de LOTR de EEUU), asin que si los latigos son molones....igual se los quieren quedar!!!!!!!

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Abr 2010 11:23    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
De todos modos yo nunca he tenido que ir a recoger los envios, te lo trae el cartero, pero eso si, con la facturita de marras de Agencia Tributaria y se le abona a el. Confiemos en que haya suerte!

Pues nop... pone que hay que ir a recogerlo a la oficina.... o eso me ha parecido...

isrbeth escribió:
Hace tiempo era lo que no superaba los 180$ lo que estaba exento de pagar tasas (yo me puse tibio de traer movidas de LOTR de EEUU), asin que si los latigos son molones....igual se los quieren quedar!!!!!!!

Lo que pasa que son 3 látigos.. XDDDDDD
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Abr 2010 12:10    Asunto: Responder citando

Jande, si eso pasame el codigo en un mensaje privado y miro yo la pagina de US Post Office ( que suele ser mejor que la de correos) y la de correos .es Ya te digo, que el valor total de los latigos son $300 y yo hee tenido que pagar $100 dos veces, por cada uno de mis Strain que valian mas de $500, pero siempre me lo ha traido el cartero Hmmmm....
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:30    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
pero siempre me lo ha traido el cartero Hmmmm....

Pues en la carta que hemos recibido pone que debemos iniciar tramites de importacion y no se que mierdas. Eso si, el pedido esta parado y bien parado en el Centro de Carga Area de Barajas, donde Cristo perdio las chanclas a mano izquierda.

La verdad es que en este pais es una bendicion llegar a a ser funcionario. Tocarse las pelotas a dos manos, vacaciones de puta madre y un sueldo mas que aceptable. Que los trámites lo hagan otros que tienen las manos ocupadas.

Ahora voy a tener que faltar a mi trabajo para recoger el pedido solo porque estos bastardos tienen el horario de atencion al cliente de un becario, de 9 a 2 de Lunes a Viernes y por supuesto, los fines de semana no se trabaja, que es sagrado. Ah, y en el formulario que recibo no me da la posibilidad de autorizar que alguien vaya en mi nombre a recoger el pedido si no es alguien que sea del Colegio Oficial de Agentes de Aduana o designado por Correos en mi nombre (es decir, un plus de €€€€ y no me da la gana que estos bastardos se enriquezcan todavia mas por tocarse los bongos peludos).

Hoy voy quemado.
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Abr 2010 21:15    Asunto: Responder citando

Ostras pedrin, que mal rollito. Jamas he tenido que ir hasta Barajas. Llevate la tarjeta del cajero porque me huelo que vas a necesitarla.No se si al final hubiese sido mejor que cada cual hubiese pillado su latigo por separado. Ya os digo que mi latigo Todd´s me lo trajo un señor de correos en moto y no pague un real.
Valor y al toro!
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 05 May 2010 14:05    Asunto: Responder citando

Pues nada... nos hemos pegado una excursión del carajo.. recien llegado a casa y porteando los 3 látigos.. Bravoooooooooooooooo, te necesitamoooooooooooooooooos.. XDDDDDDDDDD
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 05 May 2010 19:48    Asunto: Responder citando

¡A poner fotos ya mismo! ¿Cuanto os clavaron? Me voy este finde al pueblo a latiguear y regar el huerto, pero a la vuelta vaya que si quedamos!

sas footoooss!
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 May 2010 21:45    Asunto: Responder citando

Pues nos soplaron 50 pavos... lo que había calculado mas o menos... aquí fotitos...

Tuenado y sin tunear...
El de abajo es tal y como venía "de fábrica" y el mas oscurito el que está en proceso de tuneado...

Latigo al completo...
La verdad que venía muy seco... (crujía que daba gusto) pero al menos viene con una tarrinita de "Pecard" para embadurnarlo.. le he aplicado una buena capa y lo he dejado al sol.. dandole la vuelta cada 30 min aproximadamente....

Me gusta bastante el jodío látigo.. que compra mas buena para el coste que ha tenido (incluida la puñetera aduana.. claro.. XD)

Ale.. a ver si los demas al ver mas foticos se deciden...
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 06 May 2010 22:15    Asunto: Responder citando

Tienen muy buena pinta, y tambien de estar mas secos que el fistro de la Margaret Thatcher! Lo del Pecards es un detalle aparte de ser el mejor producto para latigos. Sigue asi , dandole y luego al Sol para que ayude en su absorcion. No le pongas mas en los nudos (El pomo, el de la transicion y al final del todo, donde va enganchado el "fall" blanco) Estas zonas anudadas tienden a soltarse si se lubrifican mucho. Concentrate en "el cuerpo" del latigo. El "fall" ( la triza blanca del piel del final) viene super seca. Dale bien de Pecards (y/o grasa de caballo, que es mas barato y en esta parte del latigo da igual) Aqui hay que utilizar "aceite de pata de vaca". Es dificil de encontrar pero, yo tengo un gran bote o sea que sin problemas. KDD proximamente y taller de latigos! Yujuuu!
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 May 2010 7:27    Asunto: Responder citando

Pues la verdad.. el látigo si estaba bastante seco.. pero en cambio el Fall no.. es mas.. parece nuevo.. no se si los cambiaría antes de enviarlos.. pero la verdad que no lo vi nada cuarteado...

A ver si hoy puedo seguir poniendolo al sol.. aunque ahora esta nubladete..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro