| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
beLt Mola Ram

|
Publicado: 26 Feb 2012 0:32 Asunto: Iron Sky |
|
|
No se, el otro día me pasaron este trailer y la verdad es que me pareció una ida de olla tan enorme que seguramente será una pasada de película. No se, a ver que os parece a vosotros.
Perdonad si ya se ha hablado sobre esto, he hecho una búsqueda rápida pero no he encontrado nada.
 |
|
|
 |
isrbeth Williams

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 4618 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 27 Feb 2012 9:18 Asunto: |
|
|
Se hablo pero fue de rebote en algun otro hilo. Yo la llevo siguiendo desde que era un proyecto y la idea es brutal, pero no se...se ha alargado tanto en el tiempo que no se si sera bueno en que gane en consistencia la peli o perderar frescura e ideas por los continuos cambios de guion por la falta de financiacion de grandes estudios.
Pero ganas hay, la verdad. _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
Dani Schneider

|
Publicado: 27 Feb 2012 9:39 Asunto: |
|
|
Yo también tengo ganas. De esa y de "Monster Brawl"  _________________
 |
|
|
 |
beLt Mola Ram

|
Publicado: 27 Feb 2012 15:11 Asunto: |
|
|
| isrbeth escribió: |
| se ha alargado tanto en el tiempo que no se si sera bueno en que gane en consistencia la peli o perderar frescura e ideas por los continuos cambios de guion por la falta de financiacion de grandes estudios. |
Esperemos que no la hayan retocado demasiado ya, pero por las imágenes que he podido ver en el trailer y en alguna preview de por ahí parece que la película no acabará decepcionando. Han tenido pocos tapujos, almenos pocos respecto a lo que al cine comercial corresponde. Lo mismo que tu, ganas de ir a verla ya y salir de dudas... casi casi una mezcla entre Inglourious Basterds y Dr. Strangelove jejeje |
|
|
 |
Luke Williams

|
Publicado: 27 Feb 2012 23:41 Asunto: |
|
|
| Me encanta que alguien se haya empeñado en hacer esta película. Yo la veré, seguro. |
|
|
 |
isrbeth Williams

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 4618 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 28 Feb 2012 0:33 Asunto: |
|
|
Yo estuve en un tris de comprar el set grande de items para financiar el tema, pero siempre me salia algun otro capricho jsjssj.... _________________ Do You Call this Archaeology?
 |
|
|
 |
Ro Sajooc McHale

|
Publicado: 28 Feb 2012 17:04 Asunto: |
|
|
Espero que estrenen la película por estos lares, ya que la idea de los nazis en la Luna es un poco bizarra  |
|
|
 |
Ro Sajooc McHale

|
|
|
 |
|