Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tanaka S&W HE 2nd. (Revólver ROTLA) Más fotos!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 10 Mar 2011 17:53    Asunto: Responder citando

El mejor que he visto, ¿de dónde ha salido?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Abr 2011 19:16    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
El mejor que he visto, ¿de dónde ha salido?

Si que mola si. Tanaka M1917 'Steel Finish'. Me lo consiguió el mismo tipo que me encontró el otro, pero aún se pueden encontrar en www.dentrinity.com Eso si, un poco pasados de precio. Los han subido hace poco.

Un Saludo!

Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 26 Feb 2012 17:51    Asunto: Responder citando

Yo estoy pensando pillarme el de TODDS que sale unos 135€. Ahora mi habria problemas con que te lo envien, lo digo m'as bien por si hay problemas con aduanas al ser una replica de un arma.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Feb 2012 3:33    Asunto: Responder citando

Hola!

Cuidadín que el revolver que tienen en Todds a 130 napos es un S&W M10 (K Frame), es sustancialmente más pequeño que el revolver de Raiders (N Frame). Aunque a simple vista pueden parecer iguales, ese M10 reproduce un calibre .38, de ahí que el cañón y el tambor sean también más pequeños; donde más se nota es en el cañon, que es mucho más esbelto. Ese revolver es el que suelen llevar todos los polis de uniforme americanos en las películas ambientadas en los 30/40. Además creo que es airsoft, los cartuchos no se pueden sacar ya que el tambor se usa como deposito del gas. Estos son de una remesa anterior al trato que hizo Todd con Tanaka para reprodir el Bapty de Raiders.

La funda 'raiders' esta hecha para un N Frame con cañon de 4", ese revolver bailará dentro y se irá demasiado al fondo. Pero vamos, no deja de ser un buen sucenádeo. Y el de Todds ya viene con la anilla colocada que en este modelo Tanaka no la incluye de serie, a pesar de llamarlo 'M10 Military & Police'.

Si quieres un poco más de rigurosidad es el otro el que intersesa, pero son casi 190 ecus. Ese es una réplica bastante fiel al de Raiders. De hecho es el mismo modelo que puedes ver en las fotos que postee en este hilo. La única diferencia es el acabado, no se en que pensaba Mr. Coyle cuando los encargó, pero los suyos tienen un acabado en pavón al acido asi como tornasolado que lo aleja bastante del original. Es brillante también como el de mis fotos pero en lugar de a negro vira a rojo. De todas formas, hay quien lo ha desgastado y envejecido con muy buenos resultados.

Es altamente probable que te lo paren en aduanas, pero solo para pasar por caja. No creo que vayas a tener ningún susto con intervención de armas... aunque historias hay. Y bastante gilipollescas (por la situación, no la historia en si )

Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 01 Mar 2012 16:18    Asunto: Responder citando

Jo, pues parecen casi identicos!
Otra opcion que habia barajeado era pillarme uno de resina, para lo que lo quiero, que es ponerlo en la vitrina y llevarlo en la funda para cuando me vista de Indy, pero no se.... Sabeis de algun sitio donde vendan una reproduccion fiel en resina?
La verdad es qoe aùn no lo tengo claro.
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Mar 2012 18:01    Asunto: Responder citando

En la imagen puedes ver las diferencias. La más notable el alto de armazón para dar cabida a un tambor más grande. El arco del guardamonte y la empuñadura son prácticamente iguales. También puedes ver bien los dos tonos del acabado. El de arriba es el que tienen los revolveres de todds (tanto el M10 como el HE) Las cachas son también diferentes a las que lleva el M10 de serie (creo que en todds las cambian también) esas que lleva mi M10 pertenecen al revolver de abajo.

No quería hacerte cambiar de opinión, el M10 es un revolver muy chulo también, mi intención era hacerte notar la diferencia antes de comprarlo, por si luego una vez en mano y al compararlo con el original te dabas cuenta de que algo no andaba bien con la proporción... Todd debería advertir que no se trata de una réplica, si no más bien de un sucenáneo (lo mejor que había antes del bapty y por un precio razonable) sin embargo lo vende como el "S&W de la escena de la maleta", que sabemos que es ligeramente diferente del Bapty pero que claramente no es un M10.

En resina siempre puedes encontrar algo en eBay, sin pintar será más económico, pero pintados seguramente te saldrán por más de 100 pavos... en mi opinión el M10 sigue siendo una buena opción si quieres sentir algo diferente al sujetarlo, el clic clic de amartillarlo y el excepcional acabado uno de resina no te lo va a dar nunca.

Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 02 Mar 2012 15:56    Asunto: Responder citando

La verdad es que tienes razòn! El de resina no es lo mismo.
Tuvistes problemas para revibir el revolver?
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Mar 2012 19:57    Asunto: Responder citando

No es lo mismo no. Si te decides por cualquiera de esos dos ya lo verás. Si puedes pillate el Hand Ejector, sino el M10 también te encantará (además con este puedes hacer puntería pillándote un bote de gas, el otro es solo de exposición, aunque se puede cargar con unos pistones para que haga ruido, no es fogueo pero tampoco inerte).

Yo no he tenido nunca problemas con las "armas" de airsoft, más allá de que te lo paren para reclamarte aranceles... pero en ningún caso fue de intervención de armas. Solo me han parado dos, una fue una Thompson y no hicieron referencia ninguna al contenido del paquete. Solo querían que pagara impuestos. A partir de ahí a casita. Y con el segundo igual, pero con speedtrans. Siempre puede pasar que des con el funcionario de aduanas del año. Ahí tienes la historia del compañero indialdaia, que le retuvieron un revolver airsoft 9 meses tuviendo que ir a la guardia civil y no se que historias más.

Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 04 Mar 2012 20:45    Asunto: Responder citando

Desde que tenga un poco màs reunido lo pillo.
El HE es el de 189 euracos de toddscoscumes, no ?
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Mar 2012 19:30    Asunto: Responder citando

Orl escribió:
Desde que tenga un poco màs reunido lo pillo.
El HE es el de 189 euracos de toddscoscumes, no ?

Efectivamente. Ese es, pero con el acabado rojizo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro