Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Deducciones Indy 5: es posible que esté ya todo planeado?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 02 Jun 2010 14:33    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Cuando iban a hacer Raiders, Lucas le dijo a Sprigfield que tenía 3 historias pensadas para Indy, pero a la hora de hacer el Templo y la Cruzada, tuvieron que crear la historia desde 0, puesto que iba de farol.

Lo mismo pasó con Star Wars... Lucas siempre va de farol con eso de "tengo todo pensado"

Con lo que dieron por culo con el tema de los guiones, y la de pobres pringados guinistas que pasaron, pusieron su granito de arena y desfilaron sin ser reconocidos ni recordados por su labor, Lucas tiene material e ideas suficientes para unas.....¿10 partes más?
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 02 Jun 2010 18:01    Asunto: Responder citando

A Indy 4 le paso algo parecido a lo que paso con Alien 3: Muchos guiones, muchas reescrituras (algunas durante el rodaje) y unos productores (o productor (Lucas)) tocando las narices con sus "ideas".

Incluso al final morian la Teniente Ripley (por "tener un hijo") e Indy (por tener un hijo y casarse, eso mata a cualquier aventurero )

Aun asi, creo que Alien 3 (al menos el montaje nuevo) es mejor objetivamente que Indy 4. Desde luego Fincher estaba mas inspirado en aquella epoca que Spielberg a dia de hoy (en mi opinion)

Y si esta planeado? Pues hombre, me remito a lo dicho por Montana: Si Lucas te echa un ordago a grande es que tiene 3 pitos (vamos, que es un farolero respecto a lo que dice)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
drugo
Remy
Remy

MensajePublicado: 02 Jun 2010 21:26    Asunto: Responder citando

Creo que si Indy V me disgusta, voy a plantearme seriamente adapatar Rick Dangerous para la cutrepantalla digital. Por ideas que no falten.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 03 Jun 2010 0:11    Asunto: Responder citando

Raptor escribió:
Muchos guiones, muchas reescrituras (algunas durante el rodaje) y unos productores (o productor (Lucas)) tocando las narices con sus "ideas".

Aunque ya lo hemos comentado otras veces, no está de más repetir para evitar confusiones respecto a esto:

Crystal Skull tiene el mejor guión posible de los que iba a tener. Es decir, sigue siendo malo, peor es mucho mejor que el original de 1993 y también mejor que el famoso guión de Frank Darabont de 2003.

O sea, que las reescrituras fueron para bien en este caso. Lo que pasa es que el producto original era tan malo que necesitaba todavía más.
Pedro Jones
McHale
McHale

MensajePublicado: 03 Jun 2010 12:42    Asunto: Responder citando

a mí no me parece tan mal guión
el único fallo que le veo es esa media hora eterna de parrafadas desde que llegan a perú hasta las arenas movedizas
y la falta de mayor protagonismo de ford
por lo demas no estamos hablando de una peli para intelecuales así que el guion tampoco es que sea malo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Jun 2010 13:49    Asunto: Responder citando

Si no me pongo muy exigente, para mi los problemas aparecen en el momento qe Mutt e Irina pelean con espadas en jeeps en movimiento. Hasta ahi, mas o menos la puedo ver y no me desagrada...
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Jun 2010 17:40    Asunto: Responder citando

A mi lo que me mata es la cadena de deducciones de Indy para traducir los textos de la carta de Oxley...un idioma que no se habla en cinco mil años, y con traducirlo al maya sanseacabo, y luego la adivinanza de Oxley es de parvulario

En fin...nada que ver con el momentazo de la traduccion del escudo de Sir Richard en casa de Donovan en La Ultima Cruzada.

Midgar
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 04 Jun 2010 8:09    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
A mi lo que me mata es la cadena de deducciones de Indy para traducir los textos de la carta de Oxley...un idioma que no se habla en cinco mil años, y con traducirlo al maya sanseacabo, y luego la adivinanza de Oxley es de parvulario

En fin...nada que ver con el momentazo de la traduccion del escudo de Sir Richard en casa de Donovan en La Ultima Cruzada.

Es que desde el hallazgo del Santo Grial ha tenido mucho tiempo para practicar las traducciones
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Jun 2010 11:34    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:

Lo de la Cruzada no es el escudo es...

PUBLICIDAD PRESENTADA POR JANDENEWS..

... la tablilla.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 04 Jun 2010 15:40    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
isrbeth escribió:

Lo de la Cruzada no es el escudo es...

PUBLICIDAD PRESENTADA POR JANDENEWS..

... la tablilla.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno si, estooooo..... pero lo que si tienen en común la ultima cruzada y la calavera de cristalss, es la correa de la bolsa de Indy... la cual por cierto, yo miso fabrico... http://www.indianajones.es/foroindy/viewtopic.php?t=9563

jur juuuuurr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:47    Asunto: Responder citando

Rodarán la Quinta y la Sexta peli juntas, para aprovechar el jaleo de la puesta en marcha del equipo.....
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Ago 2010 16:38    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:
Rodarán la Quinta y la Sexta peli juntas, para aprovechar el jaleo de la puesta en marcha del equipo.....

Claro macho, a lo Piratas del Caribe, que luego pasan los años, y no perdonan, pero el Harrison Ford esta en perfecta forma fisica!! El que me preocupa es "Shaia Labef"...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 20 Ago 2010 16:43    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:

Nunca dijeron nada de una sexta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro