Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luke Skywalker
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 04 Feb 2010 19:49    Asunto: Responder citando

elenaindy escribió:

en cuanto a las Bandas Sonoras, recomendarme algunas de los Oscars si habéis oído, para escucharlas, ya que es lo que siempre, más me interesa.

UP

pasa de las demas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 05 Feb 2010 0:05    Asunto: Responder citando

Junkers escribió:
A mi Avatar me pareció como si les das 300 millones de dólares a los pitufos para que hagan la película de Pocahontas.

Para la segunda parte podrían tomar prestado el argumento de Blancanieves o Aladín y añadirle unos helicópteros futuristas en 3D disparando.

No voy a ser yo quien se vaya a molestar en defender la película tal cual, pero ni que los de Disney se hubieran inventado la historia de Pocahontas...
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 06 Feb 2010 13:38    Asunto: Responder citando

Carbayon jones, siento ese error mio, es cierto, Mister Eastwood no esta nominado, sus actores sí, no se si se lo llevará.

Como ya dije, solo he visto Avatar y La reina Victoria, no puedo decir de más.

Sobre la musica de Avatar, la escuché bien el otro dia y na, no me parece buena.

eso si, parece que todos estais de acuerdo con la musica de Up. Y no se porqué me da la sensación que competirá con alguna de las buenas, y eso que no las he visto.

Es cierto que este año estan muy raros , solo sé que si la Penelope cruz ha vuelto a estar nominada por dinero o por abrirse de piernas, me imagino, Sandra bullock, vamo anda, que lo que hay que ver.

La sandra bullock quiere seguir en el mundo del celuloide y no sabe como, y para eso habra buscado padrinos ¿no? para estar nominada, jajajaaja, esto es como si te hubiera matado un tiburon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luke Skywalker
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 06 Feb 2010 15:57    Asunto: Responder citando

Luke escribió:
Junkers escribió:
A mi Avatar me pareció como si les das 300 millones de dólares a los pitufos para que hagan la película de Pocahontas.

Para la segunda parte podrían tomar prestado el argumento de Blancanieves o Aladín y añadirle unos helicópteros futuristas en 3D disparando.

No voy a ser yo quien se vaya a molestar en defender la película tal cual, pero ni que los de Disney se hubieran inventado la historia de Pocahontas...

Pero por lo menos te dicen a la cara que ES pocahontas.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 06 Feb 2010 17:25    Asunto: Responder citando

Bueno, ¿y? De Avatar se lleva más casi un año diciéndo que se estudió el rostro de Q'orianka Kilcher para Neytiri y que si Wes Studi sale en la película no es por casualidad.

¿Por qué se va a tener que decir en la cara del espectador que tal o cual historia está inspirado en tal o cual hecho?

Se pueden criticar muchas cosas de la película... ¡pero criticad las criticables!
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 15 May 2013 17:59    Asunto: Responder citando

A mi la historia de Avatar no me parecía mala. No deja de ser una homenaje en cierta forma a la historia del cine, de las películas de aventuras y algunas escenas del western de antaño. Eso sí, pienso que es muy mejorable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro