Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me ha llegado mi Nuevo Latigo de Todd!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 07 May 2010 11:00    Asunto: Responder citando

El fall es la zona del latigo que mas trabaja y siempre ha de manternerse engrasada porque si no se rompe con facilidad. Hazme caso y dale bien de grasa!

Me he fijado en que el segundo latigo de la primera foto (el de "fabrica" ) parece tener el nudo de la transicion (donde acaba el mango y empieza el cuerpo del latigo) un poco subido, dejando al descubierto esta zona de transicion.
Se nota en que se ve el cambio del patron del trenzado. El mango es cuadriculado y en el cuerpo pasa a un patron "herringbone". La funcion de este nudo es justamente tapar esta zona. No creo que influya en el manejo del latigo. No obstante Todd cuida muy bien a sus clientes y hace lo que sea para manternernos contentos!
Un saludo
IndianaBravo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 May 2010 14:23    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
El fall es la zona del latigo que mas trabaja y siempre ha de manternerse engrasada porque si no se rompe con facilidad. Hazme caso y dale bien de grasa!

Tranqui.. seguiré engrasandolo..

IndianaBravo escribió:
Me he fijado en que el segundo latigo de la primera foto (el de "fabrica" ) parece tener el nudo de la transicion (donde acaba el mango y empieza el cuerpo del latigo) un poco subido, dejando al descubierto esta zona de transicion.
Se nota en que se ve el cambio del patron del trenzado. El mango es cuadriculado y en el cuerpo pasa a un patron "herringbone". La funcion de este nudo es justamente tapar esta zona. No creo que influya en el manejo del latigo. No obstante Todd cuida muy bien a sus clientes y hace lo que sea para manternernos contentos!

Pues si no lo dices ni nos enteramos.. hay alguna manera de "mover" el nudo??? .. supongo que tendremos que comentarselo a Todd's... a ver que dice...

Salduetes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 May 2010 21:28    Asunto: Responder citando

La verdad es que se trata de un detalle meramente estetico. No obstante Todd trabaja muy bien y si quereis exponerselo seguro que no hay ningun problema. A ver que os cuenta. MP Enviado
Salu2!
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 May 2010 11:51    Asunto: Responder citando

Hombre.. el tema de devolverlo es un coñazo.. que ya las hemos pasado canutas para recogerlos.. XDDDD ... por lo que nos lo quedaremos.. el fallo es, como dices, estético.. y mover el nudo tiene que ser harto dificil si no tienes nada de experiencia.. por lo tanto.. sortearemos a ver a quien le toca.. XD

PD: Pa cuando una nueva quedad de látigos???
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 May 2010 9:15    Asunto: Responder citando

KDD antes de fin de mes, seguro. Tengo una ristra de cumpleaños en Mayo que no veas.
Tamos al habla!

Salu2
Bravo
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 May 2010 9:40    Asunto: Responder citando

IndianaBravo escribió:
KDD antes de fin de mes, seguro. Tengo una ristra de cumpleaños en Mayo que no veas.
Tamos al habla!

Salu2
Bravo

Buff.. cumpleaños dice.. yo llevo 3 y me quedan otros 3.. XD.. y dos de ellos son madre y parienta.. no te digo mas.. XD
Tino
McHale
McHale

MensajePublicado: 16 May 2010 0:28    Asunto: Responder citando

No había visto este hilo!!!! Que descuido!! Bueno, ha pasado el tiempo y pregunto: En que condiciones se encuentra el latigo Todd despues de meses de chasquear? Antes de meterme a hacer mi látigo Indy-By Tino-, como lo llamò Harry, estuve a punto de comprarlo, pero primero debía ser el Fedora, y por dicha me demostré que tengo futuro como latiguero. Claro, me quedé con la curiosidad ... Alguien dijo que tenía cuerpo de goma, si es así, de enero a hoy ya deberías haberlo notado? Que tal está?

Saludos, un abrazo!

P.D. Tal y como me lo advirtieron en mi hilo, el que trenza una vez repite! Ya inicié mi segundo Indy-by Tino- Pronto subiré información al hilo.
indieduard jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 18 Dic 2010 11:06    Asunto: Responder citando

Navegando por la pagina de Todd´s, y mirando por completar mi equipo, con un látigo barato y que sea decente, he visto que se ofrece dos opciones.

La primera es Indiana Jones Style Bullwhip, donde dependiendo de tamaño del látigo y color, este cuesta entre 49,95$ y 135,95$.

La segunda opción es Indiana Jones Style 10' Budget Whip, donde el látigo cuesta 69,95€. Este último, por mis pobres conocimientos de ingles, no se exactamente sus características.

¿Cual me recomendarías? Sabiendo que solo lo quiero para completar mi equipo, no para arrear vacas, caballos, ni nada por estilo.

Por cierto, cuanto son los gastos de envío a España. Cuanto tardan en mandarlo, lo digo, porque quiero ir a una fiesta de noche vieja vestido de Indeduard Jones.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Dic 2010 12:18    Asunto: Responder citando

Si el látigo lo vas a usar de expositor y para usarlo vestido de Indiana Jones, cualquiera de estas dos opciones te va a ir bien. Siempre que sea de 8 o 10 pies de largo.

Eso si, para nochevieja estará justito que te llegue. Con suerte tal vez si.
indieduard jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 18 Dic 2010 14:33    Asunto: Responder citando

Entiendo que la segunda opción, “Indiana Jones Style 10' Budget Whip”, la longitud el látigo es de 10 pies, es decir unos 3 metros.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro