Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

atención, pregunta! toca Vd. algún instrumento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 05 Feb 2010 0:28    Asunto: Responder citando

Jejejej...ya os pondre alguna fotico de la family guitarrera...son unas cuantas electricas, dos acusticas, una clasica....y pedales y amplis unos cuantos. Si os gustan esas movidas pues os pongo fotos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marty Mcfly
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Feb 2010 1:52    Asunto: Responder citando

Hace mucho que no desempolvo mi guitarra, tengo una Gibson SG (como la de Angus Young) y de mas crio hasta monte un grupillo en plan colegas ( nos llamabamos LOS NEANDERTHALES ) pero no llegamos a grabar ni una triste maqueta, lo maximo que hicimos fue una especie de concierto en el bajo de un amigo que vinieron a vernos tocar hasta gente de otros institutos, todo un logro .

Por cierto, Indy es un consumado saxofonista y su saxo hasta lo a sacado de un lio alguna vez alien1
Helena
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 19 Mar 2010 10:35    Asunto: Responder citando

Yo se tocar la flauta dulce, y cantar...pero me gustaría saber tocar la guitarra Española.
Tino
McHale
McHale

MensajePublicado: 13 May 2010 5:26    Asunto: Tarde pero seguro.. Responder citando

Actualizandome con este hilo, no puedo dejar de reportarme, aunque se inició hace mucho. Perdón por el descuido ...

Mi profesión es profesor ... de MUSICA : mi arma es la guitarra acústica y clásica, me defiendo bien con el piano - teclados, toco percusión latina en cuanto chunche aparezca, domino la flauta dulce sopranino, soprano y contralto, algo la flauta celta, le hacemos al bajo en ritmos latinos y rock clásico, estoy trabajando para adquirir nivel con la batería, me defiendo con el charango ...sueño con el sax, el chelo y el acordeón. No canto tan feo - soy cantautor-.

Y estoy a vuestro completo servicio.!!!!!

Algo más: chequeen este video, es con una bandita rítmica (sin instrumentos de viento) que tengo en el colegio donde trabajo. El arreglo es mío. Y los chicos se emocionan tanto que van a mil por hora, pero lo disfrutamos. espero les guste.

Hasta la próxima!!

http://www.youtube.com/watch?v=1yZwF0W9C2I&feature=related

Con mejor sonido pero se traba al llegar a Raiders March ...

http://www.youtube.com/watch?v=4jCUv7YjV9w&feature=related
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 13 May 2010 10:30    Asunto: Responder citando

Yo le doy a la guitarra, piano, armonica y sintetizadores.

Lo que mejor se me da es la guitarra (tanto acustica como electrica).

El piano es mas bien cuando uno quiere cambiar de aires y tontear un poco, porque tengo buenas nociones teoricas sobre como tocarlo, pero no soy muy suelto con el (en otras palabras, que no puedo improvisar tocando el piano).

Los sintes es algo que me encantaria aprender a dominar, pero no el tipico teclado Casio, sino los viejos sintetizadores analogicos que usaban Pink Floyd o los Who, mas dificiles de utilizar, pero desde luego con resultados mucho mas impresionantes que cualquier sonido de sintetizador moderno...

Y de musica, pues eso, como decia un grupo de cuyo nombre no quiero acordarme, mi rollo es el rock
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Tino
McHale
McHale

MensajePublicado: 13 May 2010 14:21    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo Rick Raptor! Eso es lo que dió el sonido a Pink Floyd ... y que bueno que domines ambas guitarras, me he centrado en la acústica y he descuidado la electrica.

Saludos.
Dani
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 14 May 2010 9:50    Asunto: Responder citando

Vamos compañeros, podemos hacerlo mejor, es increible...NINGUNO DE NOSOTROS HA DICHO AUN... ¡¡¡¡YO TOCO LA ZAMBOMBA!!!!!?????????

SALUDOS!!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 May 2010 9:52    Asunto: Responder citando

Dani escribió:
Vamos compañeros, podemos hacerlo mejor, es increible...NINGUNO DE NOSOTROS HA DICHO AUN... ¡¡¡¡YO TOCO LA ZAMBOMBA!!!!!?????????

SALUDOS!!

Eso se nos da bien a todos.. XDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 14 May 2010 13:21    Asunto: Responder citando

Dani escribió:

SALUDOS!!

Montana Smith escribió:
(jandes, tets, y otros.... la zambomba y otras cosas en esa linea no cuentan, que ya sus veo venir)

Ésto lo puse en el primer post, está claro que la juventud española necesita cursos de lectura comprensiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dani
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 17 May 2010 8:46    Asunto: Responder citando

UPS!!!!!!! Perdon no lo habia leido!!!!!!!!!!!!!!!
Castigao contra la pared, por cazurro!
Scott
Scott

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:28    Asunto: Responder citando

wauuuuuuuuuuuu! no creía que por aqui habría aficcionados de verdad a la música, esto me gusta......

bueno para decir yo, llevo años estudiando música, instrumento: piano, no soy pianista, solo una chica aficcionada a la música, clasica, moderna....... que le encanta tocar el piano (lo dedico 2 horas y media al dia) excepto los sabados que es esclusivamente a ver cine y estudiar o mejor dicho leer mi otra pasión, la historia romana.

bueno, me dan clases de música en una escuela, son buenos profesores jejejeje todo hay que decirlo, me defiendo bastante bien en el piano, aunque ahora estoy descubriendo la musica moderna, cosa dificil aun para mi (estoy todavia muy pez) me encanta tocar la clásica, pero vamos que no le pongo peros a nada. y sigo aprendiendo con las dos cosas (clasica y moderna).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 15 Oct 2010 13:19    Asunto: Responder citando

Ole!

ya van saliendo, mu bien.... como dice Helena que canta, efectivamente, la voz cuenta como instrumento musical, uno de los más difíciles de dominar... yo canto peor que enrique iglesias sin el AutoTune.

como iniciador del hilo, va siendo hora de que me confiese: aparte de mi afición a la música de cine, compartida por muchos aquí, a otra es el folclore irlandés. Hará ya como 13 o 14 años que toco el whistle, el Low Whistle y la flauta irlandesa (que es una travesera de madera del siglo XIX, el modelo anterior a las que usan ahora las orquestas)... tambíen me dieron en su momento clases de violín y ahora lo estoy retomando, pero es jodidamente difícil.... cuando sólo quiero usar una neurona, toca la mandolina, que la digitación es la misma, pero en lugar de arco, púa.
Todo esto lo toco a la hora de la siesta entre semana y los sábados y domingos muy temprano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Oct 2010 12:56    Asunto: Responder citando

Tus vecinos te deben de adorar xDDD

Aun recuerdo las tabernas irlandesas cutres con música tradicional en directo, una grandísima experiencia, no olvidaré como con una simple cuchara y una columna de madera un pavo me dejó con los ojos como platos.

Yo me traje un arpa de boca y un whistle, que sabía tocar algo de memoria, pero como la tengo fatal, ya no me acuerdo xD
teacher_juanma
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 26 Ene 2011 15:07    Asunto: Responder citando

Pero bueno... lo haceis a posta o qué?
Si es que esperais a que diga algo... a que si?
Pues... SÍ!! No puedo evitarlo yo disfruto tocando el pandero!!!! jaajaj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 27 Ene 2011 16:04    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
Al final montamos el Indy Music Club..

¡Todo puede ocurrir!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro