Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dan Brown

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 04 Feb 2010 20:03    Asunto: Dan Brown Responder citando

Que os parece el autor¿? Recuerdo que hace 2 años leí por primera vez un libro suyo, Ángeles y Demonios y me encantó, después leí el código Da vinci, me gusto tambien, aunque menos que AyD y hace poco leí el último que ha sacado, el símbolo perdido, que sinceramente, tiene una trama increiblemente intrigante, pero en mi opinion al final le falla, ya que el tio intenta hacerse el listo con una ''moraleja'' pero no, esa clase de libros no son para moraleja, son para leer y punto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Feb 2010 20:23    Asunto: Responder citando

Yo leí hace tiempo el código Da Vinci,cuando aún no se pensaba en hacer una peli del mismo,y me enganchó tanto que lo terminé en dos días.Luego compré ángeles y demonios y también me gustó,aunque algo menos que el anterior.
En general me gusta la forma de relatar la historia e ir poco a poco involucrando al lector en el desarollo de la misma.
A pesar de ser,desde mi punto de vista,libros muy comerciales,los recomiendo para pasar un buen rato.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carbayón Jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 04 Feb 2010 23:31    Asunto: Responder citando

Creo que son libros muy entretenidos, lo que en el cine sería "una peli para disfrutar con palomitas". Puro entretenimiento (sin que ello conlleve ningún sentido despectivo).

Personalmente, primero leí "El código Da Vinci", y he de decir que me enganchó; sinceramente, con la primera mitad del libro disfruté muchísimo. Luego leí "Angeles y Demonios" y, aunque me entretuvo, ya me gustó menos. No he vuelto a leer nada más de él.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 04 Ago 2010 12:48    Asunto: Responder citando

Pues entonces, aprovecho para recomendar El Enigma Sagrado.
UNICO libro con el que se documentó dan brown para el Código.
De hecho repite sus mismos errores, pero es una historia interesantísima, exceptuando lo del priorato de sión, que es más falso que un billete de 7 euros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 05 Ago 2010 10:18    Asunto: Responder citando

A mi Dan Brown me parece un buen escritor de best sellers, que se aprovecha mucho de sacar temas controvertidos en sus libros como empujón comercial (al menos en los dos que he leido, Código Da Vinci y Angeles y Demonios).

Son muy entretenidos, pero podría encargarse de hacer que todo pareciera ficción, y no presentarlo un poco como "la verdad", porque asi luego te encuentras "enteraos" que te vienen con los datos falsos de Brown (por ejemplo, que la Pyramide del Louvre tiene 666 cristales, un dato mas falso que un billete de un euro)

Pero quitando este problema, sus novelas me parecen trepidantes, casi un guion de cine escrito en forma de narracion, lo cual a mi no me parece un crimen como muchos pintan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 05 Ago 2010 16:01    Asunto: Responder citando

Rick Raptor escribió:
A mi Dan Brown me parece un buen escritor de best sellers, que se aprovecha mucho de sacar temas controvertidos en sus libros como empujón comercial (al menos en los dos que he leido, Código Da Vinci y Angeles y Demonios).

Son muy entretenidos, pero podría encargarse de hacer que todo pareciera ficción, y no presentarlo un poco como "la verdad", porque asi luego te encuentras "enteraos" que te vienen con los datos falsos de Brown (por ejemplo, que la Pyramide del Louvre tiene 666 cristales, un dato mas falso que un billete de un euro)

Pero quitando este problema, sus novelas me parecen trepidantes, casi un guion de cine escrito en forma de narracion, lo cual a mi no me parece un crimen como muchos pintan.

Si nos tomamos lo de escritor de best sellers al pie de la letra, Dan Brown es un gañán, que sólo ha parido tres en nosecuátos años. Y luego no lequedan tan pulidos. El Stephen King te hubiera escrito 15 o 20.

Y se documenta menos que una becaria de la sexta. Desde aquí reinvindico a un escritor español como mejor documentado, a pesar de la mala fama de "esotérico" que se ha labrado. JJ Benítez, y os recomiendo su novela El Papa Rojo. eso sí que es estudiarse el tema.

Y lo de novela en plan cinematografico no solo no es criticable, sino recomendable. Y hay muchos que lo hacen bien. Manfredi, Preston & Child, el propio King... nadie quiere leer una buena historia contada en plan coñazo.
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 18 Ago 2010 3:26    Asunto: Responder citando

a mi me encantaron el codigo Da Vinci y Angeles y Demonios aunque tengo los cinco libreos, pero una duda que tengo es ¿La llave salomon o clave salomon como a uno le guste traducirlo del ingles (salomon´s Keys) es un nuevo libro o vendria a ser lo que hoy en dia se conoce como El simbolo perdido?
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 18 Ago 2010 11:23    Asunto: Responder citando

si tienes 5 libros distintos de dan brown, los tienes todos. no ha escrito más.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 18 Ago 2010 12:58    Asunto: Responder citando

Son libros piscineros.Super entretenidos, pero con menos chicha que un san jacobo....ademas el tipo presumia de que estaba asesorado por su mujer que era historiadora del arte, y consiguio que quedaran los dos en ricidulo.

Y la peli de Angeles y Demonios....menuda tontada.Ewan roza el ridiculo...yo esperaba que sacara el sable laser para zanjar el Concilio....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Ago 2010 20:10    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Son libros piscineros.Super entretenidos, pero con menos chicha que un san jacobo....ademas el tipo presumia de que estaba asesorado por su mujer que era historiadora del arte, y consiguio que quedaran los dos en ricidulo.

Como Rajoy y su primo el fisico.

Pero de todas maneras, tras haber visto (en la tele, claro) el Codigo Da Vinci, Angeles y Demonios me parecio un peliculon, ya solamente por como estaba iluminado. La primera parece que fue iluminada por un chimpancé ciego (estaba siempre oscurisima).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 21 Nov 2010 23:32    Asunto: Responder citando

a mi el escritor no me gusta naaaaaaaaa, le tengo manía, es más me parece un caradura de pies a cabeza.

lo siento por los fans de este escritor. cada uno tiene sus gustos. os respeto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 13 Dic 2010 6:27    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
si tienes 5 libros distintos de dan brown, los tienes todos. no ha escrito más.

Gracias por la informacion Montana Smith
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro