Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
viriato Forrestal

|
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 27 Abr 2010 17:03 Asunto: |
|
|
Cada cierto tiempo la encuentran a una u otra altitud en el Ararat. A ver si alguna vez dan con ella realmente. _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Junkers Sallah

|
Publicado: 27 Abr 2010 23:52 Asunto: |
|
|
Yo soy un poco escéptico frente a esas afirmaciones. Es un hallazgo interesante pero hay que ser prudente. |
|
|
 |
Artea Donovan

Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 1469 Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros
|
Publicado: 29 Abr 2010 16:30 Asunto: |
|
|
Junkers escribió: |
Yo soy un poco escéptico frente a esas afirmaciones. Es un hallazgo interesante pero hay que ser prudente. |
Soy de la misma opinion. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 29 Abr 2010 17:50 Asunto: |
|
|
En el ABC sale un reportaje a dos paginas, y dicen que lo que es sospechoso que despues de 4800 años, la estructura esta "demasiado bien conservada" y hay habitaculos con restos de vegetacion. Pero otros arqueologos dicen que el Arca de Noe se poso en un monte cercano al Ararat y no en el Ararat mismo. Pero como estan los Kurdos por ahi pegando tiros... _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Coronel Tapiocca Tapón

Registrado: 02 Nov 2008 Mensajes: 324 Ubicación: Galicia y norte de Portugal
|
Publicado: 01 May 2010 18:18 Asunto: |
|
|
Daos una vuelta por los documentales de ¨la vida después de nosotros¨ y ya veríamos si soporta tantos años una estructura de madera mojada depositada en un sitio templado (en esa época debió de varar en un lugar no tan frío). En todo caso hay un reportaje en el canal historia en el que cuentan gráficamente las leyendas de moisés y gilgamés y creo que como poco estaría en el fondo del mar negro (si no la hubiesen desmontado de inmediato) y por supuesto no en el Ararat aunque quizás alguien hubiese tenido la chifladura de construirla para conmemorar el evento (y no se hubiese movido NUNCA del Ararat). Por supuesto hablo de algunos cristianos devotos armenios o algo así...
http://farm2.static.flickr.com/1097/603602711_f3f46c8601.jpg?v=0 |
|
|
 |
|