Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alien: el Octavo Pasajero de Ian Nathan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Sep 2012 11:08    Asunto: Alien: el Octavo Pasajero de Ian Nathan Responder citando

Ya sabeis mi pasion por los libros de los "como se hizo" de las pelis...ahora con el ebook pues me suelo coger los mas sencillos (Hitchcock: Filming Our Fears por ejemplo lo pille el otro dia y esta realmente bien) pero los de las pelis miticas en edicion brutal hay que tenerlos.

El año pasado nos regalaron con el de El Imperio Contraataca y en ese estilo sale este mes el de Alien. Esta escrito y recopilado el material por Ian Nathan (que hizo el de Alien Vault: the Definite Story Behind the Film) y esta es la edicion en castellano.Estuve por pillarmelo el año pasado pero esta es la nueva edicion revisada asi que me decido por esta.

La ficha en Amazon:

Descripción del producto
Reseña del editor
Alien, el octavo pasajero revela cómo se gestó el proyecto y cómo llegó a ser un éxito de taquilla. Este libro incluye material extraíble sobre la película: storyboards anotados de Ridley Scott, polaroids y páginas del guión original; planos de la Nostromo; los elegantes y perturbadores diseños de H. R. Giger; carteles y pósters de la película. También se hallan los bocetos del vestuario creado por Moebius, y fotografías inéditas de los actores y del equipo que ilustran con todo lujo de detalles el mundo de Alien.

Detalles del producto

Tapa blanda (reforzada): 176 páginas

Editor: Timun Mas Narrativa (3 de septiembre de 2012)

Idioma: Español
ISBN-10: 8448005848
ISBN-13: 978-8448005849

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indy_Raider
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 13:00    Asunto: Responder citando

Vaya isrbeth te has currado la info jajajaja A mí esa peli me gustó mucho y la recomiendo.Siempre está bien saber el making off de una peli.Gracias isrbeth
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:46    Asunto: Responder citando

El copy paste lo manejo de miedo ya os hare foticos cuando llegue (sale en un par de semanas). Os pongo de la edicion inglesa:

Sera un plan a esto....ganicassssss

Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 11 Sep 2012 19:09    Asunto: Responder citando

Menuda pinta tiene eso.

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Wan-experience
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 13 Sep 2012 17:28    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso, es de los que hay que apuntar en la agenda.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 14 Sep 2012 8:08    Asunto: Responder citando

Pues sorpresivamente me acaba de llegar. En logica hasta finales de mes no se esperaba pero....

Efectivamente, es esa edicion. Los desplegables vienen en unos compartimentos con una breve explicacion y van desde los storyboards de Ridley Scott, hasta los planos de la Nostromo o carteles opcionales de la peli.

El material es de calidad excelente y pese a que hay cosas que se pueden ver en la edicion definitiva de Alien en DVD sigues encontrando cosas nuevas.Se han comido lo de "vault" pero efectivamente viene en una cubierta dura de carton con imagenes de la peli, y dentro viene el libro sin titulo ni nada, solo una foto de Ripley de portada y la contraportada es nuestro amigo xenomorfo.

Acabo de pillar el otro "gran" libro de Alien "The Book of Alien" de Paul Scanlon porque ya tengo las novelizaciones originales del Omnibus para ir completando lo que tengo de Alien....en cuanto me llegue os lo enseño.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro