Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Deducciones Indy 5: es posible que esté ya todo planeado?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 May 2010 19:40    Asunto: Deducciones Indy 5: es posible que esté ya todo planeado? Responder citando

Hace unos días vi con mucho agrado el trailer de la pelicula "Morning Glory": http://www.youtube.com/watch?v=FjCFcasXIvM
Y me sorprendí del aspecto de Harrison...el cual parece más joven que lo visto en Indy 4.
Y esto no es nuevo.

Recuerdo que apenas salió la peli, muchos comentaban que se lo veía "avejentado" al querido actor.
Conjuntamente con el estreno podíamos ver a Harrison presente en varios eventos promocionando la tan esperada secuela.
La sorpresa era que el aspecto del actor era en realidad más "juvenil" que lo visto en la gran pantalla.

Entonces....
- Será posible que de modo intencional se haya rodado Indy 4 con Harrison de aspecto "más anciano"???
- Será que ya se sabía casi con certeza que Indy 5 sería una precuela???
- Quizas las últimas declaraciones de Shia tengan que ver con eso, y la reacción por ya saber que no estará en la próxima? En vez que un espontáneo ataque de sinceridad...
- Además todos sabemos que es más dificil encontrar una aventura para el "hombre casado con hijo" que para un "aventurero solitario"
- Y más aún si tenemos en cuenta los rumores que Connery es considerado para la proxima...

Probablemente en los últimos tiempos esté viendo conspiraciones por todos lados...
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 28 May 2010 0:46    Asunto: Responder citando

A mi con que me saquen a Indy en pleno uso de sus facultades y sin tanto artificio, soy hombre feliz.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 May 2010 0:58    Asunto: Responder citando

Me suena muy conspiranoico todo eso.

Personalmente creo que Harrison Ford tiene un aspecto mucho más anciano en Morning Glory que en Crystal Skull. Y puestos a buscar motivos ocultos para las declaraciones de LaBeouf, yo me inclinaría a pensar que simplemente quería promocionar Wall Street 2 y decidió hacerlo de forma un tanto ruin.

Por otro lado, según la biblia de Lucas, Henry Jones murió en 1951... así que estaríamos hablando de realizar una precuela ambientada como poco seis años antes de Crystal Skull nada menos, y sólo un año después del prólogo de Mystery of the Blues, donde el aspecto de Indy era este:

Sé que son argumentos de poco peso en el mundo incoherente de Lucas, pero por mucho que le rejuvenezcan, nunca van a conseguir que parezca sólo un año mayor a lo que era en esa foto.
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 May 2010 4:31    Asunto: Responder citando

1-Yo no creo que este todo planeado. Creo que Lucas siempre "improvisó sobre la marcha", y lo sigue haciendo...

2-Yo no lo veo mas joven a HF en ese trailer que en CS

3-Mas bien me recordó a otra cosa:

Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 May 2010 7:33    Asunto: Responder citando

Hombre... el aspecto que tiene que dar en Morning Glory no es el de Indy... aparte que el pelo peinado con ventilador le da mas aspecto de viejuno.. pero leche.. esta viejuno.. que le vamos a hacer.. yo me hago a la idea ya que no tendremos Indy V.... que le vamos a hacer..

Abner escribió:
Por otro lado, según la biblia de Lucas, Henry Jones murió en 1951... así que estaríamos hablando de realizar una precuela ambientada como poco seis años antes de Crystal Skull nada menos, y sólo un año después del prólogo de Mystery of the Blues

Bueno.. por mucho libro que diga eso.. en la Indy IV se deja bien claro que Marcus y Henry mueren en los 2 años antes de la peli..

De memoria creo que era algo así.
"Primero papa, luego Marcus, han sido dos años terribles..."

Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 May 2010 9:28    Asunto: Responder citando

Bueno, en la película lo que dicen es 'brutal couple of years', que no es más que una expresión para decir que Marcus y Henry murieron hace poco tiempo y con poca diferencia el uno del otro.

No creo que signifique que murieron justo dos años antes de Crystal Skull. Además, ¿por qué iban a dar la fecha incorrecta a los libros oficiales? Todo eso lo llevará el archivista ese de Lucasfilm que entrevistaron el otro día en The Raider. Y lo que ponga en las biblias en las que se ha basado esa gente es en lo que tendrán que basarse luego los guionistas.

Otra cosa es que luego Lucas se pase su propio protocolo por el forro como con Star Wars y la serie del Joven Indy.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 28 May 2010 13:20    Asunto: Responder citando

leyendo "historia de una saga", uno puede obsevar cómo ya para la última cruzada no conseguían ponerse de acuerdo lucas y springfield... y todas las ideas estúpidas y/o moñas surgían de lucas... en principio iba a ser i.j. y la casa de los fatasmas, luego i.j. y el rey mono ...
finalmente se salvó la situación... y en gran medida a base de rechazar estupideces de lucas y al aporte de connery en el guión... las míticas ideas del paraguas en la playa, atados juntos en el incendio, etc, son ideas de connery....

para la calavera... que en principio iba a ser i.j. y los extraterrestres de marte , el aporte de estupideces fue aún mayor y gracias a spielberg diciéndole a lucas que eso lo iba a rodar su puta madre, el guión mejoró sustancialmente, aun siendo bastante malo, por la idea fija de lucas de meter aliens y al hijo.... y con ford desesperado por volver a hacer de indy firmando cualquier cosa...

si hubiera 5ª, el aporte de chorradas seniles de lucas será ya apoteósico. y a spielberg y ford ya les da todo igual, en plan. venga, que más da..

y ford no está envejeciendo precisamente al estilo Eastwood, que con 80 tacos acojona todavía...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 28 May 2010 14:35    Asunto: Responder citando

Como bien dice Abner, ultimamente estoy muy conspiranoico...

A mi me dió buena impresion Harrison en el trailer que menciono...quizas sea hora de cambiar mi viejo monitor por algo un poco más "moderno".
Opino que en CS Indy con 58 años podía haber tenido el cabello menos gris... pero bueno, es solo un comentario menor.

Yo quisiera Indy V.
Y definitivamente una precuela de CS.

Saludos.-
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 May 2010 14:52    Asunto: Responder citando

Yo quiero precuelas pero ubicadas en años 26-35, obviamente con otro actor, y cuando Ford no de para mas.

Mientras tanto quiero "Indiana Jones y el Misterio del Peinado Hippie" o algo asi, que ocurra en los 60s y listo.

Obviamente me hubiera gustado alguna secuela de Indy en 2a guerra o an Atlantis, cuando estabamos a tiempo, pero eso ya paso...
Rick Raptor
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 28 May 2010 17:11    Asunto: Responder citando

Y soy el unico que quiere una precuela ambientada en la II Guerra Mundial? La pena es que supondria que los malos serian otra vez los nazis (aunque a mi no me importa especialmente, seria mas creible a que fueran otra vez los thuggies) y que Ford necesitaria mas horas en Maquillaje que Terminator...

Realmente, Lucas lleva mucho en decadencia, y por lo que leo, desde antes de las ediciones 20 aniversario de Star Wars. Las precuelas son solo la culminacion de la decadencia, porque peor que el Episodio I... en mi opinion mas bajo no puede caer una saga (al menos Indy IV no tiene a Jar Jar Binks... )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
drugo
Remy
Remy

MensajePublicado: 28 May 2010 17:24    Asunto: Responder citando

No sé, yo ya dije que cuando ví La Calavera en el cine no me sorprendió nada, porque ya llevaba tiempo conociendo ese final con el platillo (que me gusta). Entre aquellos rumores del Arca de Noé y viendo Spriggan estaban claras las intenciones, por mucha improvisación que haya habido: en el fondo Lucas lo tenía muy claro desde el principio y al que le contradijese pues ¡fuera! Demasiados años con rumores como para no esperárselo.

Por lo mismo, de repente podríamos encontrarnos con una adaptación de Laputa: el castillo en el cielo, que además le gusta a Spielberg, y no me sorprendería. Puede pasar cualquier cosa, sinceramente.

Ahora si que tienen campo abierto, para inventar o decidir si recuperar antiguas ideas. No creo que haya `un plan´ preconcebido.

Por cierto, ¿por qué no darle la escritura del guión a Miyazaki? Está viejo, sí, pero...
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 Jun 2010 23:04    Asunto: Re: Deducciones Indy 5: es posible que esté ya todo planeado Responder citando

Cita:
Hace unos días vi con mucho agrado el trailer de la pelicula "Morning Glory": http://www.youtube.com/watch?v=FjCFcasXIvM
Y me sorprendí del aspecto de Harrison...el cual parece más joven que lo visto en Indy 4.

He detectado el porqué parece más joven:
lo primero, el maquillaje supermoreno que le han puesto, luego el pelo corto, que le hace más joven que la melenita, y por último las muecas y sonrisas a las que nos tiene acostumbrados en Indy (y que también lucía en 6 días y 7 noches).
Todavía tengo pesadillas al recordar el tostón de Medidas Extraordinarias. Buuuuuuuuuffffffff, y el propio Harrison haciendo de productor de esta aburridísima peli...

Cita:
Por otro lado, según la biblia de Lucas, Henry Jones murió en 1951... así que estaríamos hablando de realizar una precuela ambientada como poco seis años antes de Crystal Skull nada menos, y sólo un año después del prólogo de Mystery of the Blues,

Y me olvidaría de la serie, porque Lucas hace en este aspecto lo que le viene en gana. En la serie tiene una hija¿?, y Lucas prescindió en los DVD del anciano Indy, a saber porqué (¿no le gustaba tuerto?)

Cita:
leyendo "historia de una saga", uno puede obsevar cómo ya para la última cruzada no conseguían ponerse de acuerdo lucas y springfield... y todas las ideas estúpidas y/o moñas surgían de lucas... en principio iba a ser i.j. y la casa de los fatasmas, luego i.j. y el rey mono ...
finalmente se salvó la situación... y en gran medida a base de rechazar estupideces de lucas y al aporte de connery en el guión... las míticas ideas del paraguas en la playa, atados juntos en el incendio, etc, son ideas de connery....

para la calavera... que en principio iba a ser i.j. y los extraterrestres de marte , el aporte de estupideces fue aún mayor y gracias a spielberg diciéndole a lucas que eso lo iba a rodar su puta madre, el guión mejoró sustancialmente, aun siendo bastante malo, por la idea fija de lucas de meter aliens y al hijo.... y con ford desesperado por volver a hacer de indy firmando cualquier cosa...

El libro de "Historia de una saga" es una maravilla, doy fe.
Por cierto, en una revista llegué a leer , antes del estreno de Indy 4, que ya se tenía el guión de la 5, y que trataría de.........¿lo paso al hilo correspondiente de spoilers??

En cuanto al título de este hilo, Indiego, yo pienso que efectivamente SÍ ESTÁ todo planeado.
Scott
Scott

MensajePublicado: 01 Jun 2010 23:26    Asunto: Responder citando

¡¡ no me digais eso que lloro!!

con la ilusión que tengo de ver una V.

no me imagino otra sin harrison ford.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 02 Jun 2010 8:58    Asunto: Responder citando

Cuando iban a hacer Raiders, Lucas le dijo a Sprigfield que tenía 3 historias pensadas para Indy, pero a la hora de hacer el Templo y la Cruzada, tuvieron que crear la historia desde 0, puesto que iba de farol.

Lo mismo pasó con Star Wars... Lucas siempre va de farol con eso de "tengo todo pensado"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 02 Jun 2010 10:19    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Cuando iban a hacer Raiders, Lucas le dijo a Sprigfield que tenía 3 historias pensadas para Indy, pero a la hora de hacer el Templo y la Cruzada, tuvieron que crear la historia desde 0, puesto que iba de farol.

Lo mismo pasó con Star Wars... Lucas siempre va de farol con eso de "tengo todo pensado"

Y tanto, y encima el mariconazo les envia una carta a los de LOST para que encima mientan como solo el sabe hacerlo diciendo que finjan que lo tenian todo pensado

Solo que a los de LOST les ha funcionado y la peña aun se caga en Lucas jsjsjss

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro